Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #195 en: 27 Noviembre, 2011, 11:07:43 am »
Pues sí que tiene tela lo de Rómulo, sí. En fin, más homenajes hacia cierto futuro alternativo, parece ser :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #196 en: 27 Noviembre, 2011, 11:31:06 am »
¿Pero sabíamos algo de los planes de Apocalipsis con Warren? ¿Por qué en un momento dado le volvieron a salir sus alas originales? No es sólo por el motivo que das en spoiler :P (aún asustaré a alguien para que no lo abra  :lol:) sino porque le interesaba a Apocalipsis para sus planes.

A mí me gusta mucho Yost, es de lo mejorcito que ha pasado por los mutantes en muchos años. Para mí una gran noticia que vuelva a hacer algo de mutantes. A ver qué tal esa historia.

Si, bueno, lo del segundo motivo no digo que no sea válido, pero me parece claramente que está supeditado al que doy. Es que me lo imagino... Oye tio, te acuerdas de lo que molaba arcangel con esas alas y ese traje horterisimo molón? Pues en una serie con tanta sangre nos viene genial. Luego ya lo medio justificamos

Y date cuenta de otra cosa. Esa "justificación" no la desarrollaron en ningun momento, sino que es algo que nosotros, como conocedores del personaje, lo vamos diciendo.

De tdas formas sí estoy de acuerdo en que Yost ha sido bueno, aunque solo sea porque el y Kyle se curraron un poco la trayectoria de los mutantes, haciendole todo el trabajo sucio al vago de Fraction. Joder, si lo de Advenimiento es cosa de estos dos y de nadie mas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #197 en: 27 Noviembre, 2011, 11:55:08 am »
Acabo de ver este hilo... y ahora voy a buscar en las últimas páginas a ver cómo se cagan todos en todos los personajes de todos los números de Thor de Fraction  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #198 en: 27 Noviembre, 2011, 12:26:52 pm »
Y date cuenta de otra cosa. Esa "justificación" no la desarrollaron en ningun momento, sino que es algo que nosotros, como conocedores del personaje, lo vamos diciendo.
Se intuye (o lo intuí yo) cuando se encontró con Apocalipsis en el futuro en el crossover que se montaron con la serie de Cable.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #199 en: 28 Noviembre, 2011, 00:49:33 am »
Y date cuenta de otra cosa. Esa "justificación" no la desarrollaron en ningun momento, sino que es algo que nosotros, como conocedores del personaje, lo vamos diciendo.
Se intuye (o lo intuí yo) cuando se encontró con Apocalipsis en el futuro en el crossover que se montaron con la serie de Cable.

Sí, se intuye, pero es que no queda la cosa nada clara


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #200 en: 28 Noviembre, 2011, 01:01:48 am »
Y date cuenta de otra cosa. Esa "justificación" no la desarrollaron en ningun momento, sino que es algo que nosotros, como conocedores del personaje, lo vamos diciendo.
Se intuye (o lo intuí yo) cuando se encontró con Apocalipsis en el futuro en el crossover que se montaron con la serie de Cable.

Sí, se intuye, pero es que no queda la cosa nada clara
Es cierto, pero todos los autores de mutantes, al menos desde Claremont incluido (por supuesto), se han dejado cabos sueltos, no?  ::) Al menos los que han contado algo :P

Viendo su trabajo, yo creo que había una idea ahí atrás y seguramente no ha sido el momento para contarla del todo, pero bueno, hay la esperanza que así nos cuenten también por qué le volvieron a salir las alas originales en primer lugar. Por mí, si nos lo cuentan Kyle y Yost, mejor que mejor.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #201 en: 28 Noviembre, 2011, 01:09:23 am »
A ver si es verdad. Yo tambien espero que hagan algo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #202 en: 28 Noviembre, 2011, 01:29:00 am »
Si, bueno, lo del segundo motivo no digo que no sea válido, pero me parece claramente que está supeditado al que doy. Es que me lo imagino... Oye tio, te acuerdas de lo que molaba arcangel con esas alas y ese traje horterisimo molón? Pues en una serie con tanta sangre nos viene genial. Luego ya lo medio justificamos

No, no, pero si ellos lo dijeron claramente; "Arcángel está de vuelta porque mola muchísimo". Los citó Julián en un spot on, que pensaban que Warren molaba mucho más así y que merecía la pena recuperarlo.

Así que tenéis razón los dos en lo que decís, Artemis, y Pato, porque aún así, le han dado un sentido y no lo han explicado mal. A mí no me disgustó que le devolvieran su faceta "charcutera" de nuevo.  :)

Acabo de ver este hilo... y ahora voy a buscar en las últimas páginas a ver cómo se cagan todos en todos los personajes de todos los números de Thor de Fraction  :smilegrin:

Buffff ; Fraction :alivio: Pues podéis empezar a largar cuándo queráis. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #203 en: 28 Noviembre, 2011, 01:46:11 am »
Si, bueno, lo del segundo motivo no digo que no sea válido, pero me parece claramente que está supeditado al que doy. Es que me lo imagino... Oye tio, te acuerdas de lo que molaba arcangel con esas alas y ese traje horterisimo molón? Pues en una serie con tanta sangre nos viene genial. Luego ya lo medio justificamos

No, no, pero si ellos lo dijeron claramente; "Arcángel está de vuelta porque mola muchísimo". Los citó Julián en un spot on, que pensaban que Warren molaba mucho más así y que merecía la pena recuperarlo.

Coño! Pues me empiezan a caer mejor y todo estos fieras. No se andan con remilgos y dicen las cosas tal cual, sin marear la perdiz ni insultar la inteligencia de los lectores... Olé!! :lol: :lol:

Buffff ; Fraction :alivio: Pues podéis empezar a largar cuándo queráis. ;)

Este se ha ganao mas enemigos que Bendis, y con razón creo yo :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #204 en: 28 Noviembre, 2011, 02:21:03 am »
de todas maneras tengo entendido que las causas por las que Arcangel dejó de serlo son tan estúpidas ingeniosas como las causas por las que lo volvió a ser no??  vamos que no importa mucho que vuelva. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #205 en: 28 Noviembre, 2011, 07:25:24 am »
de todas maneras tengo entendido que las causas por las que Arcangel dejó de serlo son tan estúpidas ingeniosas como las causas por las que lo volvió a ser no??  vamos que no importa mucho que vuelva. :lol:

Si no recuerdo mal lo hizo Lobdell en en 17 de Patrulla-X Vol.2.

Y no explicó una leche  :lol: Se suponía que Ozymandias sabía algo del tema, y que estaba "medio preparado" como prueba final de Apocalipsis. Pero vamos, que las plumas le salieron de dentro de las cuchillas de metal.  :sospecha:

Y creo recordar que se iba a hacer algo con esto, pero se quedó como tantos otros cabos sueltos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #206 en: 28 Noviembre, 2011, 12:02:37 pm »
Podía ser una forma de representar la dualidad del ser. La parte más humana con las plumas y la parte más salvaje con las alas metálicas. Es decir, que sea realmente capaz de combinar ambos aspectos en función de como se encuentre en ese momento.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #207 en: 28 Noviembre, 2011, 12:06:45 pm »
A mi lo del aspecto no me importa tanto. Lo que quiero saber es por qué de sopeton vuelve otra vez a ser un picopata, algo que había superado desde... buuufff?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #208 en: 28 Noviembre, 2011, 15:29:51 pm »
hombre no se, ocurrió cuando loba venenosa manipulada le atacó y se comió sus alas plumíferas otra vez no??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #209 en: 28 Noviembre, 2011, 15:37:32 pm »
Si, si eso mas o menos se "entiende", pero que alguien me explique lo del cambio psicológico, que es lo que me viene rayando en todo este tiempo. Lo otro en el fondo me la pela ya que es un back to the "cool" basics, nada mas :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines