Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 90949 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2011, 15:48:46 pm »
Será una charla entre amigachos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2011, 20:25:59 pm »
Es que no sé qué queréis, ¿que la lleven de invitada y le digan cuatro verdades a la cara? Así no vas a un programa de invitado, a no ser que sea una encerrona, y no lo vería bien.

Yo lo veré esta noche en LaSexta 2, el morbo me puede de todas formas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Abril, 2011, 20:29:01 pm »
yo lo veré mañana en la página de la sexta, buenafuente sale muuu tarde.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 Abril, 2011, 20:35:06 pm »
Lo tienes en La Sexta 2 a las diez de la noche. Horario de lujo para un gran programa  :thumbup:

Luego a las doce lo dan en el canal principal.
Atentamente,
Christian-Spi

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 Abril, 2011, 20:37:59 pm »
mola, es que confundo horarios, aunque a esas horas sale malcom y despues mis padres me mangan el mando y ponen padre casares(en vuestras comunidades autonomas hay una comedia sobre un cura? escuche que se iba a exportar a toda españa el formato) así que probablemente la vea mañana, pero íntentaré verlo hoy.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2011, 20:40:55 pm »
Es que no sé qué queréis, ¿que la lleven de invitada y le digan cuatro verdades a la cara? Así no vas a un programa de invitado, a no ser que sea una encerrona.

O que te paguen bien por ir al programa y te resbale que se metan contigo. (Que no es el caso de la ministra).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Abril, 2011, 20:43:25 pm »
Es que no sé qué queréis, ¿que la lleven de invitada y le digan cuatro verdades a la cara? Así no vas a un programa de invitado, a no ser que sea una encerrona.

O que te paguen bien por ir al programa y te resbale que se metan contigo. (Que no es el caso de la ministra).
o que crea poder defender su opinión y que parezca lógico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2011, 20:45:12 pm »
mola, es que confundo horarios, aunque a esas horas sale malcom y despues mis padres me mangan el mando y ponen padre casares(en vuestras comunidades autonomas hay una comedia sobre un cura? escuche que se iba a exportar a toda españa el formato) así que probablemente la vea mañana, pero íntentaré verlo hoy.

Quizá te refieres a la mítica ''Ay señor señor'', con Andrés Pajares, que espero que repongan). No me suena que la den en mi autonómica (Canal Nou).

Buenafuente es una maravilla. Hace mucho que no lo veo de forma regular pero con esto del adelanto de horario en el canal secundario estoy volviendo y... qué gozada.

No creo que cobre, ni que ella se dejara hacer eso, ni como ministra evidentemente ni como persona que toma una decisión importante en general que tus palos te ha causado ni que en el programa hicieran eso. Ni con ella ni con Trillo, por ejemplo. En Buenafuente son algo peloteros con los invitados, pero sobre todo tienen buen gusto.

(no hablemos aquí de la Ley Sinde que nos veo venir)

Atentamente,
Christian-Spi

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 Abril, 2011, 20:49:15 pm »
Quizá te refieres a la mítica ''Ay señor señor'', con Andrés Pajares, que espero que repongan). No me suena que la den en mi autonómica (Canal Nou).
no, es una nueva(del año pasado) de la tvg que tuvo mucho éxito (es buenisima) y uqe al parecer iban a hacer ambientandola en otras comunidades.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #24 en: 11 Abril, 2011, 21:54:17 pm »

Padre Medina, pero no han vuelto ha echar capitulos hace tiempo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 Abril, 2011, 00:39:47 am »

http://www.lavanguardia.es/television/20110411/54138885286/buenafuente-entrevista-a-gonzalez-sinde.html

¿pensais que le dará caña de verdad o, conociendo las inclinaciones políticas de la cadena serán 4 chistes y discursito?

Los comentarios son demoledores:

http://www.publico.es/culturas/370771/sinde-van-a-cambiar-muchas-cosas-en-los-proximos-anos
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 Abril, 2011, 08:14:17 am »

leyendo el artículo (que no los comentarios) me dá que fue una propaganda electoralista en toda regla... por cierto si zp saca el látigo se podría fustigar un poco  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 Abril, 2011, 14:50:00 pm »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 Abril, 2011, 17:01:14 pm »
¿Alguien vió la entrevista?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 Abril, 2011, 17:22:12 pm »
Yo. Voy a leer ahora todo lo que habéis enlazado (gracias).

Me encontré lo que esperaba, aunque quizá Buenafuente fue demasiado abierto mostrando sus ideas. Pero bueno, no es un informativo, lo acepto, no es una sorpresa ni mucho menos y la verdad, me da igual.

Pero la ministra daba demasiadas vueltas, y a veces no contestaba a lo que le preguntaban. Vamos, lo de siempre.

PD: ya he leído las críticas a Buenafuente. Esta gente por lo visto quería que se comiera a la ministra, no sé qué programa querían ver, quizá Sálvame. Pero estoy seguro de que aunque fuera el mismísimo Aznar a su programa (por poner un ejemplo extremo, dudo que le invitara), él le trataría con respeto, porque tiene buen gusto. Pelotero con los invitados... quizá se pasa un poco, es posible, pero es un señor. Además, no sé qué puede decir un cómico -que no es ni un periodista- en un plató para cambiar las cosas -aunque quisiera, que obviamente no es el caso, Andreu es más partidario de esta ley que muchos del Gobierno, estoy seguro :lol: -.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 17:29:51 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines