Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91072 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #90 en: 12 Mayo, 2011, 19:16:52 pm »
Inténtalo de nuevo, porque yo acabo de verlo hace cinco minutos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 12 Mayo, 2011, 19:19:49 pm »
Vaya porqueria que hicieron en el programa de Tonterias las justas. Lo he visto hoy en otro foro y me parece una falta de respeto total para todas las personas que les guste todo este mundillo del comic.

Atencion, mirad para que han ido al Expomanga:

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/viejiliks-investiga-​​expomanga/20110510ctoultpro_38/

Le das al play y despues de la publicidad lo puedes ver.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 Mayo, 2011, 19:24:50 pm »
el mensaje me sale despues de la publicidad, voy a buscarlo pot "tutubo"
edito, lo he encontrado, dura solo 2 minutos 50 segundos, a los 56 segundos me entran ganas de denunciarlos si se pudiese
edito 2: me hizo gracia lo del salón del manga, es un chiste viejo pero...
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 19:28:40 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #93 en: 12 Mayo, 2011, 22:06:02 pm »
Viendo el video, misma mierda de siempre. Una tia ¿graciosa? haciendo el tonto. Por culpa de gente como esta(Mas alguno de los del video que si tienen delito) yo tengo las gilipolleces de que me llamen friki por leer un comic

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #94 en: 12 Mayo, 2011, 22:07:47 pm »
Y la escena robando... vamos, de delito. Encima, que el tio de la tienda tenga que aguantar las gilipolleces de la mujer... :thumbdown:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 Mayo, 2011, 23:14:49 pm »
Creo que estáis exagerando un poco. El video no tiene ni puta gracia, pero no sé hasta qué punto es denigrante para el sector ''friki''. En fin, yo creo que sólo se denigra la propia reportera en un supuesto programa de humor. ¿Y esto lo hacen en Tonterías? Jo, no lo veo mucho, pero yo creo que su potencial es mucho mayor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 Mayo, 2011, 23:23:21 pm »
Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas de la Asociación Española de Amigos del Cómic

Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic queremos expresar nuestra indignación y rechazo hacia la lamentable imagen que de Expomanga se ofreció el pasado martes 10 de mayo en el programa “Tonterías las justas”, de Cuatro. En la pieza emitida, una de sus colaboradoras acudía al Salón a reírse abiertamente de los asistentes, robando cómics para comprobar la reacción de los libreros o tachando de «gilipollez» la afición al cosplay de los visitantes.

La AEAC lleva más de una década luchando por convertir Expomanga y Expocómic en eventos que otorguen al Noveno Arte la imagen que le corresponde, sana y con gran valor cultural, por encima de la visión absurda y denigrante que de sus aficionados se tiene por parte de determinados medios de comunicación, afortunadamente muy concretos y escasos. No somos un circo.

La actitud de los presentadores y el equipo de “Tonterías las justas” supone un desprecio hacia nuestro esfuerzo, pero también hacia la labor de libreros, profesionales, instituciones de apoyo, periodistas, patrocinadores, artistas y, lo más importante de todo, hacia las cerca de treinta mil personas que se acercaron a disfrutar de un fin de semana de diversión y celebración de algo que para todos nosotros supone mucho más que un hobby.

Entendemos que la visión que de Expomanga se dio en este programa no responde a ningún ánimo malintencionado por parte de sus responsables, sino a una simple estrategia comercial destinada a asegurar su futuro en la competida parrilla televisiva de sobremesa. No esperamos una disculpa, aunque nosotros queremos ofrecerla a todo el que se haya sentido ofendido. Este comunicado habla por boca de muchos. Y seguiremos creciendo y trabajando.

El equipo de la Asociación Española de Amigos del Cómic

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #97 en: 13 Mayo, 2011, 10:30:42 am »
Creo que estáis exagerando un poco. El video no tiene ni puta gracia, pero no sé hasta qué punto es denigrante para el sector ''friki''. En fin, yo creo que sólo se denigra la propia reportera en un supuesto programa de humor. ¿Y esto lo hacen en Tonterías? Jo, no lo veo mucho, pero yo creo que su potencial es mucho mayor.

Si no es que sea denigrante o no para el sector friki, es que es denigrante que se tache de friki a cualquiera que lea un comic, vea una serie o incluso vea ya una película, por reportajes como estos. Porque que yo sepa, habia gente en ese video al que se iba a tocar los huevos sin ir ni siquiera difrazado... ¡Pero que coño, tambien van disfrazados como mamarrachos en carnaval la gente, joder, que ya parece que los lectores de comic tenemos que ser el mono para que se rian los teleespectadores!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 Mayo, 2011, 10:47:50 am »
Yo directamente acabo de descojonarme de lo patético que es el video... Lo malo es precisamente que mucha gente no se lo toma igual, y claro, así pasa, que nos llaman frikis o subnormales ya por cualquier cosa.

Entre esto y el articulo aquel de la pava aquella, nos están metiendo en un saco enorme construido por la propia ignorancia de los susodichos...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 Mayo, 2011, 10:51:47 am »
estoy de acuerdo con exiles,yo no me considero friki por leer cómics,ni por que me gusten las pelis de superhéroes,y parece que cada día tonterías las justas va decayendo mas,siempre se puede hacer un reportaje gracioso sin molestar o denigrar a nadie,solo que hay que saber hacerlo....yo en la vida me vestiría para el salón del manga,pero lo respeto y no me voy metiendo con la gente que si lo hace....
a mi no es la primera vez que me dicen friki por leer cómics,y lo dice la gente que se sabe hasta la talla de calzoncillos de cristiano ronaldo o hasta los suplentes de el equipo mas desconocido de la liga turca(que conste que me gusta el futbol,pero no hasta ese puntoXD),a ellos yo tb les llamo frikis,por que para mi friki no es un tío que lea comics o se disfraze de algun manga,es un tio que es muy aficionado y a veces se obsesiona con alguna afición,por eso para mi hay desde frikis futboleros a maquetistas pasando por todo tipo de aficiones...
además es lo que decís:si enfocan el reportaje de esa manera,se piensan que todos somos raritos o subnormales,en fin...¬¬

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 Mayo, 2011, 00:11:46 am »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 Mayo, 2011, 00:31:44 am »
Otra deserción en SLQH:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/14/television/1305390499.html

No es una desercion.

La chica va a compaginar las dos cosas.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 15 Mayo, 2011, 00:32:45 am »
Acabo de ver el "reportaje"

1. Se ve fatal y se oye desincronizado... no entiendo como puede tener esa mala calidad un video de la propia cadena.

2. No me gusta TLJ, y lo del blog de Agueda siemrpe me ha parecido lo peor... No sé si la mujer es de verdad así de borde, o la obligan , pero me da lo mismo, en cualquier caso  se dedican a reirse de la gente mayor, al estilo Crónicas Marcianas... me parece patético y tiene la gracia donde yo me sé.

3.No es que me moleste que se burlen de los frikis... que coño, yo soy un firme defensor del humor políticamente incorrecto, y croe que todos los colectivos pueden ser objeto de mofa siemrpe que haya un cierto respeto... al fin y al cabo, en esta vida es necesario saber hacer humor de todo.

El problema  es que eso no era burla... eso era INSULTAR , descaradamente, con mala leche, sin gracia, sin currarse una buena broma, sin comerse la cabeza, crear mal rollo y conflicto entre una señora mayor y unas personas a quienes consideran patéticos... vamos , que se han lucido.

P:D: Me he quedado  :o con lo de Berta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Mayo, 2011, 00:33:45 am »
Otra deserción en SLQH:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/14/television/1305390499.html

No es una desercion.

La chica va a compaginar las dos cosas.

:torta:
Se me había "escapado" ese párrafo.

"No hay bestia tan feroz

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 Mayo, 2011, 00:34:54 am »
Aún así, viendo el rumbo que ha tomado Se lo que hicisteis... últimamente... digamos que hace bién en ir buscándose otra cosa  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines