Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91644 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #360 en: 06 Agosto, 2011, 18:47:57 pm »
 :lol:
Menos mal que no me gustan los callos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 06 Agosto, 2011, 19:16:11 pm »
y saliendonos del tema de los labios vaginales (pero no mucho).

ayer a las tantas de la noche vi en cuatro callejeros especial chicas de discoteca. No prometía mucho pero no tenía demasiado sueño así que lo vi.

Resumen de detalles que me llamaron la atención.

1 las niñas de menos de 18 intentan entrar por todos los medios, con carnets fotocopiados, carnets de la hermana mayor, enseñando cacha... y encima son los padres los que las llevan en coche hasta la discoteca y los que la van a esperar.

2 las niñas de mas de 18 años no se gastaban un duro porque como ellas decían "hay muchos pagafantas", según ellas diciendo cosas como "invitame a una copa, invitame, venga, porfa, si" todos les invitaban. ¿¿se puede ser mas tonto??  :lol:

3 las gogos en un 90% son madres casadas y odian las discotecas, solo acuden a ellas para el trabajo, en sus ratos libres ni se acercan.

4 hay un trabajo que no sabía que existía. Hay chicas que un día van por la discoteca y de repente unod e los dueños les propone que sis e pasan por allí, de jueves a domingo con ropa provocativa les dan 50 euros la noche. Osea 800 leiros al mes. ¿¿función?? que parezca que hay chicas atractivas y así entren mas chicos.  :lol:

que cosas se aprenden viendo esos programas.

Además hubo un momento muy grande en que entrevistando a 2 pavos (uno de los cuales decía que su cara era la cara mas guapa de todo Madrid) preguntaron para qeu cadena era. Los reporteros dijeron que era de callejeros en cuatro. Entonces "al guapo" le cambió la cara y empezó a decir que si esa cadena era de rojos, que si el era de derecha, derecha, ultraderecha, que si le llaman facha le da igual porque lo es, que si odia a los gays porque están enfermos, que si eso es vicio porque si no pueden procrear es vicio, que se la sopla que le llamen homófobo y que le quieran pegar todos los gays de España, que si es una moda culpa de Zapatero toda que antes no había (en que quedamos enfermedad o moda?? :lol:), que si puto dia del orgullo gay, que porqué no hay día del orgullo hetero o del orgullo síndrome de Down que también es una enfermedad (entonces ser hetero también lo es y por eso quieres que haya dia del orgullo hetero??  :lol:). Y todo en 2 minutos, y eso que solo le dijeron que eran de cuatro!!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 06 Agosto, 2011, 20:00:05 pm »

Estuve viendo ese programa y me asustó el pensar que un día puedo tener hijos y pueden acabar como esos malos ejemplos... sinceramente me sorprende qu eno haya más violaciones o muertos por las noches...

Sobre el chico de extrema derecha, la verdad es que era bastante gracioso (si te lo tomas así, si piensas que hablaba en serio da miedo).

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 06 Agosto, 2011, 21:48:52 pm »
hablaba en serio casi fijo. Igual un poco envalentonado por el alcohol, pero en serio.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 07 Agosto, 2011, 21:25:16 pm »
   Ayer tuve la desgracia de ver en Discovery Channel "Los Superhombres de Stan Lee". :( Él tan sólo sale unos minutos al principio y luego es un documental igual de absurdo que los de esa cadena, hablando de la cual, ¿qué le pasa a todo el mundo en ella con el pelo facial? :puzzled:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #365 en: 08 Agosto, 2011, 17:07:07 pm »
y saliendonos del tema de los labios vaginales (pero no mucho).

ayer a las tantas de la noche vi en cuatro callejeros especial chicas de discoteca. No prometía mucho pero no tenía demasiado sueño así que lo vi.

Resumen de detalles que me llamaron la atención.

1 las niñas de menos de 18 intentan entrar por todos los medios, con carnets fotocopiados, carnets de la hermana mayor, enseñando cacha... y encima son los padres los que las llevan en coche hasta la discoteca y los que la van a esperar.

2 las niñas de mas de 18 años no se gastaban un duro porque como ellas decían "hay muchos pagafantas", según ellas diciendo cosas como "invitame a una copa, invitame, venga, porfa, si" todos les invitaban. ¿¿se puede ser mas tonto??  :lol:

3 las gogos en un 90% son madres casadas y odian las discotecas, solo acuden a ellas para el trabajo, en sus ratos libres ni se acercan.

4 hay un trabajo que no sabía que existía. Hay chicas que un día van por la discoteca y de repente unod e los dueños les propone que sis e pasan por allí, de jueves a domingo con ropa provocativa les dan 50 euros la noche. Osea 800 leiros al mes. ¿¿función?? que parezca que hay chicas atractivas y así entren mas chicos.  :lol:

que cosas se aprenden viendo esos programas.

Además hubo un momento muy grande en que entrevistando a 2 pavos (uno de los cuales decía que su cara era la cara mas guapa de todo Madrid) preguntaron para qeu cadena era. Los reporteros dijeron que era de callejeros en cuatro. Entonces "al guapo" le cambió la cara y empezó a decir que si esa cadena era de rojos, que si el era de derecha, derecha, ultraderecha, que si le llaman facha le da igual porque lo es, que si odia a los gays porque están enfermos, que si eso es vicio porque si no pueden procrear es vicio, que se la sopla que le llamen homófobo y que le quieran pegar todos los gays de España, que si es una moda culpa de Zapatero toda que antes no había (en que quedamos enfermedad o moda?? :lol:), que si puto dia del orgullo gay, que porqué no hay día del orgullo hetero o del orgullo síndrome de Down que también es una enfermedad (entonces ser hetero también lo es y por eso quieres que haya dia del orgullo hetero??  :lol:). Y todo en 2 minutos, y eso que solo le dijeron que eran de cuatro!!!

Yo veía esos programas (vi ese, entre otros) con mi hermana y me los tomaba como una comedia chusca.  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 14 Agosto, 2011, 01:54:39 am »
Tuvo un debut muy fuerte, más de un 6% de share, que en Neox es una pasada... pero claro, es que le hicieron una promoción de la ostia... y ahora claro, está bajando.
¿Alguien lo ve? ¿que os parece?

Yo me he planteado verlo a veces, ahora que no está mi querido SE lo que hicisteis... pero no me convence.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 14 Agosto, 2011, 17:02:52 pm »
Te recomiendo que pruebes a verlo. Realmente no habré visto más de una hora sumando lo que vi de Tonterías... y esto de Otra Movida, pero yo creo que pasarás un buen rato. El otro día en los quince minutos que vi no podía parar de reírme con el Piquelizador (es Dani, el joven, bajo los estragos de una máquina que convierte todo intento de informar de una noticia, en la manera en que Piqueras las suele dar).

Claro que tampoco creo que un programa diario pueda verse a diario, ni deba. Pierden la chispa que les caracteriza, y de la misma manera que SLQH, aunque esto ya son suposiciones, no creo que todas las secciones sean igual de graciosas ni aspiren a serlo. De SLQH me quitaba toda la morralla, y a los reportajes, la mayor parte de las veces, ni les prestaba atención.

Para echarse unas risas -si te va el humor de ese tipo- cumple bastante, creo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #369 en: 14 Agosto, 2011, 20:03:33 pm »
Cristina Pedroche no hace gracia. Sólo es una cara bonita. Lo siento por ella, pero su forma de expresarse es como si leyera un guion, es muy artificial, no hace gracia ninguna y para mí es de lo peor que han hecho fichándola para "Otra Movida". Para mí, "Sé lo que hicisteis" empezó a morir cuando llegó ella y otras reporteras e incluso un reportero que eran caritas guapas, pero muy malos y más cuando a veces parece que se han creído periodistas y van a las ruedas de prensa para soltar un chiste de mierda... Eso lo hacía bien CQC con el Wyoming porque coño, es el Wyoming y es un grande y tenía buenos reporteros.

De Otra Movida sólo me gustan Dani y Ana Simón, aunque es una pena que a ella se la esté explotando más como una cara bonita cuando creo que tiene potencial para hacer reír (al menos así lo hacía en "Esto no son las noticias").

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 14 Agosto, 2011, 20:05:03 pm »
Cristina Pedroche no hace gracia. Sólo es una cara bonita. Lo siento por ella, pero...

Pero nada. Tiene muchas otras cosas bonitas.

:lol:

Anna Simón vale mucho (de hecho me gusta la química entre el trío presentador y ella cumple genialmente), pero detesto ver cómo siempre exponen sus pechos, que ya de por sí están bien, de esa forma. Tengo ojos, me gustan, no hace falta que me lo subrayéis y me lo pongáis en negrita, tíos. Se consigue el efecto contrario...
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 20:07:29 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 15 Agosto, 2011, 21:48:53 pm »
. Para mí, "Sé lo que hicisteis" empezó a morir cuando llegó ella y otras reporteras e incluso un reportero que eran caritas guapas, pero muy malos y más cuando a veces parece que se han creído periodistas y van a las ruedas de prensa para soltar un chiste de mierda... Eso lo hacía bien CQC con el Wyoming porque coño, es el Wyoming y es un grande y tenía buenos reporteros.

Hombre , no te pases... Alberto Casado ya había hecho mucho daño previamente  :lol:. Na, en serio, tampoco me gusta. Es maja y tal (una vez la vi en persona) pero no es graciosa para nada... sólo sigue el guión, y sin poner ninguna chispa. No entiendo por qué la cogieron , ni aquí ni en SLQH ( Porque está buena ,direis... pero joder, hay cien mil actrices guapas y con gracia para elegir... ella sólo es una modelo sosa)

Por otro lado también te digo que lo de los reporteros "graciosillos" que persiguen a los famosos para hacer el chiste de turno, y darles alguna chorradita, no es realmente culpa de ellos, tienen guionistas que les dicen que tienen que hacer, e incluso les apuntan las preguntitas... lo cual es patético por ambas partes.

Yo sinceramente pienso que esa fórmula de los reporteros "graciosillos" está más que muerta... y además los propios famosos están hartos, y no les culpo. Desde Caiga quien Caiga (el de Wyoming, no las copias infectas posteriores) no ha  vuelto a funcionar.Las únicas reporteras "graciosas" que salvaría de los últimos años son Thais Villas, y tal vez Pilar Rubio
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 15 Agosto, 2011, 21:52:30 pm »
como reportera graciosa me quedo con Thais Villas de largo y tal vez Usun Yoon, aunque me parece un poco Tonino. (vaya grupazo de reporteros tenía aquel caiga  :adoracion:)

Pilar rubio definitivamente mejor como reportera que como presentadora o actriz. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 15 Agosto, 2011, 22:54:24 pm »
Me quedaría con Thais Villas, pero así, en general.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 15 Agosto, 2011, 23:02:37 pm »
tu siempre has sido algo rarillo.  :lol:

Carbonate design by Bloc