Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91535 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #300 en: 15 Julio, 2011, 11:30:10 am »
Pues eso Cani/Choni  :lol:  :lol:

Igual que otro programa, pero este en NEOX, sobre las 15:00 lo hacen, llamado NEXT, un concurso donde tenemos un chico o una chica y dentro de un autobus hay varios pretendientes, chico o chica tienes que elegir a uno de los que este dentro del autobus, tiene citas con todos, si no gusta, dice next y depende de los minutos que esten ganan euros.

Con los que se quedan al final, deciden si quedarse el dinero o quedarse con la pareja.

Y no hablemos de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Canis/Chonis y machacones de Discoteca

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 15 Julio, 2011, 11:38:58 am »
Next es una copia del programa americano del mismo nombre. Aunque me consta que ahora echan los 2, el americano y el español.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 15 Julio, 2011, 11:39:38 am »
sí, primero uno despues otro
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 15 Julio, 2011, 11:44:33 am »
es la leche porque por ejemplo es una tia la que busca chico y sale uno del autobus que es feísimo, está un rato humillándole y al final le dice Next. Luego sale otro que encaja justo en sus cánones y le pregunta cualquier chorrada como por ejemplo cual es su color favorito, este dice azul y dice Next. :lol: Y con razonamientos como "no podría estar con alguien cuyo color favorito no es el verde".  :chalao: COmo dice un amigo mio cada vez que ve un programa cutre "Son actores".

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Julio, 2011, 11:58:00 am »
es la leche porque por ejemplo es una tia la que busca chico y sale uno del autobus que es feísimo, está un rato humillándole y al final le dice Next. Luego sale otro que encaja justo en sus cánones y le pregunta cualquier chorrada como por ejemplo cual es su color favorito, este dice azul y dice Next. :lol: Y con razonamientos como "no podría estar con alguien cuyo color favorito no es el verde".  :chalao: COmo dice un amigo mio cada vez que ve un programa cutre "Son actores".

Yo al ver estos programas siempre pienso: " no sé que me entristecería más, que sean actores y estén tomándole el pelo a la gente... o que sean así de subnormales de verdad"

En cuanto al programa de Goyo Jimenez, lo he intentando ver alguna vez, y en efecto, es muy malo. El es muy gracioso, sí, pero los contenidos son una mierda. Es el segundo intento de Cuatro de copiar a Se lo que hicisteis después de Tontería las Justas... pero peor aún. (El humor de TLJ no me gustaba, pero al menos tenía cosas buenas y originales)

1.Es absurdo hacer un supuesto programa de Zapping si sólo puedes emitir las imágenes de tus cadenas... Ah, y ¿por qué? Porque la propia Telehinco abrió la veda de denunciar a todo el que usara sus imágenes, y ahora ellos tampoco pueden usar las de los demás.

2. No parecen haberse dado cuenta de que la gracia de SLQH consistía en criticar el funcionamiento de los programas basura. En NLDAMQTELT (joder, hasta escribir las siglas da pereza) sólo ponen videos larguísimos del corazón, y hacen algún chiste estúpido siguiéndoles el juego y peloteándoles. SLQH era un programa hecho para los que odiamos los programas  del corazón... en cambio  este está hecho para promocionarles...  :chalao:

Vamos, que no me extraña que Dani Rovira se avergüenze de su propio programa.

http://www.formulatv.com/noticias/20490/dani-rovira-verguenza-indignacion-no-le-digas-a-mama-que-trabajo-en-la-tele/
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 15 Julio, 2011, 12:01:09 pm »
Pero si a los propios fans de SLQH ya nos asqueaba tener que tragarnos tanto corazón para poder seguir el programa. Con esto, que no es una crítica sino una seguida del juego y encima, con menos gracia, ya ni te cuento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #306 en: 15 Julio, 2011, 12:07:45 pm »
Yo el dia que quitaron Catle, Cuatro semimurió para mí. Hacia tiempo que ya no la seguia igual, cosillas como Pasa la pista y poco mas, pero es que eso ejemplifico que lo unico que veia, y que ademas, les daba algo de audiencia, desaparecia, para poner cosas de Telecinco,. Semurió para mi, lo que echaban no me lamaba la atencio...y para ver un pseudotelecinco, veo Telecinco directamente o FDF...

Y la triste es que la Sexta va por igual camino...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Julio, 2011, 14:13:26 pm »
La verdad es que sí. Cuento conque vuelva Buenafuente y la salve un poco  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 15 Julio, 2011, 19:00:35 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: ese programa es supercutre, buscan a todo tio mazao y tia buena que encuentren y les ponen a bailar, van descalificando y al final gana alguien. Pero la cosa es que les ponen a bailar en bañador/bikini para deleite del público. Ese es todo el fin del programa. :torta:
Para programas cutres, éste de T5:
http://www.youtube.com/watch?v=BYc2-iJ-VrE
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 16 Julio, 2011, 13:14:50 pm »
con decir que es de telecinco llega, el 2º concursante... qué sentido del humor!!! no sé como se dejó hacer eso, si está más tirillas que yo!!! si las mujeres se rieron de él :no:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 18 Julio, 2011, 21:56:54 pm »
Estoy viendo Mójate, y es asombrosa la capacidad que tiene el presentador para pillar cacho.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 18 Julio, 2011, 22:04:42 pm »
eso es lo de rafa mendez?? porque odio a ese tio. :lol: Aunque me parece que mete ficha a cada cosa que dice sin distinguir, sexo, edad, complexión física...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 18 Julio, 2011, 22:06:01 pm »
Sí, es ése.
Como concurso, es algo patético.
Creo que con lo que he visto hoy ya tengo suficiente para todo el verano.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 18 Julio, 2011, 23:09:04 pm »
Lo que yo decia el otro dia, un programa Cani/Choni

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 18 Julio, 2011, 23:58:57 pm »

Otro programa más de telebasura, al menos no hablan del corazón de los famosetes pero los guionistas tampoco se han exprimido mucho el coco  :lol: lo mejor del programa es la presencia de Marbelys que está rica rica  :amor:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines