Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145368 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues de los 90 algo se salvaria no??? New warriors se salva de la quema creo yo... :mola:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
A corto plazo no parece factible, pero a medio sí la veo. Julian parece estar pensando en un formato para esos tebeos que sin ser clásicos o viejunos, sí que pueden tener salida por su calidad o comercialidad.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
es de los 90, no es factible, todo lo de los 90 es el anticristo segun parece

 :lol:

Jake está siendo irónico, Spiderman:)

Es que hay una fuerte corriente a englobar esa década en una especie de agujero negro, cuándo haber buenos cómics los hubo.  :)

New Warriors fue uno de ellos.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El año pasado fue el año de reivindicar Warlock, este año tocan los New Warriors ¿lo conseguiremos? ¿en que formato os gustaría?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
En BM.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
En BM.

No juegues con nuestros sentimientos, malandrín.

Un formato económico nuevo. El CES no tendría sentido aquí, ya que no compensa la reducción de tamaño al ser materiales que no están mascaditos.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 18:57:48 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los 50 primeros numeros eran una maravilla y eso que los tengo en grapa los new warriors..

catman

  • Visitante
En BM.


Ha preguntado en qué formato, esas cosas no llegaban ni de lejos al término formato. }:) :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En BM.


Ha preguntado en qué formato, esas cosas no llegaban ni de lejos al término formato. }:) :)
Ejem, no empecemos otra vez ese debate que además este hilo no está para eso  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

catman

  • Visitante
Buuuuuueno. El formato que mejor veo es el de Héroes Marvel, vaya, el que está utilizando Panini para Masacre, Pantera negra,etc...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
En BM.


Te falta una o en medio :lol: :lol:

Cualquier formato molaria para ellos... por ejemplo, el CES... pero no lo veo viable

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De los 90 también se salvaría Matanza Máxima, no? Solo he podido leer un número suelto de los que sacó forum, pero tengo entendido que es la hos*ia.

Y por cierto, se sabe hasta que numero de los vengadores va a seguir reeditando panini en formato Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores? El número 1 empezaba con el nº 212 y el número 5 que creo sale el mes de febrero acaba con el 250.
Van a a seguir así con este formato hasta abarcar todos los números que sacó forum en su primer volumen de los vengatas? Porque a 20 y pico euros el tomo de 7 u 8 numeros USA, sale más barato comprar los números viejos de forum...
« última modificación: 06 Enero, 2012, 22:46:18 pm por Ochoa0592 »
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
De los 90 también se salvaría Matanza Máxima, no? Solo he podido leer un número suelto de los que sacó forum, pero tengo entendido que es la hos*ia.

Caca, caca!! :lol: :lol:

En serio, Matanza Máxima no la he leído, pero los que sí dicen que es uno de los máximos  :eureka: exponentes de noventerismo descontrolado y sin sentido. Una obra nefanda en todos los sentidos.

Y por cierto, se sabe hasta que numero de los vengadores va a seguir reeditando panini en formato Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores? El número 1 empezaba con el nº 212 y el número 5 que creo sale el mes de febrero acaba con el 250.
Van a a seguir así con este formato hasta abarcar todos los números que sacó forum en su primer volumen de los vengatas? Porque a 20 y pico euros el tomo de 7 u 8 numeros USA, sale más barato comprar los números viejos de forum...
Creo que se planea llegar al 300 USA más o menos, hasta el final de la etapa Stern y posiblemente la se Simonson. Para que te hagas una idea, hasta Inferno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  Matanza Maxima es, artisticamente, como el mediocampo del atletico de madrid: LAMENTABLE.

  Fue una autentica chapuza, sin guion, todavia me acuerdo como salian protagonistas, heroes, sin sentido alguno!!

  Que la reediten!!! jajaja , venderia la mar de bien, asi con ese dinero PANINI podria sacar obras mas talentosas no??



 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues a mi librero le encanta y dice que no entiende por qué no la reeditan  :lol: Que es entretenimiento puro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines