Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91051 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #690 en: 07 Noviembre, 2011, 14:46:49 pm »
¿Dónde debería ver el posdebate? ¿En La Uno o en La Sexta? ¿Quién va a estar en las tertulias de esas cadenas y en Intereconomía?

La 1, hoy es lo más "objetivo" que se tiene.

Telecirco es una mierda.

La Sexta sabemos de qué pie cojea.

Intereconomía es la Sexta de los fachas.

Antena 3... Buff, no sé yo qué decirte.

Cuatro? Pero esa cadena aún existe?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 07 Noviembre, 2011, 14:52:00 pm »
T5 no emite ni debate ni nada después, y tiene sentido porque tiene a Cuatro, que sí lo hará. Es otra opción.

Yo me estoy planteando un experimento que nunca he hecho y verlo en dos o más cadenas. La opinión de Intereconomía a la mayoría supongo que no, pero para mí suele ser interesante, para alguien que no se considera experto ni mucho menos es sano conocer otros puntos de vista, al menos en el tema económico, y Al rojo vivo (LaSexta) rara vez lo veo -no por nada-, pero leí alguna opinión de los primeros programas y no era tan parcial como puede pensarse de una cadena como LaSexta -yo rehuyo de sus informativos por esto mismo-.

También está la radio...

Sería interesante saber qué contertulios va a tener cada espacio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 07 Noviembre, 2011, 14:55:26 pm »

yo me pregunto...¿realmente a la gente le influenciará lo que haga/diga uno u otro?

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 07 Noviembre, 2011, 14:56:27 pm »

yo me pregunto...¿realmente a la gente le influenciará lo que haga/diga uno u otro?

A mí no, pero he leído que hay un 25% de indecisos y que estas encuestas tienen un poder sobre el 1-2% del electorado. Claro que fíate tú mucho de las encuestas...

Realmente se me antoja complicado que alguien pueda decidir votar a uno de estos dos partidos por lo que se comente hoy. Yo diría que el voto más maleable está en los partidos minoritarios.
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 07 Noviembre, 2011, 15:00:53 pm »
T5 no emite ni debate ni nada después, y tiene sentido porque tiene a Cuatro, que sí lo hará. Es otra opción.

Yo me estoy planteando un experimento que nunca he hecho y verlo en dos o más cadenas. La opinión de Intereconomía a la mayoría supongo que no, pero para mí suele ser interesante, para alguien que no se considera experto ni mucho menos es sano conocer otros puntos de vista, al menos en el tema económico, y Al rojo vivo (LaSexta) rara vez lo veo -no por nada-, pero leí alguna opinión de los primeros programas y no era tan parcial como puede pensarse de una cadena como LaSexta -yo rehuyo de sus informativos por esto mismo-.

También está la radio...

Sería interesante saber qué contertulios va a tener cada espacio.

Creo que eres de las pocas personas que conozco que se preocupa por saber más de una visión de las cosas. Eso es muy loable por tu parte. A mí me toca verlo en La1 para clase y echar un vistazo en el resto. Comentario deontológico.

En cuanto a Al rojo vivo, lo he visto. Además de un ritmo jodido es un debate que está marcado de antemano por ciertos puntos de vista. Prefiero verlo lo justo y más que nada con el ojo crítico.

La 1, hoy es lo más "objetivo" que se tiene.

Muy acertado ese entrecomillado.

Telecirco es una mierda.

Totalmente de acuerdo.

La Sexta sabemos de qué pie cojea.

¿De cual?

Intereconomía es la Sexta de los fachas.

Por esa regla: la Sexta de quien es?

Antena 3... Buff, no sé yo qué decirte.

Antena 3 es la unica que puede pasar sin contar las autonomicas.

Alguien veia su programacion (salvo "El Encantador de Perros" y "Cuarto Milenio"?

1. La objetividad absoluta no existe. Sólo se debe tender a ella.

2. Creo que muchos estaremos de acuerdo :palmas:

3. Mira los informativos y verás.

6. Ya te lo imaginas.

7. Eso cuando las entrevistas no las hace Lomana, la jefa de Informativos. Ya verás pronto, que entrevista a los candidatos.

8. ¿Cuatro? ¿En serio?  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 07 Noviembre, 2011, 15:18:33 pm »
Matanza, si no es mucha molestia, molaría saber qué opina tu profesor -escuetamente, no hace falta que repitas aquí tu trabajo :lol: - de las tertulias de hoy  :)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Noviembre, 2011, 15:23:58 pm »

Alguien veia su programacion (salvo "El Encantador de Perros" y "Cuarto Milenio"?
Y "El ultimo superviviente".

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #697 en: 07 Noviembre, 2011, 15:28:31 pm »
Yo por mi parte, no veré el debate, no me interesa, prefiero aprovechar esta tarde-noche libre de series en ponerme un poco al dia con alguna que lleve más coja

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 08 Noviembre, 2011, 17:26:52 pm »
Matanza, si no es mucha molestia, molaría saber qué opina tu profesor -escuetamente, no hace falta que repitas aquí tu trabajo :lol: - de las tertulias de hoy  :)

El trabajo lo entrego en dos semanas. Los profesores hoy no se han mojado, aunque una profesora comentó que Rubalcaba parecía un aprendiz de periodista haciendo él las preguntas.

En cuanto al grupo de clase, el grupillo pensaba que había ganado Rubalcaba, contra el pronóstico de muchos medios, salvando alguna excepción. Por mi parte, me alegro de que fuera más debate que otras veces, aunque Rubalcaba estaba muy nervioso y Mariano Rajoy se confirma como: un mal líder, orador y maleducado ("Que yo no voy a leer la prensa..." "Si usted no lo entiende, no voy a decir nada más"...).

En fin, ¿pensamos ya en planes migratorios para cuando salga el PP?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 09 Noviembre, 2011, 23:38:02 pm »

siguen las repercusiones de la entrevista maldita

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/comunicacion/1320868550.html

la mala: sigue perdiendo anunciantes

la buena: siguen hablando de ellos

:pota:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 10 Noviembre, 2011, 14:12:37 pm »
hay por ahí un movimiento de apagón a telecinco, o sea, no ver la cadena esos días. Yo como no la veo nunca lo tengo facil. :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 10 Noviembre, 2011, 14:26:04 pm »
hay por ahí un movimiento de apagón a telecinco, o sea, no ver la cadena esos días. Yo como no la veo nunca lo tengo facil. :lol:

eso solo sería efectivo si lo hicieran los que tienen el aparatito para medir audiencias en su casa...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 10 Noviembre, 2011, 22:09:25 pm »

El trabajo lo entrego en dos semanas. Los profesores hoy no se han mojado, aunque una profesora comentó que Rubalcaba parecía un aprendiz de periodista haciendo él las preguntas.

En cuanto al grupo de clase, el grupillo pensaba que había ganado Rubalcaba, contra el pronóstico de muchos medios, salvando alguna excepción. Por mi parte, me alegro de que fuera más debate que otras veces, aunque Rubalcaba estaba muy nervioso y Mariano Rajoy se confirma como: un mal líder, orador y maleducado ("Que yo no voy a leer la prensa..." "Si usted no lo entiende, no voy a decir nada más"...).

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 10 Noviembre, 2011, 22:42:26 pm »

Lo malo es que "esos días", ... son todos los días, porque parece que la programación de T5 es monotemática.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 11 Noviembre, 2011, 12:42:47 pm »

De nada, hombre, ojalá todo el mundo se interesase como tú por algo tan importante y un momento tan crucial por el que estamos pasando, porque en esas elecciones se van a decidir cuatro años que para este país pueden ser muy difíciles y nos conciernen a todos.

Lo malo es que "esos días", ... son todos los días, porque parece que la programación de T5 es monotemática.

Pero si Tele5 es sólo un programa alargado.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines