Venga, ¿por qué no lo reconocemos de una vez? Buenafuente es un tipo que sólo funciona por guiones, mil veces copiados. Recuerdo que su monologo sobre los "frikis que iban al Salón del Cómic" tenía partes sacadas de un vídeo humorístico estadounidense (sí, el del perro marioneta).
Es un tipo que va de progre gracioso y me atraganta. Su basura de los Goyas del año pasado sigue siendo una de las mayores mierdas que he visto.
Lo único por lo que este tipo ha triunfado es por sus secundarios, como Berto. Se ha sabido montar bien su imagen y ahora parece que hay que reírle siempre las gracias.
Que se vaya a Telecirco me parece casi un paso lógico viendo su carrera "humorística".
Venga, pongámonos a reconocer cosas: Buenafuente lleva más de diez años triunfando con su programa, ya sea en la catalana, en Antena 3, o en la Sexta (poca audiencia , direis, pero muy por encima de la media de la cadena, y con un presupuesto cada vez menor)
¿Que le criticas? ¿que tenga guionistas? ¿Que se rodée de excelentes secundarios como Berto? Si tan fácil es rodearte de los mejores, ¿por qué no lo hacen otros?
Te aseguro que no sólo funciona por guiones, le he visto en miles de entrevistas en las que me he partido con él, y en su programa meten morcillas a punta pala (y si no lo son, olé por lo bién ensayado que lo tienen) Si no te gusta su humor es tu opinión, pero somos unos cuantos los que le consideramos uno de los mejores humoristas del país, y te aseguro que no fingimos.

Y si se va a Telecinco, pues hombre, me resultará un poco decepcionante... pero yo no me caso con niguna cadena, y si hace un programa igual de bueno que los que ha hecho siempre, pues lo veré (¿tan raro es? mucha gente ve Punto Pelota a pesar de darle asco Intereconomía, por ejemplo)