Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91589 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #450 en: 04 Septiembre, 2011, 19:36:26 pm »
Ana Rosa Quintana se postula para participar en el Club de la Comedia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/04/television/1315134539.html
 :lol:

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Septiembre, 2011, 19:39:53 pm »
   Parte de razón tiene: yo últimamente veo la tele sólo mientras ceno. Y teniendo en cuenta que coincide con la noticias... no hay telebasura. ::)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Septiembre, 2011, 19:43:30 pm »
Los telediarios de ahora no son tan serios como antes, también ahí hay ciertas dosis de cotilleo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Septiembre, 2011, 19:46:50 pm »
el mejor telediario es el de la 1 y la 2 (sigue habiendo en la 2??), el de la tres como el de la sexta te meten noticias chorras y completamente prescindibles a la mitad, el de cuatro es infinitamente mas corto que sus deportes (que no los puedo tragar) y el de telecinco es "apabullante, apocalíptico, destructivo, terrible..." con voz de piqueras y busca eso, impresionar contando las cosas de cierta manera.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 04 Septiembre, 2011, 19:48:24 pm »
¡Cómo echo de menos CNN+!.  :lloron:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 04 Septiembre, 2011, 19:52:24 pm »
Yo no veo ningún informativo que no sea los de la primera cadena. Odio el resto, odio sus risitas, sus noticias chorra y sus parcialidades en muchos casos.

Eso sí, los deportes de Cuatro, a pesar de que no soy fanático ni muchíiiiiisimo menos, del fútbol, son muy divertidos. Pero es que el fútbol no es algo que haya que tomarse tan en serio como los problemas de la vida real, por mucho que digáis los aficionados de verdad. El fallo, que probablemente por dar espacio al fútbol en Cuatro -no confundir con deportes, en general- recorten las noticias de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Septiembre, 2011, 19:58:04 pm »
Yo cogería a los Manolos de cuatro y los mataría de la forma más dolorosa que se me ocurriera. :smilegrin:

Y, después, mearía en sus cadáveres. :angel:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Septiembre, 2011, 20:02:24 pm »
Yo cogería a los Manolos de cuatro y los mataría de la forma más dolorosa que se me ocurriera. :smilegrin:

¿Por qué? Yo me río con sus montajes tontos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 04 Septiembre, 2011, 20:02:49 pm »
yo se los daría de comer tras todo eso a lobos en trocitos y con lo que "salga" lo metería en botes con sus nombres y los pondría d enuevo en la mesa de cuatro. lo mas probable es que nadie notase la diferencia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 04 Septiembre, 2011, 20:03:25 pm »
Venga, a ver quién la suelta más salvaje  :)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 04 Septiembre, 2011, 20:04:23 pm »
A mi me parece un poco periodismo/cotilleo, pero me entretiene verlos.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #461 en: 04 Septiembre, 2011, 21:04:45 pm »

Joder :lol:

A mi me da asco, me parece la mierda del periodismo deportivo, el equivalente al tomate. Me parece que representa lo ruin de los informtivos deportivos, me parecen hipocritas. Me parecen que buscan la respuesta que les interesa para manipular la imagen

Me parece triste que presionen una y otra vez a algun directivo del Barça para que hable de Mou, y luego cuando a la enesima vez que le preguntan conteste digan "No se olvidan de Mou" o "No quieren cerrar heridas". Me parece asqueroso que hablen y critiquen el malestar entre barça y madrid, que pidan paz cuando ello fomentan lo contrario, poniendo reacciones hooligans de ambos equipo...

Me dan asco. Me jode cada vez que escucho una cancion que me gusta en sus reportajes, no me hacen gracia, me parece que han manchado el periodismo deportivo

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 04 Septiembre, 2011, 21:29:42 pm »

Joder :lol:

A mi me da asco, me parece la mierda del periodismo deportivo, el equivalente al tomate. Me parece que representa lo ruin de los informtivos deportivos, me parecen hipocritas. Me parecen que buscan la respuesta que les interesa para manipular la imagen

Me parece triste que presionen una y otra vez a algun directivo del Barça para que hable de Mou, y luego cuando a la enesima vez que le preguntan conteste digan "No se olvidan de Mou" o "No quieren cerrar heridas". Me parece asqueroso que hablen y critiquen el malestar entre barça y madrid, que pidan paz cuando ello fomentan lo contrario, poniendo reacciones hooligans de ambos equipo...

Me dan asco. Me jode cada vez que escucho una cancion que me gusta en sus reportajes, no me hacen gracia, me parece que han manchado el periodismo deportivo
Parafraseandote:

Joder :lol:  :lol:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #463 en: 05 Septiembre, 2011, 00:28:41 am »
Pues yo como Chistianspi, me divierto con ellos, yo los veo todos los días. A veces entre semana tienen algún vídeo chorra del tipo "Xabi Alonso viste bien" que son un poco sobrantes, pero en general me parecen bastante buenos, menos Juanma Castaño, que aunque antes me caía bien, de vez en cuando me parece un poco subidito.
Además, su tipo de vídeos me recuerdan a los de El Día Después, y me chiflaban esos vídeos (¿Quién no se rompe viendo el vídeo de la Gravesinha?) y estos de los manolos, aunque no son tan buenos, también están chulos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Septiembre, 2011, 00:34:51 am »
Pues yo como Chistianspi, me divierto con ellos, yo los veo todos los días. A veces entre semana tienen algún vídeo chorra del tipo "Xabi Alonso viste bien" que son un poco sobrantes, pero en general me parecen bastante buenos, menos Juanma Castaño, que aunque antes me caía bien, de vez en cuando me parece un poco subidito.
Además, su tipo de vídeos me recuerdan a los de El Día Después, y me chiflaban esos vídeos (¿Quién no se rompe viendo el vídeo de la Gravesinha?) y estos de los manolos, aunque no son tan buenos, también están chulos.
Creo que Juanma Castaño ya no volverá a las noticias de Cuatroº, porque ha fichado por la COPE y una de las condiciones era que dejase de trabajar para Prisa.

Perdón, ... rectifico. Sí seguirá en Cuatro, pero abandona el Plus:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/08/comunicacion/1307551221.html
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 00:38:58 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines