Reconozco que el otro día volví a ponerlos y después de quedarme loco con el nuevo plató, resulta que me resultó muy curioso, aquello parecía un programa nuevo y me parece que con el tiempo habría llegado a convencerme

Luego dieron un par de videos trucados con temática futbolística y creo que es la vez que más me he reído con un video de estas características (bueno, en realidad no, porque El Informal sigue estando en continuidad, pero me reí mucho de todas formas).
Yo ya no les veía regularmente, pero de vez en cuando sí, y seguían divirtiéndome, aunque evidentemente, a otro nivel. No como en los primeros tiempos, donde aquello era el show de Ángel Martín y él era DIOS (en la línea de La noche con Fuentes pero mejor, que yo me enganché al programa por él), pero algunas risas me echaba de vez en cuando. Además, ya son casi parte de la sala de estar a esas horas.
Lo dicho, ha sido un WTF, como decía Exiles, y aunque apenas me vaya a influir, se les echará de menos. Me gustaba saber que, aunque no les veía, ellos seguían ahí. Les deseo mucha suerte a los guionistas, chicos de la cueva y el resto del equipo, que son los que más perjudicados salen en estos casos, porque nadie duda que ''los cracks'' como Patricia o Miki van a encontrar algo, seguramente no tan exitoso o bueno -espero equivocarme-, pero no creo que les perdamos de vista ni de coña.