Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91322 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #195 en: 05 Junio, 2011, 13:56:11 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #196 en: 05 Junio, 2011, 15:06:16 pm »
esta noche otro capitulazo de "la que se avecina"!!!,ninguno en el foro la seguís? :puzzled:

A mi me parecia una basura cuando vi el piloto y parte del 2º, pero mas adelante en FDF la he seguido y observe una mejoria. Aunque aun no la he visto entera, el jueves pasado termine de ver la temporada anterior a esta, y espero engancharme pronto

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 05 Junio, 2011, 15:15:17 pm »
exiles,las 2 primeras temporadas son basura,la verdad,a partir de la 3ª mejora,y en la 4ª es un descojone con antonio recio de presidente,ahora mismo están con la 5ª,que de momento,me está gustando bastante,aunque tenga capitulos mejores y peores :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #198 en: 05 Junio, 2011, 15:40:02 pm »
exiles,las 2 primeras temporadas son basura,la verdad,a partir de la 3ª mejora,y en la 4ª es un descojone con antonio recio de presidente,ahora mismo están con la 5ª,que de momento,me está gustando bastante,aunque tenga capitulos mejores y peores :thumbup:

Pues si, lo poco que vi de ambas no me gusto nada, pero los episodios vistos, me estan encantando, y si, Antonio Recio es de los personajes que mas carcajadas me saca

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 Junio, 2011, 10:08:14 am »
Se me pasó comentarlo, pero justo ayer, pusieron dos documentales cojonudisimos en La 2, que los tenía así de fondo pero consiguieron engancharme. Uno era sobre la vida de los Panda, y el otro hacia un repaso a la historia del telescopio y la astronomía.

El primero, precioso, y el segundo, muy interesante.

Alguien mas los vio?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Junio, 2011, 12:44:02 pm »
no, yo ahora veo en la 2 un documental por capítulos que echan a eso de las 3 de la tarde sobre el holocausto nazi, centrado sobre todo en Auschwitz. Solo han echado el capítulo 1 y 2 y de momento creo que aún no se ha convertido en el principal campo de concentración. Ayer los nazis hicieron un trato con los eslovacos, dinero a cambio de sus judios aptos para el trabajo. Salen imágenes de la época, recreaciones y entrevistas tanto a víctimas del holocausto como a complices supervivientes.

Antes veía cazadores de Nazis, que era del estilo, solo que en cada capítulo te hablaban de como murió un nazi famoso. Algunos despues de la guerra y otros durante esta.

Por cierto y cambiando totalmente de tema. Ayer vi Involución, el programa de Flipy y no se si es que iba un poco  :teyi: pero no me paré de reir. Es el programa mas absurdo y surrealista del mundo. Presentado por el propio flipy y por Berta Collado "ay oma que rica". Los invitados son famosos que donan las ganancias a ONGs y ayer eran Quequé, Marbelys Zamora y Raul Cimas. la primera prueba consiste en elegir la respuesta correcta de entre varias para cada pregunta que les hacen y van vestidos de amebas. La siguiente prueba ya vestidos de neandertales va de pasar unas pruebas. Se les marea, tienen que buscar un hueso en una piscina de bolas, pasar por un laberinto de gomas, lanzarse de cabeza hacia unas paredes de corcho blanco, subir rampas moviles. etc. (casi como un gran prix vamos :lol:), los 2 ultimos deben entrar en un sitio por una puerta sin mirar y al que atrape Ignatius (loco de las coles para algunos) está eliminado. En la siguiente prueba son ya homo sapiens con pulsadores en la cabeza y son pruebas d einteligencia y agudeza visual, el que menos acierte eliminado. Y por fin cuando solo queda uno (ayer fue Quequé) tiene que apostar en secreto quien va a ser el vencedor de una serie de pruebas: Flipy (que iba vestido de dinosaurio) o Ignatius (que iba de mono). Las pruebas eran en plan coger una goma con la boca cada uno de un extremo y estirar, el que primero suelte pierde (y el otro se lleva un latigazo en todos los morros), montar en un toro mecanico a ver quien aguanta mas, etc. si aciertas quien gana doblas el dinero y finalmente la prueba definitiva. Jugartela con un chimpacé a piedra papel o tijera, si le ganas conservas la pasta y si gana el la pierdes. A todo esto sumale que Ignatius esta loco, y que durante todo el programa no para de gritar, abrir su bocaza y soltar consignas como "¡¡¡la vida es drama!!!". Una puta locura.

Quizá el programa que mas se le parezca es Smonka pero no es lo mismo. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Junio, 2011, 12:55:22 pm »
no, yo ahora veo en la 2 un documental por capítulos que echan a eso de las 3 de la tarde sobre el holocausto nazi, centrado sobre todo en Auschwitz. Solo han echado el capítulo 1 y 2 y de momento creo que aún no se ha convertido en el principal campo de concentración. Ayer los nazis hicieron un trato con los eslovacos, dinero a cambio de sus judios aptos para el trabajo. Salen imágenes de la época, recreaciones y entrevistas tanto a víctimas del holocausto como a complices supervivientes.

Yo también lo estoy viendo cada día después de comer. Muy interesante :thumbup:.

Eso sí, he mirado la programación y lo repiten dos veces más, una sobre las 20:30 y otra de madrugada. Yo creía que La 2 no era de esos :lol:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 Junio, 2011, 13:03:38 pm »
si, ultimamente se ha pasado al rollo TDT, repetir varias veces lo mismo. Aunque a las 8.30 si veo algo es a Arguiñano y de madrugada suelo acostarme tras ver Buenafuente o una peli. Así que me queda la de las 3 de la tarde, así hago tiempo desde que el telediario me aburra hasta que empieza Dragon Ball en Boing. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 09 Junio, 2011, 13:08:04 pm »
si, ultimamente se ha pasado al rollo TDT, repetir varias veces lo mismo. Aunque a las 8.30 si veo algo es a Arguiñano y de madrugada suelo acostarme tras ver Buenafuente o una peli. Así que me queda la de las 3 de la tarde, así hago tiempo desde que el telediario me aburra hasta que empieza Dragon Ball en Boing. :lol:

:lol:

Grandioso Boing :adoracion:. Yo si me acuerdo veo Vaca y Pollo, que lo emiten a la una de la madrugada. En serio, no sé cómo esa serie no me traumatizó con 11-12 años. Qué sarta de paridas y humor casi negro :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 09 Junio, 2011, 13:30:23 pm »
y mandril y comadreja. :lol:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 09 Junio, 2011, 22:59:57 pm »
madre mía!! yo tambíen los veía y no se como no me traumaticé,sobre todo del diablo con el culo al aire :torta: :chalao:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 Junio, 2011, 23:07:43 pm »
Àngel Martín iría a Telecinco, ... pero con una condición:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/television/1307810967.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 13 Junio, 2011, 14:48:05 pm »
Àngel Martín iría a Telecinco, ... pero con una condición:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/television/1307810967.html

Hombre, me hubiera gustado estar delante durante la entrevista para ver con que tono lo dice... porque a mí me suena a broma. No sé, no me imagino a Angel en esa serie tan mala, que encima no creo que le quede mucho para ser cancelada.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 13 Junio, 2011, 15:18:58 pm »
Está claro que es coña  :lol:

Si la obra llega a mi ciudad, la veré.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #209 en: 13 Junio, 2011, 15:23:37 pm »
Coño, solo leyendo la entrevista, se ve de lejos que es una respuesta de coña :lol: :lol: Lo que pasa es queda bonito de titular

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines