Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145367 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Web of Spiderman Nº 11
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=208940
las dos historias
Web Of Spiderman Nº 12 (1ª historia)
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=211282
De estas estoy seguro que no se han publicado, o eso me parece, no vaya a ser que meta la pata.  :P
La 2ª historia del número 9 no me ha parecido verla y no se si se han publicado todas las historias de complemento de la serie tendría que revisarlo más concienzudamente.  ;)

Las historias principales de Web of Spider-Man 11 y 12 está en Asombroso Spiderman 57, el del mes que viene.
La secundaria de los 9, 10 y 11 está en el tomo de Gata Negra / Jackpot (forman una historia de Jackpot).
La secundaria del 12 está en el Asombroso Spiderman 56, de este mes.

¿Me dejo alguna? Diría que no.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gracias Chis, todo aclarado.  :thumbup:
Gracias Julián, no te dejas nada.  :thumbup:
« última modificación: 09 Junio, 2011, 10:10:42 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De nada, y gracias a Julián por contestar también (y por dejar inédito lo menos posible del personaje, cosa que no me canso de agradecer  :lol:).

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24368.msg864922#msg864922

He dicho antes que no estaba seguro en ningún momento de que se fueran a quedar sin publicar esas historias, ahí está lo que dije en su día. Hay que comprendernos, lo queremos saber todo y en el momento  :lol:

Ya que estamos, me suena que había un What If de One More Day horrible por ahí, molaría leerlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
De nada, y gracias a Julián por contestar también (y por dejar inédito lo menos posible del personaje, cosa que no me canso de agradecer  :lol:).

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24368.msg864922#msg864922

He dicho antes que no estaba seguro en ningún momento de que se fueran a quedar sin publicar esas historias, ahí está lo que dije en su día. Hay que comprendernos, lo queremos saber todo y en el momento  :lol:

Ya que estamos, me suena que había un What If de One More Day horrible por ahí, molaría leerlo.

¿Y quièn te impide leerlo?

¡Ah, perdona, que tú quieres leerlo en castellano!

Acabáramos...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :lol:

No creas, soy capaz de pedir las cosas inéditas que me interesen. Pero a poder ser prefiero la edición de aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Buenas, lo mismo ya se ha comentado mil veces pero, ¿Cómo va a publicarse el Spiderman de Stan Lee y Marcos Martín? Alguna noticia al respecto?

Gracias!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Tengo el primer número de Powers y, leyendo el prólogo de Raúl López, veo que Panini pretende publicar los seis tomos que publicó en su momento Planeta.
En caso de que me guste este número, y los cinco siguientes, ¿Panini piensa volver a reeditar todos los tomos, a partir del sexto, para los que nos hemos enganchado ahora tengamos la oportunidad de leer toda la serie?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Tengo el primer número de Powers y, leyendo el prólogo de Raúl López, veo que Panini pretende publicar los seis tomos que publicó en su momento Planeta.
En caso de que me guste este número, y los cinco siguientes, ¿Panini piensa volver a reeditar todos los tomos, a partir del sexto, para los que nos hemos enganchado ahora tengamos la oportunidad de leer toda la serie?.  :interrogacion:

Muchos se estan publicando actualmente y son fácilmente accesibles menos los primeros que se estan reeditando. Mira aqui: http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=powers&gaq=powers

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias.
Era para saber si espero a la "probable" reedición, o voy comprándolos ahora (o encargándolos en mi tienda) poquito a poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :hola: Me vengo a este hilo a ver si aquí alguien me saca de divagaciones extrañas  :lol:
Al grano: en la parte USA de Hulk no he encontrado hilo para esto... bien lo podría crear (se lo dejo a otra persona que esté más enterada que yo).
Se trata de la miniserie que complementaría a la actual saga "Los Increíbles Hulks: El Hijo Oscuro". ¿Sabeis si Panini tiene intención de publicarla?.
Si alguien no sabe de que hablo es la limited "Fuerza Enigma". Son sólo 3 grapas, ¿sabeis si la sacarán por partes, en una grapa especial gordita o en un tomillo independiente, ...?, no la veo anunciada por Panini de aquí a Septiembre y ya se acaba la saga para entrar en la Guerra del Caos...  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
supongo que no hablas de una limited de 3 con hiro-kala en el planeta kai donde reaparece la fuerza enigma y los micronautas, y que ya se publicó con motivo de reino de reyes, pues estaba relacionada

es otra, no?

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
supongo que no hablas de una limited de 3 con hiro-kala en el planeta kai donde reaparece la fuerza enigma y los micronautas, y que ya se publicó con motivo de reino de reyes, pues estaba relacionada

es otra, no?

¡Uy! que sustillo... sí, he mirado mi base de datos y es otra, esa que dices es “REALM OF KINGS: SON OF HULK” #1-4 (2010) y la que digo yo es "Incredible Hulks. Dark Son: Enigma Force" #1-3 (2010-2011). Igual tras lo poco que gustó aquel tomo, Panini ha decidido no editarla. El caso es que es tie-in de la saga que este mes publica Panini "El Hijo Oscuro". A mi particularmente me interesa pues creo que es lo último de lo último que ocurre respecto a la excelente saga Planeta Hulk, sus hijos y culebrones... sólo digo "parece". Lo tengo todo y las sagas "El hijo de banner", "la caida de los Hulks", "World War Hulks" y la actual y desenlazante "el hijo oscuro" las quiero agrupar en uno de mis "tomos funda", es por eso que tengo bastante interés en conocer esta info para saber si reservarle hueco o llevar ya a la encuadernadora la recopilación de sagas  :(  :chalao: :lol:
« última modificación: 03 Julio, 2011, 11:35:29 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
vale, hablas de ésta:

http://www.comics.org/series/52432/covers/

hombre, hasta ahora lo han publicado todo, (menos una limited de DarkStar and the Winter Guard donde salia Hulk, creo, pero ésta no tiene que ver con Planet Hulk y derivados, de esa saga está todo publicado... yo quiero pensar que si saldrá)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
vale, hablas de ésta:

http://www.comics.org/series/52432/covers/

hombre, hasta ahora lo han publicado todo, (menos una limited de DarkStar and the Winter Guard donde salia Hulk, creo, pero ésta no tiene que ver con Planet Hulk y derivados, de esa saga está todo publicado... yo quiero pensar que si saldrá)
"Ahí le has dao", si es esa. Hombre, directamente no tiene que ver claro, pero bueno son las historias y finales de lo que provocó el idilio de Hulk y Caiera en Planeta Hulk: sus dos hijos que le siguen y tal hasta finalmente encontrarse en La Tierra... A pesar de que Skaar imagino que tiene para rato yo consideraría que lo que ocurra con Hiro-Kala sería ya el punto final del culebrón, y justo esta limited el el broche final de esto que digo.  :torta:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
vale, hablas de ésta:

http://www.comics.org/series/52432/covers/

hombre, hasta ahora lo han publicado todo, (menos una limited de DarkStar and the Winter Guard donde salia Hulk, creo, pero ésta no tiene que ver con Planet Hulk y derivados, de esa saga está todo publicado... yo quiero pensar que si saldrá)
"Ahí le has dao", si es esa. Hombre, directamente no tiene que ver claro, pero bueno son las historias y finales de lo que provocó el idilio de Hulk y Caiera en Planeta Hulk: sus dos hijos que le siguen y tal hasta finalmente encontrarse en La Tierra... A pesar de que Skaar imagino que tiene para rato yo consideraría que lo que ocurra con Hiro-Kala sería ya el punto final del culebrón, y justo esta limited el el broche final de esto que digo.  :torta:

El "broche final" lo tendrás en los tebeos de Hulk que se publican este verano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines