Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145334 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
No se si esto va aqui pero bueno.

Tiene Panini intencion de sacar alguna Reedicion de Tierra X?

Ya que los numeros que tengo de Forum estan en mal estado y me gustaria verlo en un gran Tomito con Extras y demas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hay lista de espera para comprar esa reedición (si llega a hacerse).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Se va a publicar en el formato Extra Superhéroes, falta saber la fecha.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
he visto que en USA alpha flight ya ha vuelto , se editara dicha serie en españa ? y su volumen 3 ?

por cierto para cuando la miniserie de puño de hierro y el nuevo powerman ? y los heroes de alquiler nuevos?

se que son muchas preguntas , y me disculpo por ello , pero este hilo puede saciar muchas dudas que me remueven dia y noche jejeje , gracias y un fuerte saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
he visto que en USA alpha flight ya ha vuelto , se editara dicha serie en españa ? y su volumen 3 ?

por cierto para cuando la miniserie de puño de hierro y el nuevo powerman ? y los heroes de alquiler nuevos?

se que son muchas preguntas , y me disculpo por ello , pero este hilo puede saciar muchas dudas que me remueven dia y noche jejeje , gracias y un fuerte saludo

Todo lo que propones (no, el tomo inédito de Alfa Flight no cuenta) "tocaría" para el año que viene, ya que esta misma semana se ha publicado el número que cierra la primera historia de Héroes de Alquiler, la nueva mini de Power Man y Puño de Hierro aún no ha finalizado en EEUU y la de los canadienses ni siquiera ha comenzado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
gracias exclentes noticias aunque tenia entendido que los alpha ya habian sido editados , varios numeros ademas . y la miniserie ya estaba finalizada .gracias por la aclaracion que feliz!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
gracias exclentes noticias aunque tenia entendido que los alpha ya habian sido editados , varios numeros ademas . y la miniserie ya estaba finalizada .gracias por la aclaracion que feliz!

¿Qué serie es la de los Alpha? No lo encuentro...

Me imagino que no hay ninguna posibilidad de verla por aquí  :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 13:30:28 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Es una serie de 12 números que se editó en 2004 y yo la tengo en inglés y no estaba demasiado bien (pero me encanta este grupo y la compré)
http://marvel.wikia.com/Alpha_Flight_Vol_3

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Es una serie de 12 números que se editó en 2004 y yo la tengo en inglés y no estaba demasiado bien (pero me encanta este grupo y la compré)
http://marvel.wikia.com/Alpha_Flight_Vol_3

No, ese es el volumen 3. Yo me refiero a la nueva serie de la que habla Puño de Hierro.
Aún así gracias  :thumbup:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Pues perdón por la confusión.
Era porque se decía que estaba inédita.

he visto que en USA alpha flight ya ha vuelto , se editara dicha serie en españa ? y su volumen 3 ?

por cierto para cuando la miniserie de puño de hierro y el nuevo powerman ? y los heroes de alquiler nuevos?

se que son muchas preguntas , y me disculpo por ello , pero este hilo puede saciar muchas dudas que me remueven dia y noche jejeje , gracias y un fuerte saludo

Todo lo que propones (no, el tomo inédito de Alfa Flight no cuenta) "tocaría" para el año que viene, ya que esta misma semana se ha publicado el número que cierra la primera historia de Héroes de Alquiler, la nueva mini de Power Man y Puño de Hierro aún no ha finalizado en EEUU y la de los canadienses ni siquiera ha comenzado.

De todas formas parece que el volumen 4 parece que sí se podría editar. Lo digo por el "tocaría" que dice Celes }:), aunque es especular mucho.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Recientemente me he comprado el Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes (Hijos de las sombras), que contiene los nºs USA 18 al 25 y el anual nº1 y me ha encantado. Mi pregunta es:

1- ¿Se ha editado en tomo los números anteriores ¿desde el nº 1? y los posteriores?

2-¿Habría posibilidades de editarlos, y en que formato?

Gracias.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Panini sólo ha editado ese tomo, pero hay en camino un MG más. En esta entrevista tienes la info, aquí te dejo el extracto que resuelve tu duda sobre los posteriores:

Citar
Y la buena noticia es que el hueco que han dejado esas cancelaciones las vamos a cubrir por dos tomos muy interesantes.

Celes J. López: Que son… No, mejor no lo digas. :)

Julián Clemente: Sí, hombre, démosles dulces a los lectores. El primero de ellos, que estará a la venta en septiembre, será Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión, y contendrá The New Mutants #26-34. Es decir, los números posteriores a Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras, que ya apareciera el año pasado, con el que quedará completa la etapa de Bill Sienkiewicz como dibujante de Los Nuevos Mutantes y enlazaremos con el volumen de Las guerras asgardianas.


Sobre la posibilidad de editar lo anterior al 18 USA, ni idea de si está digitalizado, pero no esperes a este año, diría yo. Tampoco sé dónde lo editó Forum, aunque no preguntas por eso.
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 17:07:52 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Los números anteriores si están digitalizado y supongo que si la etapa de Sienkiewicz se vende bien,podremos ver futuros tomos para ir completando la serie.Yo creo que esa será la idea, suposiciones mías claro, sacar la etapa de más calidad, y si vende bien ir completando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Cosa que personalmente no me parece mal, aunque perdamos la numeración en los tomos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi también me parece, Chistianspi y yo de acuerdo en algo  :lol: , de esa forma si no se completa no da la sensación de faltarte algo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines