Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol: el eterno debate

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... en fin.. que se pasaron 837 pueblos.

Hoy en día es facilísimo cambiar una trayectoría de años en un único cómic, y sin explicar nada... Y lo peor es que no paran de utilizar a heroes como villanos.

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Complejo de Mesias, aunque esté algo más "masticado" es una putada para el personaje. No me opongo a ver a un personaje bueno haciendo el camino hasta convertirse en villano, pero de una forma justificada, eso sí.



Fijate que a mi lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha recordado vagamente a lo que le pasó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si si, reiros pero no dejan de ser absurdos enormes, aunque claro, que te puedes esperar de un guionista como Warren Ellis

Así está el percal chicos

:lol: :lol: :lol: el eterno debate

No no... Debate habría si las cosas fuesen interpretables y tuvieran un sentido. Cuando desaparece todo eso, las cosas dejan de tener justificación ninguna


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
si, lo típico que dice la gente en los debates. :disimulo:



 :lol: :lol: ahora no te piques de nuevo que no estoy defendiendo nada en tu contra, con lo de Hulk tengo suficiente. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
si, lo típico que dice la gente en los debates. :disimulo:

No hombre, tu argumentame y busca sentido a todos los cambios que criticamos. No lo intentes solucionar con una frase en modo "y tu mas"  :P

:lol: :lol: ahora no te piques de nuevo que no estoy defendiendo nada en tu contra, con lo de Hulk tengo suficiente. :lol:

Tuviste demasiado. Si en parte te entiendo  :smilegrin: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
me remito a mi mismo razonamiento de antes. Si no gusta mandad a la porra a marvel y todos sus guinistas y empezad a gastar vuestro dinero solo en clásicos y en cosas de otras editoriales hasta que las cosas vuelvan al cauce que os gusta, que tanto criticar parecéis el abuelo cebolleta. :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Ey, las dos cosas son compatibles :lol:.

Yo gasto mi dinero en material clásico, pero alguna ojeada gratis para despotricar no viene mal :lol:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
me remito a mi mismo razonamiento de antes. Si no gusta mandad a la porra a marvel y todos sus guinistas y empezad a gastar vuestro dinero solo en clásicos y en cosas de otras editoriales hasta que las cosas vuelvan al cauce que os gusta, que tanto criticar parecéis el abuelo cebolleta. :lol:

Esto si que es el eterno debate...

Cuando se critica porque se lee, la respuesta siempre se reduce en "no lo compres, no lo leas"

Cuando se critica sin leer sabiendo mas o menos lo que te puedes encontrar, la respuesta se reduce a "no critiques sin haberlo leido"

El caso es que esta paradoja siempre se da a la hora de criticar algo. Cuando se trata de ensalzar todo va sobre ruedas  :lol: :lol:

Ey, las dos cosas son compatibles :lol:.

Yo gasto mi dinero en material clásico, pero alguna ojeada gratis para despotricar no viene mal :lol:.

aparte de eso, tambien hay una cosa llamada completismo aunque en mi caso ya no puedo decir lo mismo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
coño pero leelo, lo que digo es que no lo compres. Hay metodos para leer sin comprar. :disimulo: Y si odias algo pero no te gasta las pasta en ello puedes gastartela en otras cosas. :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
coño pero leelo, lo que digo es que no lo compres. Hay metodos para leer sin comprar. :disimulo: Y si odias algo pero no te gasta las pasta en ello puedes gastartela en otras cosas. :contrato:

No lo entiendo... Si algo no te interesa estás obligado a leerlo aunque sea gratis? :puzzled:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
me remito a mi mismo razonamiento de antes. Si no gusta mandad a la porra a marvel y todos sus guinistas y empezad a gastar vuestro dinero solo en clásicos y en cosas de otras editoriales hasta que las cosas vuelvan al cauce que os gusta, que tanto criticar parecéis el abuelo cebolleta. :lol:

Esto si que es el eterno debate...

Cuando se critica porque se lee, la respuesta siempre se reduce en "no lo compres, no lo leas"

Cuando se critica sin leer sabiendo mas o menos lo que te puedes encontrar, la respuesta se reduce a "no critiques sin haberlo leido"

El caso es que esta paradoja siempre se da a la hora de criticar algo. Cuando se trata de ensalzar todo va sobre ruedas  :lol: :lol:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Normalmente estaría en desacuerdo contigo. Pero es que aquí no tratáis lo bien o mal que esté un cómic, sino la caracterización. Y a los que soléis postear por aquí (en este caso tú) no os considero tan simples de decir que un personaje no es él por el hecho de guionizarlo el Bendis de turno: realmente os esforzáis en entender el punto de vista del otro y llegáis a la conclusión de que, por un motivo u otro, ese personaje ha cambiado.

Me baso en los post en los que veo a Artemis y a Hipe, por mencionar a dos de los que ahora mismo están escribiendo aquí, para decir lo que digo.

No obstante no puede olvidarse que hay gente como Spector, que ha leído todo y aún así realmente razona lo contrario a ellos en muchas ocasiones. Con esto quiero decir que no tiene la razón ninguno, pero que sus argumentaciones -las de los que se quejan- van más allá de las del abuelo cebolleta, es decir, que no creo que se quejen por quejarse, desde donde yo lo veo. Aunque yo difiera con ellos alguna vez, evidentemente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
sobre lo que comentáis de Forja yo aun tengo la esperanza de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


si, iluso, lo sé  ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
coño pero leelo, lo que digo es que no lo compres. Hay metodos para leer sin comprar. :disimulo: Y si odias algo pero no te gasta las pasta en ello puedes gastartela en otras cosas. :contrato:

No lo entiendo... Si algo no te interesa estás obligado a leerlo aunque sea gratis? :puzzled:

Joder, pues no lo leas. Te digo que pases de marvel y no quieres porque sin leerlo no puedes criticar, te digo como seguir leyendo pero sin pagar a marvel para demostrar tu descontento y no quieres. Si es que te quejas de vicio. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿De qué se trata?, ... ¡que me opongo!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
de que en marvel se mean en todo sin dar explicación.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #164 en: 24 Noviembre, 2011, 20:57:45 pm »
de que en marvel se mean en todo sin dar explicación.

Rescato este hilo, el cual siempre me pareció muy necesario -por desgracia-, para añadir un comentario sobre lo que se está haciendo con Los Nuevos Vengadores. Esto dije (no hay ningún spoiler):

"Con cómics como este, se me queda la sensación que los cómics modernos hablan más del pasado remoto, que los de los 70, por ejemplo, que lo tenían más cercano. ¿Que necesidad hay?

Entiendo que se den sorpresas, giros argumentales, que se cambien algunos orígenes, que se actualice, que se retomen tramas de hace un par de añitos... pero, ¿ir siempre al más difícil todavía? ¿Cagarte -con perdón- siempre en la fuente para que nadie más pueda beber?   :(

Coñe, es que te vas nada menos que a los 50... Entre Brubaker, Way o Bendis, me da la impresión de que se están cepillando medio Universo Marvel, destruyendo décadas de historias alegremente...

Cualquier día te dicen que Hulk no fue el primer Hulk, que hubo otro antes. Bueno, con la Patrulla-X ya sabemos que hubo una primera-primera génesis. Y así con todo.  :(

La están cagando. Sin paliativos. Y todo porque en Marvel no hay nadie a quién parezca preocupar estás chorradas, ningún editor se planta y dice: "¿pero como vas a hacer eso?", cuando antes, a Claremont, Stern o Byrne, los botaban de las colecciones si se salían un milímetro de lo establecido. ¿Y esto que tergiversa años de historias, qué?"


¿Que opináis al respecto? ¿Que opinión os merece que la segunda Génesis de la Patrulla-X no fuera realmente la segunda, que toda la vida de Logan haya estado orquestada, que Bucky nunca muriera, etc,etc? ¿Pensáis que es correcto jugar con las bases constantemente y plantar siempre nuevos "comienzo", "aquello no fue el 1, os traigo el 1.0"?

Cualquier día descubrimos que el Tío Ben pasaba coca, y estaba a punto de dominar los bajos fondos antes de que se lo cargaran.  :torta:
« última modificación: 24 Noviembre, 2011, 21:00:07 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines