Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91198 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #600 en: 14 Octubre, 2011, 20:47:26 pm »
Yo voy mas alla... Que tiene el comunismo (o el fascismo, que me da lo mismo) que ver en todo esto?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 14 Octubre, 2011, 20:52:22 pm »
Parece que de nuevo la gente se inventa la historia como le sale de la punta la polla. Igual que el hilo de los Conquistadores.

Bien, bien. Seguid así...

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 14 Octubre, 2011, 21:07:28 pm »
Mira si es gilipollas el ZP con lo de declararse rojo, pero no hablemos de los que encima le siguen el jueguecito y los tienen cuadrados de decir que hay miedo a que se instaure el comunismo, aquí, a dia de hoy, ya...  :borracho: :borracho: :borracho:

Anda que el otro anuncio tambien se las trae. Por que me has hecho recordarlo?  :torta:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 14 Octubre, 2011, 22:51:06 pm »
mi internet robado no me deja cargar videos pero ¿¿por qué no me iba a estar riendo 10 minutos con el?? :puzzled:

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 15 Octubre, 2011, 11:08:48 am »
A todo esto, ¿por qué no deja alguien un link del famoso anuncio?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #605 en: 15 Octubre, 2011, 11:34:56 am »
A todo esto, ¿por qué no deja alguien un link del famoso anuncio?

O mejor aun, ¿Podeis hablar de política donde corresponde? Y dejar esto para TV, digo yo. Que yo no entro al tema de política porque me la resbala completamente el tema, y me repatea meterme aqui y no ver ni un mensaje sobre TV en los últimos mensajes

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 15 Octubre, 2011, 11:49:35 am »
Aqui la gente no se esta inventando nada. Dogfather dice que se estuvo riendo 10 minutos por un anuncio de Intereconomia en el que desaparecia la franja amarilla de la bandera española en clara alusion a la autodefinicion de ZP al declararse Rojo. No hay mas. Yo creo que es un anuncio correcto con una orientacion politica determinada.

Si majo, y el video de 364 dias de orgullo de gente normal y corriente no insultaba a nadie, que va. Las interpretaciones que les llegas a sacar a los videos de Intereconomia para justificar sus insultos y chorradas(que los politicos del PSOE digan que son rojos delito, pero que encima la gente le siga el juego es de pura ignorancia) no tiene precio, deberian contratarte como abogado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 15 Octubre, 2011, 11:58:05 am »
El Follonero entrevistará a Rubalcaba:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/television/1318247179.html

Y está a la espera de que le responda Rajoy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #608 en: 15 Octubre, 2011, 13:06:19 pm »
No me gusta para nada el Follonero: se cree gracioso cuando tiene oportunidades de hacer algo bueno y no, se queda en lo mediocre y lo fácil... Vaya, como Buenafuente.

En definitiva, los políticos aprovecharán. Así podrán limpiar un poco su fachada y decir que son cercanos a un pueblo que ni les va ni les viene salvo cuando son las elecciones.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 15 Octubre, 2011, 13:09:01 pm »
Ambos candidatos intentarán hacerse los graciosos y campechanos, y reir los chistes del Follonero.
¡Lo que hay que hacer por un puñado de votos!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 15 Octubre, 2011, 13:10:37 pm »
Pues que queréis que os diga, los pocos programas que he visto del Follonero me he partido. BFN sí me gusta menos, Berto le supera con creces.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #611 en: 15 Octubre, 2011, 13:16:42 pm »
Ambos candidatos intentarán hacerse los graciosos y campechanos, y reir los chistes del Follonero.
¡Lo que hay que hacer por un puñado de votos!.

Bueno, vistas algunas cosas horribles que han hecho, si por sólo reír ganan votos... Qué mal vamos.

Pues que queréis que os diga, los pocos programas que he visto del Follonero me he partido. BFN sí me gusta menos, Berto le supera con creces.

Reconoce que ha tenido oportunidades de entrevistar a gente por la que muchos periodistas hubiéramos matado y que no lo ha hecho precisamente bien, insistiendo en el cachondeo tontorrón de "Caiga quien caiga": pregunto una tontería a alguien serio... Y cuando ha habido la oportunidad de seguir excavando en algo interesante, pasaba a otra cosa.

Sé que es un programa orientado hacia el humor y hacia el entretenimiento, pero creo que un buen programa de investigación, aprovechando muchos de sus temas, habría conseguido bombazos informativos mejores, señalar los errores que existen y demás.

Aunque esto, claro está es sólo una opinión personal.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 15 Octubre, 2011, 13:27:38 pm »
Me es imposible contestarte, Matanza, ya he dicho que he visto poquísimos programas del susodicho. Pero sí que es verdad que ha tenido grandes oportunidades en las que podría haber metido aunque fuera una sola pregunta seria y de interés político general.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 15 Octubre, 2011, 13:34:43 pm »
Yo también he visto pocos programas de Jordi Évole, pero sí que le falta esa pizca de ingenio para hacer una buena entrevista.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 15 Octubre, 2011, 13:39:56 pm »
pues a mi salvados es de los pocos programas que todavía me gustan de la tele. El tio es un humorista, eso hay que tenerlo claro, a lo mejor tambien es periodista pero no conozco sus estudios. Y sus entrevistas me gustan mucho precisamente por el toque de humor ,la chica esta de la 1 ¿¿ana pastor?? entrevistó a presidente de Iran y todas las preguntas que le hizo fueron serias ¿¿sacó algo en claro?? si, que al tio le incomodaban las preguntas y decidía no responder o cosas por el estilo. El Follonero es diferente. Entra de manera amigable, en plan colegueo y soltando una pulla de vez en cuando y luego cuando se mete de lleno en la entrevista ya pregunta alguna cosa mas seria sin abandonar el tono bromista ¿¿al final que pasa?? pues que el invitado se acaba incomodando si no le gusta lo que está dando a entender (vamos como con el de Iran) y empieza a irse por los cerros de úbeda. (que es lo que pasará con Ru y Ra si ambos aceptan la entrevista).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines