Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91351 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #240 en: 30 Junio, 2011, 19:02:44 pm »
No sé si véis Saber y ganar, de lunes a viernes a eso de las 15:30. Me parece que se pasan de descarados para amañarlo. Lo de hoy ha sido el colmo.

Que han hecho?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 30 Junio, 2011, 19:11:20 pm »
hace unos meses en una entrevista creo que a Jose Miguel Contreras (o como se llame el jefazo ese de la sexta) dejó caer que programas como SLQH, EL Intermedio o Buenafuente deberían renovarse para continuar. SLQH echó el cierre hace un tiempo (en realidad lo necesitaba, ya no era ni la sombra de lo que era antes) y pococ despues anunció BFN que se iba. Solo queda el Intermedio. Al menos bfn ha dejado caer que volverá proque no sabe hacer otra cosa. Los de SLQH sin embargo dicen que se tomaran unas laaaargas vacaciones.
Y los programas de humor de Cuatroº se van a A3, donde no sé si les pondrán freno a sus chistes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 30 Junio, 2011, 19:38:14 pm »
No sé si véis Saber y ganar, de lunes a viernes a eso de las 15:30. Me parece que se pasan de descarados para amañarlo. Lo de hoy ha sido el colmo.

Que han hecho?

Le han hecho preguntas adicionales al concursante que más programas lleva, así, por la cara, fuera de ninguna prueba y a cuento de nada. Además, las preguntas puntúan, en detrimento de los otros dos concursantes.

Y eso no es todo. El anterior concursante que más programas llevaba había estado viviendo unos años en Berlín, y día si día no sacaban pruebas dedicadas exclusivamente a Berlín. Por otro lado, sus preguntas eran descaradamente más fáciles que a los demás.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 30 Junio, 2011, 20:23:49 pm »
Por cierto, el martes que viene a las 22:00 estrenan Ahora caigo, presentado por Arturo Valls. Tiene buena pinta.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 01 Julio, 2011, 01:12:15 am »
hace unos meses en una entrevista creo que a Jose Miguel Contreras (o como se llame el jefazo ese de la sexta) dejó caer que programas como SLQH, EL Intermedio o Buenafuente deberían renovarse para continuar. SLQH echó el cierre hace un tiempo (en realidad lo necesitaba, ya no era ni la sombra de lo que era antes) y pococ despues anunció BFN que se iba. Solo queda el Intermedio. Al menos bfn ha dejado caer que volverá proque no sabe hacer otra cosa. Los de SLQH sin embargo dicen que se tomaran unas laaaargas vacaciones.

Se lo que hicisteis intentaron renovarlo varias veces, pero sin Angel Martín ya no tenía salvación (aparte que muchas de las medidas que tomaron eran una mierda) y tuvo que chapar.

Sin embargo lo de Buenafuente, da la impresión de que ha sido más bién una decisión suya, que llevaba muchos años con el mismo trabajo y quería descansar (además, también es director y productor, yo creo que estará un poco hasta los h...s) no creo que haya sido decisión de la cadena, ya que todavía tenía buena audiencia, por no hablar de que él mismo es el vicepresidente de la Sexta. Yo me imagino que volverá, lo que me intriga es cuanto descanso se tomará... con que tipo de programa volverá... y si seguirá con Berto y Ana.

El Intermedio de momento no tienen ningún motivo para cancelarlo (eso ya sería demasiado para la Sexta)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 01 Julio, 2011, 01:15:18 am »
No sé si lo dijo él en su momento, pero yo diría que es a su madre a la que se le ha escapado que su regreso no será en septiembre. Aunque igual era de cajón, no sé.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 01 Julio, 2011, 19:30:02 pm »

Que han hecho?

Le han hecho preguntas adicionales al concursante que más programas lleva, así, por la cara, fuera de ninguna prueba y a cuento de nada. Además, las preguntas puntúan, en detrimento de los otros dos concursantes.

Y eso no es todo. El anterior concursante que más programas llevaba había estado viviendo unos años en Berlín, y día si día no sacaban pruebas dedicadas exclusivamente a Berlín. Por otro lado, sus preguntas eran descaradamente más fáciles que a los demás.
y un wevo a eso!!! las preguntas que le hacían a Victor eran tan normales como otras cualquiera, de hecho, los últimos programas, a partir del 90, lo otros 2 concursantes no le pasaban el rebote en la pregunta caliente casi nunca.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 Julio, 2011, 19:51:20 pm »

Que han hecho?

y un wevo a eso!!! las preguntas que le hacían a Victor eran tan normales como otras cualquiera, de hecho, los últimos programas, a partir del 90, lo otros 2 concursantes no le pasaban el rebote en la pregunta caliente casi nunca.

En mi opinión, no es justo hacer un duelo sobre Berlín sabiendo que los demás concursantes están en clara inferioridad. Otro de los concursantes era doctor en bioquímica, y que yo sepa nunca hicieron un duelo sobre proteínas o ácidos nucleicos.
Por otro lado, los organizadores del programa son libres de seleccionar qué preguntas de Última Llamada le hacen a cada concursante, y en muchos programas me dio la impresión de que se sobrepasaban los límites de la coincidencia.

Me gustaría repetir que es sólo mi opinión, rebatible y perfectamente compatible con otros puntos de vista.
« última modificación: 01 Julio, 2011, 19:59:26 pm por Lensherr »

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 01 Julio, 2011, 19:55:13 pm »

Que han hecho?

En mi opinión, no es justo hacer un duelo sobre Berlín sabiendo que los demás concursantes están en clara inferioridad. Otro de los concursantes era doctor en bioquímica, y que yo sepa nunca hicieron un duelo sobre proteínas o ácidos nucleicos.
Por otro lado, los organizadores del programa son libres de seleccionar qué preguntas de Última Llamada le hacen a cada concursante, y en muchos programas me dio la impresión de que se sobrepasaban los límites de la coincidencia.

Me gustaría repetir que es sólo mi opinión, rebatible y perfectamente compatible con tu punto de vista.
es perfectamente creíble, les hacía ilusión que llegase a los 100 y podrían haber caído en el ventajismo.
lo de última llamada, no sé, a mí personalmente todos los temas me parecían la ostia raros :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 01 Julio, 2011, 20:00:14 pm »

Que han hecho?

Me gustaría repetir que es sólo mi opinión, rebatible y perfectamente compatible con tu punto de vista.
es perfectamente creíble, les hacía ilusión que llegase a los 100 y podrían haber caído en el ventajismo.
lo de última llamada, no sé, a mí personalmente todos los temas me parecían la ostia raros :lol:

Ahí está. El hecho de que un concursante se aproxime a los 100 programas seguro que favorece al propio programa en cuanto a audiencia.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 01 Julio, 2011, 22:02:58 pm »
Sin Juanjo Cardenal no es lo mismo  :no:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 01 Julio, 2011, 22:16:37 pm »
¿Qué ha pasado con Juanjo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 01 Julio, 2011, 22:20:07 pm »
Vaya, gracias :thumbup:.

Llevo bastante tiempo sin ver el programa. Echaré un ojo a ver esa nueva voz temporal.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 02 Julio, 2011, 23:15:08 pm »
desde hace varios años, Canal + tiene la exclusiva para retransmitir el torneo de Wimbledon.
Pero le "cede" la posibilidad de retransmitir la final a Cuatro.
Este año, tras la fusion con Tele5, es esta cadena quien nos va a "deleitar" con sus maravilosos comentaristas deportivos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Julio, 2011, 17:10:40 pm »
desde hace varios años, Canal + tiene la exclusiva para retransmitir el torneo de Wimbledon.
Pero le "cede" la posibilidad de retransmitir la final a Cuatro.
Este año, tras la fusion con Tele5, es esta cadena quien nos va a "deleitar" con sus maravilosos comentaristas deportivos.

soporíferos los comentaristas, no me gusta nada que lo dé telencinco, cadena a la que tengo gran manía, aunque supongo que debo agradecerle el poder verlo en directo...grrrr ¡¡vamos Rafa!!

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines