Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 90847 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #735 en: 14 Noviembre, 2011, 13:27:11 pm »
   En la radio han dicho hoy que también había hecho ofertas a más gente de La Sexta, como Mamen Mendizábal. :chalao: No sé qué me preocupa más, que se piense que con dinero puede arreglarlo todo o que se dé cuenta ahora de que su canal es una mierda.
pero si tienen al publico perfecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
horas y horas delante de jorge javier y nunca perderan dinero
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 14 Noviembre, 2011, 13:31:33 pm »
Pues yo defiendo a Buenafuente, su programa es de los pocos que me gustaban de la tele y a mi me seguía haciendo gracia, Berto es mejor humorista y sin el no me gustaría tanto el programa pero es que Berto solo no tenía ni la mitad de gracia. Necesitaba a Andreu dándole la réplica (solo teneis que mirar lo que duró su programa en solitario y el bajón que daban los porgramas en verano cuando bfn estaba de vacaciones). ¿¿que os da repulsión?? puede ser, es lo que tienen los puntos de vista, ¿¿que da repulsión?? depende del punto de vista. :lol:

Respecto al video he tenido que agudizar mi ingenio (y leer los comentarios en castellano de debajo :lol:) para saber de que hablaban. Si no me equivoco Loquillo se queja de que bfn presentase y apoyase al chikilicuatre a eurovisión ¿¿no??, bien, ante esto diré que el año que fue Chikilicuatre al festival fué el único año que vi el porgrama de todos los que recuerdo. O sea, se hace un casting en que se puede presentar cualquiera, se presenta un actor y humorista con un personaje inventado por y para un programa (no olvidemos que el chikilicuatre llevaba saliendo tiempo en el porgrama, no fue pensado para el festival). Resulta que la gente que está harta de un festival de truños decide que este año por lo menos se van a reir y votan a chikilicuatre en masa, gana y va. ¿¿donde está la ofensa?? A no ser que seas un superfan del festival y que te lo tomes en serio (no se como puedes tomarte eso en serio pero habrá gente que lo haga) no debería molestar mucho, es mas, la gente ha hecho que esté ahí. Además en Eurovisión se han presentado gente de todo tipo, payasos, marionetas...

Ahora bien, bfn no funcionaría en cualquier otro formato televisivo, pero en el suyo a mi me encanta.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 14 Noviembre, 2011, 13:43:11 pm »
 :exclamacion: y eso a que ha venido?? :lol: o sea, cual es la relación entre ver su programa y ser demócrata??

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 14 Noviembre, 2011, 13:47:36 pm »

Venga, ¿por qué no lo reconocemos de una vez? Buenafuente es un tipo que sólo funciona por guiones, mil veces copiados. Recuerdo que su monologo sobre los "frikis que iban al Salón del Cómic" tenía partes sacadas de un vídeo humorístico estadounidense (sí, el del perro marioneta).

Es un tipo que va de progre gracioso y me atraganta. Su basura de los Goyas del año pasado sigue siendo una de las mayores mierdas que he visto.

Lo único por lo que este tipo ha triunfado es por sus secundarios, como Berto. Se ha sabido montar bien su imagen y ahora parece que hay que reírle siempre las gracias.

Que se vaya a Telecirco me parece casi un paso lógico viendo su carrera "humorística".

Venga, pongámonos a reconocer cosas: Buenafuente lleva más de diez años triunfando con su programa, ya sea en la catalana, en Antena 3, o en la Sexta (poca audiencia , direis, pero muy por encima de la media de la cadena, y con un presupuesto cada vez menor)

¿Que le criticas? ¿que tenga guionistas? ¿Que se rodée de excelentes secundarios como Berto? Si tan fácil es rodearte de los mejores, ¿por qué no lo hacen otros?

Te aseguro que no sólo funciona por guiones, le he visto en miles de entrevistas en las que me he partido con él, y en su programa meten morcillas a punta pala (y si no lo son, olé por lo bién ensayado que lo tienen) Si no te gusta su humor es tu opinión, pero somos unos cuantos los que le consideramos uno de los mejores humoristas del país, y te aseguro que no fingimos. :smilegrin:

Y si se va a Telecinco, pues hombre, me resultará un poco decepcionante... pero yo no me caso con niguna cadena, y si hace un programa igual de bueno que los que ha hecho siempre, pues lo veré (¿tan raro es? mucha gente ve Punto Pelota a pesar de darle asco Intereconomía, por ejemplo)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #739 en: 14 Noviembre, 2011, 13:50:58 pm »
Segun Jordi Gonzalez los que creen en la democracia ven su programa.

“Pero por lo que se ve, todavía hay casi dos millones de espectadores que creen en la democracia y son los que nos ven cada semana. A todos ellos, de corazón, muchísimas gracias.

http://www.lacosarosa.com/jordi-gonzalez-declaraciones-sucedido-noria.html

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tipo es imbécil. ¿Habla de democracia un tipo que sirve a Mediasete, el conglomerado gracias al que Berlusconi consiguió ser presidente gracias a la influencia de los medios en Italia?

Vete por ahí...

Venga, ¿por qué no lo reconocemos de una vez? Buenafuente es un tipo que sólo funciona por guiones, mil veces copiados. Recuerdo que su monologo sobre los "frikis que iban al Salón del Cómic" tenía partes sacadas de un vídeo humorístico estadounidense (sí, el del perro marioneta).

Es un tipo que va de progre gracioso y me atraganta. Su basura de los Goyas del año pasado sigue siendo una de las mayores mierdas que he visto.

Lo único por lo que este tipo ha triunfado es por sus secundarios, como Berto. Se ha sabido montar bien su imagen y ahora parece que hay que reírle siempre las gracias.

Que se vaya a Telecirco me parece casi un paso lógico viendo su carrera "humorística".

Venga, pongámonos a reconocer cosas: Buenafuente lleva más de diez años triunfando con su programa, ya sea en la catalana, en Antena 3, o en la Sexta (poca audiencia , direis, pero muy por encima de la media de la cadena, y con un presupuesto cada vez menor)

¿Que le criticas? ¿que tenga guionistas? ¿Que se rodée de excelentes secundarios como Berto? Si tan fácil es rodearte de los mejores, ¿por qué no lo hacen otros?

Te aseguro que no sólo funciona por guiones, le he visto en miles de entrevistas en las que me he partido con él, y en su programa meten morcillas a punta pala (y si no lo son, olé por lo bién ensayado que lo tienen) Si no te gusta su humor es tu opinión, pero somos unos cuantos los que le consideramos uno de los mejores humoristas del país, y te aseguro que no fingimos. :smilegrin:

Y si se va a Telecinco, pues hombre, me resultará un poco decepcionante... pero yo no me caso con niguna cadena, y si hace un programa igual de bueno que los que ha hecho siempre, pues lo veré (¿tan raro es? mucha gente ve Punto Pelota a pesar de darle asco Intereconomía, por ejemplo)

¿Buenos guiones?

La última gala de los Goya fue una puta mierda.

¿Guiones al menos originales?

No, copia los chistes.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 14 Noviembre, 2011, 13:57:16 pm »
Te has dejado a los mejores: Faemino y Cansado :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 14 Noviembre, 2011, 14:02:08 pm »
Me ponía de muy mala leche cada vez que Buenafuente se ponía a imitar a Eugenio.

Y en cuanto a criticar con dosis de humor se puede hacer, se llama sátira, pero Buenafuente es malo hasta en eso.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 14 Noviembre, 2011, 14:03:11 pm »
O El Tricicle o La Trinca:adoracion:

Y como no, Gomaespuma

Sobre el Buenafuente, pues a mi al principio si me gustaba su programa (sus monólogos sin embargo nunca me convencieron), pero luego como con todo, la formula se estanca y acaba aburriendo. Hace ya años que prefiero ver otras cosas

Me ponía de muy mala leche cada vez que Buenafuente se ponía a imitar a Eugenio.

Eufemio... mira que era malo :torta:

Respecto a lo del otro personajillo mezclando pan y circo ni merece consideración alguna por parte nuestra

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 14 Noviembre, 2011, 14:05:55 pm »
coño es que no es el mismo tipo de humor, buenafuente es un humorista y presentador, cosa que no tiene ninguno de los otros que mencionáis que son humoristas sin mas o en el caso de Urrialde también reportero. :lol: No solo vale que haga monólogos, tiene también que hablar de actualidad y además su programa tiene 2 cosas que siempre engrandece un programa, entrevistas y música en directo.

Por lo demás, si que critíca pero criticar no es malo, creo que hay programas mas críticos que el y ya si miramos los humoristas británicos lo de bfn ni siquiera es crítica. :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 14 Noviembre, 2011, 14:07:05 pm »
pero somos unos cuantos los que le consideramos uno de los mejores humoristas del país, y te aseguro que no fingimos. :smilegrin:

Pues si es uno de lo mejores humoristas actuales del pais como sera el resto...  :sospecha: Este solo sabe criticar (disfrazandolo de humor).

Buenafuente no le llega ni a la suela de los zapatos a humoristas (aunque sean de otra epoca) como Eugenio ( :adoracion:), Gila, Tip y Coll o incluso a Jose Mota o Santiago Urrialde (Reportero Total  :adoracion:).

¿que como será el resto? Pues dímelo tú, que para hacer tu lista has tengido que incluir a cuatro que están muertos, a uno que personalmente no me hace gracia, y a... un tío de Matrimoniadas y La isla de los famosos, al que siemrpe que he visto estaba básicamente insultando a alguien... en fin, cada uno tiene su concepto de humor.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 14 Noviembre, 2011, 14:07:20 pm »
Eufemio... mira que era malo :torta:

Eugenio, malo? Ese tio era genial. Por cierto, su hijo le sigue la estela como Reugenio.

Nooooo... Eugenio no por Dios, EuFemio, que era como se hacia llamar el Malafuente cuando "imitaba" a Eugenio :)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 14 Noviembre, 2011, 14:09:28 pm »
mejor humorista que Buenafuente actualmente es... Berto, El Gran Wyoming, José Mota, Los chicos de Museo Coconut, algún monologuista por ahí... pero lo bueno de bfn no es su humor que es normalito, es su formato de programa.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 14 Noviembre, 2011, 14:09:54 pm »
Y en cuanto a criticar con dosis de humor se puede hacer, se llama sátira, pero Buenafuente es malo hasta en eso.

Pero una cosa es criticar con dosis de humor (que todos los hacen) y otra muy distinta es ir a ofender o a humillar (que es su estilo). Pero eso si, que no se metan con el que le entra el ataque de ansiedad.

Cierto lo último (y lo primero, ya que estamos), recuerdo cuando amenazo con irse del Twitter porque se había bajado los pantalones ante la Sinde cuando fue a su programa. Oh, él, que es tan valiente, tan progre... Claro que sí, campeón.

coño es que no es el mismo tipo de humor, buenafuente es un humorista y presentador, cosa que no tiene ninguno de los otros que mencionáis que son humoristas sin mas o en el caso de Urrialde también reportero. :lol: No solo vale que haga monólogos, tiene también que hablar de actualidad y además su programa tiene 2 cosas que siempre engrandece un programa, entrevistas y música en directo.

Por lo demás, si que critíca pero criticar no es malo, creo que hay programas mas críticos que el y ya si miramos los humoristas británicos lo de bfn ni siquiera es crítica. :lol:

Pero si todo eso lo lleva haciendo años en USA Conan O´Brien por ejemplo.

Criticar es bueno, pero él no es bueno criticando... Se queda en lo más básico, no es ingenioso... Es... Un vendehumos de cuidado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 14 Noviembre, 2011, 14:12:11 pm »
coño pero es que yo no veo a Conan O'brien, ni a jay Leno, ni a nadie. :lol:

Aún así repito, lo que hacía que Buenafuente fuera un gran programa no era su humor, su humor simplemente no quedaba mal pero es el resto del programa lo que lo hacía bueno. :thumbup:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 14 Noviembre, 2011, 14:13:58 pm »
coño pero es que yo no veo a Conan O'brien, ni a jay Leno, ni a nadie. :lol:

Aún así repito, lo que hacía que Buenafuente fuera un gran programa no era su humor, su humor simplemente no quedaba mal pero es el resto del programa lo que lo hacía bueno. :thumbup:

Eso lo explica todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines