Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145396 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
vale, hablas de ésta:

http://www.comics.org/series/52432/covers/

hombre, hasta ahora lo han publicado todo, (menos una limited de DarkStar and the Winter Guard donde salia Hulk, creo, pero ésta no tiene que ver con Planet Hulk y derivados, de esa saga está todo publicado... yo quiero pensar que si saldrá)
"Ahí le has dao", si es esa. Hombre, directamente no tiene que ver claro, pero bueno son las historias y finales de lo que provocó el idilio de Hulk y Caiera en Planeta Hulk: sus dos hijos que le siguen y tal hasta finalmente encontrarse en La Tierra... A pesar de que Skaar imagino que tiene para rato yo consideraría que lo que ocurra con Hiro-Kala sería ya el punto final del culebrón, y justo esta limited el el broche final de esto que digo.  :torta:

El "broche final" lo tendrás en los tebeos de Hulk que se publican este verano.

¡Aupa Celes!, lo cual quiere decir que Panini va a obviar esa limited por no ser relevante y como "broche final" quedan los Nº1-3 de Los Increibles Hulks y ya está ¿no?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Digamos que no tenemos centenares de miles de compradores potenciales, sino sólo miles de compradores potenciales en nuestra (corto) mercado del cómic patrio y no se puede publicar todo, todo, todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Digamos que no tenemos centenares de miles de compradores potenciales, sino sólo miles de compradores potenciales en nuestra (corto) mercado del cómic patrio y no se puede publicar todo, todo, todo.
O.K. lo entiendo perfectamente y confío en la responsabilidad de Panini al escoger cuales son las historias obviables y cuales las imprescindibles o interesantes. Ahora soy muy egoista y sólo pienso en mi tomo funda. Para lo no editado está la solución de los comics traducidos on-line siempre y cuando haya alguien en el globo que los traduzca...  :( Gracias, me has sacado de la duda y de eso se trataba.  :thumbup:
« última modificación: 03 Julio, 2011, 22:22:53 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mi también me jode que no se publique, ya que soy un puto completista de Hulk :flaming:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A mi también me jode que no se publique, ya que soy un puto completista de Hulk :flaming:


Y tan fino como delicado es el gigante esmeralda con las amapolas. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
A mi también me jode que no se publique, ya que soy un puto completista de Hulk :flaming:


ya te digo, yo tb la esperaba, además que me encanta lo de los micronautas y aquí tb aparecen  :(


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá no se publique precisamente por la aparición de los Micronautas, ¿no había problemas de derechos o es solo la serie clásica?.  :puzzled:
« última modificación: 05 Julio, 2011, 11:08:46 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Quizá no se publique precisamente por la aparición de los Micronautas, ¿no había problemas de derechos o es solo la serie clásica?.  :puzzled:

No salen todos los Micronautas (no se puede, Marvel no tiene derechos), pero sí algunos.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 11:08:35 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Quizá no se publique precisamente por la aparición de los Micronautas, ¿no había problemas de derechos o es solo la serie clásica?.  :puzzled:

bueno, ahora se llaman micrones y he visto que salen los que ya salieron en el tomo hijo de hulk: princesa marionete y arcturus rann, además de bicho que regresa al grupo

pero solo he visto portadas
« última modificación: 05 Julio, 2011, 11:08:25 am por oskarosa »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo del One-Shot de Capa y Puñal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? ¿Saldrá como extra de algún número de La Patrulla X?

Julián

  • Visitante
Estamos intentar reducir al máximo los contenidos de las grapas que no sean la serie propiamente dicha. Salvo Annuals y acciones puntuales, como los .1, o cosas muy, muy concretas, como el What If de Astonishing X-Men, procuraremos que las grapas no incluyan otros productos ajenos a la serie. Especiales como el de Capa y Puñal, los diversos especiales que protagoniza Lobezno o Patrulla-X y cosas así se están guardando para un hipotético tomo posterior en el que pudieran encajar, pero NO SE INCLUIRÁN en las colecciones de grapas. Queremos hacer las grapas lo más accesible posible a todo el mundo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entiendo la decisión aunque, como aficionado completista, no termine de gustarme. He leído muchas veces en diferentes foros y webs las quejas de aficionados sobre este aspecto. Creo que son bastantes los que dicen que si compran una serie es para leer las historias de esa serie y no otros productos más o menos relacionados. Entiendo perfectamente la queja y no deja de tener todo el sentido del mundo. Julián, no sé si la decisión viene, en parte, por esas quejas. Por mi parte, sí que me gusta que se vayan incluyendo otras historias en las series en grapa, porqué soy completista y porqué temo que, de otra manera, sería más difícil leer ciertas historias. Pero, lo dicho, entiendo la decisión tomada.

Todo sea para que el formato grapa siga viento en popa  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Estamos intentar reducir al máximo los contenidos de las grapas que no sean la serie propiamente dicha. Salvo Annuals y acciones puntuales, como los .1, o cosas muy, muy concretas, como el What If de Astonishing X-Men, procuraremos que las grapas no incluyan otros productos ajenos a la serie. Especiales como el de Capa y Puñal, los diversos especiales que protagoniza Lobezno o Patrulla-X y cosas así se están guardando para un hipotético tomo posterior en el que pudieran encajar, pero NO SE INCLUIRÁN en las colecciones de grapas. Queremos hacer las grapas lo más accesible posible a todo el mundo.

a mi me gustaba más como estaba antes, por lo del completismo

hay un one shoot de la valkirya en vengadores secretos, este de capa y puñal... me huelen a inéditos  :(

espero que ese posible tomo posterior donde puedan encajar, no caiga en el olvido  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Estamos intentar reducir al máximo los contenidos de las grapas que no sean la serie propiamente dicha. Salvo Annuals y acciones puntuales, como los .1, o cosas muy, muy concretas, como el What If de Astonishing X-Men, procuraremos que las grapas no incluyan otros productos ajenos a la serie. Especiales como el de Capa y Puñal, los diversos especiales que protagoniza Lobezno o Patrulla-X y cosas así se están guardando para un hipotético tomo posterior en el que pudieran encajar, pero NO SE INCLUIRÁN en las colecciones de grapas. Queremos hacer las grapas lo más accesible posible a todo el mundo.

a mi me gustaba más como estaba antes, por lo del completismo

hay un one shoot de la valkirya en vengadores secretos, este de capa y puñal... me huelen a inéditos  :(

espero que ese posible tomo posterior donde puedan encajar, no caiga en el olvido  :thumbup:

Mira, se me acaba de ocurrir un lugar estupendo para ese especial de Valkiria.
« última modificación: 13 Julio, 2011, 00:23:41 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Estamos intentar reducir al máximo los contenidos de las grapas que no sean la serie propiamente dicha. Salvo Annuals y acciones puntuales, como los .1, o cosas muy, muy concretas, como el What If de Astonishing X-Men, procuraremos que las grapas no incluyan otros productos ajenos a la serie. Especiales como el de Capa y Puñal, los diversos especiales que protagoniza Lobezno o Patrulla-X y cosas así se están guardando para un hipotético tomo posterior en el que pudieran encajar, pero NO SE INCLUIRÁN en las colecciones de grapas. Queremos hacer las grapas lo más accesible posible a todo el mundo.

a mi me gustaba más como estaba antes, por lo del completismo

hay un one shoot de la valkirya en vengadores secretos, este de capa y puñal... me huelen a inéditos  :(

espero que ese posible tomo posterior donde puedan encajar, no caiga en el olvido  :thumbup:

Mira, se me acaba de ocurrirun lugar estupendo para ese especial de Valkiria.

Mira, ése es tan chulo que creo recordar que ya estaba programado en algún tomo donde encajaba muy bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines