Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91521 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #285 en: 10 Julio, 2011, 13:10:53 pm »
Pero insisto, Cristina de reportera a mi juicio no lo hacía nada mal. Bueno, teniendo en cuenta que a mí esa sección siempre me sobró... en los buenos tiempos -cuando era semanal- era irse Ángel y cambiar. Con el programa diario sí me lo tragaba, pero ya prestaba menos atención.

En serio, no veía a Pilar en muchas ocasiones :lol:

Te comprendo... los reportajes siempre han sido la parte sobrante de Se lo que hicisteis. Mucha buenorra sí, pero siempre las mismas preguntas chorras sin gracia, intentando emular a Caiga quien Caiga, y fracasando estrepitosamente. En serio, yo creo que los famosos y políticos deben estar hasta el gorro de los reporteros "graciosillos"

En cuanto a quien está más buena... es obvio que nunca vamos a estar de acuerdo. Yo pienso que la Pedroche técnicamente está más buena, y si sólo la conociera por fotos, seguramente me molaría más que Paula... pero es que Paula tiene un morbazo, mientras que la Pedroche, pues ni fú ni fa. Además, las he visto alguna vez en persona, Paula está perfectamente proporcionada (al contrario que en la tele , que la engorda) mientras que Cristina , que en televisión puede parecer pefecta, está muy chupadita ( de delgada, quiero decir , guarros  :P)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 10 Julio, 2011, 13:13:56 pm »
pero que la prendes no tiene culo!!! miraos el videoclip llamado me he puesto paquete. En una de las escenas salen en primer plano los culos de Patricia, Cristina y Paula meneandose, el feo es el de Paula. :lol:
« última modificación: 10 Julio, 2011, 13:16:35 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 10 Julio, 2011, 13:17:02 pm »
Jo, que exigente tú. Igual no es su punto fuerte, pero con el resto lo compensa.

Y eso que yo soy de los que lo primero que miran es el culo (si chicas, lo siento, lo de que os miramos los ojos es mentira  :lol:) pero no es lo único hombre...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 10 Julio, 2011, 13:18:20 pm »
si pero es que la pedroche no es un orco y puesto a hablar de atractivo físico si tenemos a una que en general está buena y a otra que en general está buena menos el culo, esta última pierde. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #289 en: 10 Julio, 2011, 13:19:24 pm »
Malditos salidos  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 10 Julio, 2011, 18:02:07 pm »
Paula si se lo propone, te enamora con la mirada. Vale, esto es muy gay, pero es fundamental para ciertas cosas y para que yo la viera en la tele.

Los debates de las jamonas de SLQH son a ese programa lo mismo que el debate Cosa-Masa al debate frikil. Es simplista de la ostia, pero debe mantenerse por los siglos de los siglos.

Tantas anécdotas... el beso entre Pilar y Patricia, las bragas de Patricia, cuando Patricia se ''encueró''  :lol: :babas:, los videoclips que padreperro demostrando su criterio cita cuando hay que hacerlo, por su gran carácter explicativo (puedes hacerte una idea bastante general de cómo está el patio)  :babas:, esos escotes al llegar al plató, podría seguir, pero... vamos a parar que me pongo malo. El caso es que son parte fundamental de su historia, por tanto no nos salimos de tema  :lol:
« última modificación: 10 Julio, 2011, 18:04:21 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 13 Julio, 2011, 19:27:18 pm »
Para los foreros castellano-manchegos, éste es el nuevo Director General de la Televisión Autonómica:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/comunicacion/1310546970.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 13 Julio, 2011, 21:24:24 pm »

He estado viendo un par de días (un ratejo cada día, no el programa completo) al sustituto de "tonterías las justas", bajo el nombre de "no le digas a mamá que trabajo en la tele"... menudo bodrio me ha parecido, mira que el presentador me gusta cuando hace monólogos pero ese programa no tiene ni pies, ni cabeza ni gracia... al menos para mí

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 14 Julio, 2011, 16:47:39 pm »
lo único que me hace gracia de ese programa son algunos comentarios de Goyo Jimenez y porque creo que los hace fuera de guión.

Brook

• Visitante
« Respuesta #294 en: 14 Julio, 2011, 17:50:19 pm »
El programa tiene unos cómicos excelentes, Goyo, Dani Rovira, Iñaki Urrutia y David Perdomo pueden hacer que te rompas vivo (sobretodo los dos primeros) pero se están equivocando en el enfoque del programa, le dan demasiada importancia al corazón y todas esas chorradas, y dejan más de lado su humor. De todas formas a mí me entretiene, y creo que van mejorando, hoy han hecho el mejor programa desde que están en antena, yo me he reído bastante, a ver si siguen así y van a mejor, porque calidad les sobra para hacerlo de manera excelente.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 14 Julio, 2011, 20:17:10 pm »
es que desde que cuatro fue fagocitada por telecinco la mayoría de sus programas deben agachase y dejar que telecinco se la meta. Así que sacan la mierda de dicha cadena.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 15 Julio, 2011, 02:14:52 am »
es que desde que cuatro fue fagocitada por telecinco la mayoría de sus programas deben agachase y dejar que telecinco se la meta. Así que sacan la mierda de dicha cadena.
:adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 15 Julio, 2011, 09:32:01 am »
Tienes toda la razón.
Ya no reconozco los contenidos que tenía Cuatroº hace un año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 15 Julio, 2011, 10:28:21 am »
Tienen un programa Cani/Choni llamado Mojate, con Marbelys Zamora y Rafa Mendez.
Eso cuatro que yo recuerde no lo tenia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 15 Julio, 2011, 11:17:13 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: ese programa es supercutre, buscan a todo tio mazao y tia buena que encuentren y les ponen a bailar, van descalificando y al final gana alguien. Pero la cosa es que les ponen a bailar en bañador/bikini para deleite del público. Ese es todo el fin del programa. :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines