Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #210 en: 28 Noviembre, 2011, 15:40:31 pm »
pues de todo esto sacamos un factor común. Si al Angel le arrancas las alas se vuelve un hijo de...  Eso es lo que ha pasado las 2 veces. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #211 en: 28 Noviembre, 2011, 15:44:36 pm »
pues de todo esto sacamos un factor común. Si al Angel le arrancas las alas se vuelve un hijo de...  Eso es lo que ha pasado las 2 veces. :lol:

Dos veces?

A mi me sale solo una, que corresponde al atentado de Kyle y Yost, porque la otra lo que ocurre es que Apocalipsis le pone alas nuevas y luego le manipula. Ya se ha visto por activa y por pasiva a Warren siendo el mismo tuviera o no tuviera alas metálicas

Es como si ahora cada vez que Lobezno palma, por norma tiene que darse de hostias contra todo el Universo Marvel


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #212 en: 28 Noviembre, 2011, 15:50:37 pm »
me refiero a que cuando perdió sus alas por primera vez Apocalipsis le transformó en Arcangel y le convirtió en un cabrón, luego lo supero y con el tiempo volvió a ser el angel. Ahora le han arrancado las alas otra vez y el solo se ha transformado en arcangel y se ha vuelto un cabrón.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #213 en: 28 Noviembre, 2011, 15:52:01 pm »
me refiero a que cuando perdió sus alas por primera vez Apocalipsis le transformó en Arcangel y le convirtió en un cabrón, luego lo supero y con el tiempo volvió a ser el angel. Ahora le han arrancado las alas otra vez y el solo se ha transformado en arcangel y se ha vuelto un cabrón.

Exacto :thumbup:

Ahora solo faltan que expliquen por que Warren se ha vuelto una picadora que sobrepasa el nivel de los Lobeznos de ese grupo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #214 en: 28 Noviembre, 2011, 16:30:08 pm »
me refiero a que cuando perdió sus alas por primera vez Apocalipsis le transformó en Arcangel y le convirtió en un cabrón, luego lo supero y con el tiempo volvió a ser el angel. Ahora le han arrancado las alas otra vez y el solo se ha transformado en arcangel y se ha vuelto un cabrón.

Exacto :thumbup:

Ahora solo faltan que expliquen por que Warren se ha vuelto una picadora que sobrepasa el nivel de los Lobeznos de ese grupo...

Porque ese es el objetivo de la serie. Ni más más... ni más menos...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #215 en: 28 Noviembre, 2011, 18:42:50 pm »
me refiero a que cuando perdió sus alas por primera vez Apocalipsis le transformó en Arcangel y le convirtió en un cabrón, luego lo supero y con el tiempo volvió a ser el angel. Ahora le han arrancado las alas otra vez y el solo se ha transformado en arcangel y se ha vuelto un cabrón.

Exacto :thumbup:

Ahora solo faltan que expliquen por que Warren se ha vuelto una picadora que sobrepasa el nivel de los Lobeznos de ese grupo...

Porque ese es el objetivo de la serie. Ni más más... ni más menos...

Premio! :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #216 en: 29 Noviembre, 2011, 00:39:27 am »
Es como si ahora cada vez que Lobezno palma, por norma tiene que darse de hostias contra todo el Universo Marvel

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0

¿Queee? No,no, que va.  }:)

¿Lobezno dándose de tortas con los supers porque sí?  ::)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #217 en: 29 Noviembre, 2011, 00:57:14 am »
me refiero a que cuando perdió sus alas por primera vez Apocalipsis le transformó en Arcangel y le convirtió en un cabrón, luego lo supero y con el tiempo volvió a ser el angel. Ahora le han arrancado las alas otra vez y el solo se ha transformado en arcangel y se ha vuelto un cabrón.

Exacto :thumbup:

Ahora solo faltan que expliquen por que Warren se ha vuelto una picadora que sobrepasa el nivel de los Lobeznos de ese grupo...

yo hago una predicción, dentro de unos años cuando Warren vuelva a ser solo el Angel sin mas algún guionista dirá que cuando se arranca sus alas vuelve el malo (como he dicho yo) y entonces en una saga donde toda la patru esté ne peligro angel en un acto de heroismo se arrancará a si mismo las alas provocando la vuelta del asesino hijo de la gran... y salvando a sus amigos a costa de convertir en carne picada a los enemigos. :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¡Pero bueno!  :sospecha:

Muy bien tiene que estar haciendo Marvel las cosas para que este hilo haya caído de esta manera  :lol:
La verdad es que últimamente no he encontrado nada de lo que quejarme  :thumbup: Y eso es buena señal.

Pero ayer me tocó releer la famosa historia del 11-S de JMS y JRJR en Spiderman, que viene incluida en el CMH "El libro de Ezekiel"  :( Y que queréis que os diga; he vuelto a tirarme de los pelos.

No me gusta la historia, ni el homenaje. No me gustan los mensaje propagandísticos, aunque sean medianamente conciliadores o pacíficos, ni los que aúnan a las personas bajo una misma meta. No puedo con ello. Además, me resulta tremendamente hipócrita, porque mientras que América hace un circo de todo ello, siendo como es un hito importantísimo en su historia -seguramente si preguntamos a un americano cual ha sido la noticia más impactante de los últimos 15 años, responda sin lugar a dudas que el atentado del 11-S-, ¿cuantísimos cómics, películas, canciones, minutos en noticiarios, se tenían que haber dedicado a los muertos civiles en Gaza, Afganistan, Irak, etc?  :interrogacion:

En fin, que solo vemos lo que nos interesa y solo nos duele lo nuestro, claro. Pero bueno...

La cosa es que en el cómic se reúnen todos los supers, y los héroes de a pie, papel intimista y ciudadano de Spidey, representación del Capi, etc, etc. Pero claro, un hecho tan importante, y que todo el pueblo americano debe rechazar de pleno, conlleva la aparición de la comunidad de supervillanos igualmente afectados... y aquí viene lo bueno:

Me parto el ojete cada vez que veo al Doctor Muerte llorar por el atentado del 11-S.

No puedo, es superior a mí. El número no es malo, y el homenaje y la idea están bastante bien conseguidas, no llega a ser vomitivo, pero es llegar a este punto y me entran ganas de decir "venga JMS, vete a dormir, majo".

¿Alguien se traga a Victor Von Doom llorando por la perdida chorra -en este mundo de ficción, en el que han pasado cosas mucho más gordas y con muchas más muertes, como Genosha, Asedio, Civil War...- del pueblo americano?

¡Pero si él mismo ha hecho cosas similares y mucho peores!  :lol:

Y claro, entramos en la cuestión y pensamos: "Sí, bueno, es que es un simbolismo, no hay que tomarselo de forma literal. Es la representación del rechazo, no en ese mundo marvel ficticio, sino en nuestro mundo real"

 :sospecha: Osea; es propaganda.

Si lo miramos desde el punto de vista de que el personaje "no importa", ni la caracterización, ni la coherencia, sino que lo que importa es el mensaje... ¿Porqué me tienes que hacer propaganda patriótica en un cómic a costa de la misma esencia de ese cómic y sus personajes?

Porque cuando las reglas se cumplen y se hacen bien las cosas lo entiendo y comprendo, ojo. Pero si moldeas ese mundo de ficción a tu antojo para deformarlo y hacerlo encajar con el mensaje que quieres dar en el mundo real... pues no, eso es propaganda pura.

Que me lloré Magneto, u Osborn, incluso Loki que le pilla lejos y le suda un poco, pues vale... ¿Pero que me lloré Muerte, que es soberano de su propio país, al que se la sopla América, país que aborrece, y contra el que ha perpetrado cosas muy parecidas? Venga hombre  ::)

¿A que no hubo cojones de poner a Craneo Rojo a moco tendido?  :lol: Ya hubiera sido la leche.

¿Que opináis vosotros?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Citar
Que me lloré Magneto, u Osborn, incluso Loki que le pilla lejos y le suda un poco, pues vale... ¿Pero que me lloré Muerte, que es soberano de su propio país, al que se la sopla América, país que aborrece, y contra el que ha perpetrado cosas muy parecidas? Venga hombre 

¿A que no hubo cojones de poner a Craneo Rojo a moco tendido?   Ya hubiera sido la leche.

¿Que opináis vosotros? 
Que si en esa escena hubieran puesto a Kingpin con la lágrima colgando en vez de a Muerte hubiera quedado más propio y menos lacrimógeno, al tratarse de NY.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
creo que nos hemos metido con ese número y ese momento unas 2000 veces que yo recuerde. :lol:

Si quieres hacer propaganda un homanaje de ese acontecimiento pues saca a spidey, a los 4F, a los vengatas, al capi o a cualquier villano de 3 al cuarto llorando, o atónito o lo que sea pero no me saques a los mayores cabrones del universo (que dejarían al gobierno americano Bin laden a la altura del betún) llorando o afectados por eso. En tal caso deberían están jodidos porque no han sido ellos capaces de hacer lo mismo (y para eso mejor no los saques y punto o acabas en guantánamo :lol:)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Citar
Que me lloré Magneto, u Osborn, incluso Loki que le pilla lejos y le suda un poco, pues vale... ¿Pero que me lloré Muerte, que es soberano de su propio país, al que se la sopla América, país que aborrece, y contra el que ha perpetrado cosas muy parecidas? Venga hombre 

¿A que no hubo cojones de poner a Craneo Rojo a moco tendido?   Ya hubiera sido la leche.

¿Que opináis vosotros? 
Que si en esa escena hubieran puesto a Kingpin con la lágrima colgando en vez de a Muerte hubiera quedado más propio y menos lacrimógeno, al tratarse de NY.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Me hubiera parecido super lógico  :thumbup: Es más; era la elección obvia y adecuada.

creo que nos hemos metido con ese número y ese momento unas 2000 veces que yo recuerde. :lol:

Si quieres hacer propaganda un homanaje de ese acontecimiento pues saca a spidey, a los 4F, a los vengatas, al capi o a cualquier villano de 3 al cuarto llorando, o atónito o lo que sea pero no me saques a los mayores cabrones del universo (que dejarían al gobierno americano Bin laden a la altura del betún) llorando o afectados por eso. En tal caso deberían están jodidos porque no han sido ellos capaces de hacer lo mismo (y para eso mejor no los saques y punto o acabas en guantánamo :lol:)

 :adoracion: :adoracion: Me alegro de no vomitar solo  :lol:

Pienso igual letra por letra. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Aunque personalmente, hubiera preferido que el honor de la escena del lagrimón se lo hubieran dado a Frank Castle :contrato:

Eso sí que habría sido un puntazo...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
La última vez que me quejé de esa escena alguien (lo siento, no lo recuerdo) me dijo que JMS no tenía la culpa y que había sido cosa de Romita. Pero bueno, que lo mismo da :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Aunque personalmente, hubiera preferido que el honor de la escena del lagrimón se lo hubieran dado a Frank Castle :contrato:

Eso sí que habría sido un puntazo...

Pero Frank te llora, eh?  :contrato:

Es un mamonazo duro, pero incluso guionizado por Ennis te puede sacar una lagrimita o un momento "tierno" -menos duro de lo normal, vamos-.

No hubiera desentonado tampoco; es más, también habría entrado dentro de lo muy esperable. A tito Frank el rollo de la guerra, nuestros chicos, inocentes y demás, no le pilla lejos. Y aunque Ennis lo "imparcializó" y lo hizo un personaje mucho más creíble y una puta pasada, el personaje en sí, sobre todo en el corte clásico, siempre ha sido muy patriótico. Incluso algo fascista, claro.  :)

Otro que no hubiera desentonado gastando más en clinex que en armas: Nuke.  :thumbup:

La última vez que me quejé de esa escena alguien (lo siento, no lo recuerdo) me dijo que JMS no tenía la culpa y que había sido cosa de Romita. Pero bueno, que lo mismo da :lol:

 :incredulo: ¡Qué me dices! Pues oye, me parecía muy importante saber exactamente de quien fue el gambazo  :thumbup: Casi peor si es de JRJR; que lleva casi 30 años en la editorial, coñe :whip: Aunque claro, los dibujantes suelen ser menos certeros para estas cosas que los guionistas. Yo apuesto a que fue cosa de JMS de todas formas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines