Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125386 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #720 en: 03 Agosto, 2011, 20:25:03 pm »
Yo creo que actualmente , con tanto trailer e información se pierde el efecto que pueda causar , y más ahora que se han empeñado en hacer diferentes trailers de la misma película , con lo que te da la sensación de haberla visto entera .

Respecto a la polémica del arma ...

Si fuera ver a Steve rifle en mano toda la peli no estaría de acuerdo , pero no creo que sea el caso.
Por otro lado , la escena que tanta polémica ha traído con el trailer , yo tampoco la veo para tanto , me explico .

La opción de abrir fuego para hacer que el enemigo se ponga a cubierto sin disparar al hombre , me parece lícita e incluso la valoraría como una estrategia más ( no olvidemos que hay pocos estrategas como Steve en el UM ) , por otro lado , estamos hablando de los inicios de un personaje , que por mucha fórmula y demás , aún no es un soldado curtido en mil batallas , no es invulnerable y no creo que en su adiestramiento hubiese alguien en su sano juicio que le dijera " tú entra a pecho descubierto y lanzar el escudo ".
Tiene que ir ganando confianza en sus habilidades , cosa que lo humaniza y que para mi lo convierte en uno de los más grandes heroes ( aunque para mi sea el mayor de todos ellos  :P )
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #721 en: 03 Agosto, 2011, 20:32:14 pm »
Te veo nervioso dogfather, que pasa  :lol:, no aceptas que el Capi pueda ser un tío que no quiere matar, porque no le gusta matar.

No has demostrado nada, unas cuantas portadas no van a hacer que cambie de opinión

Yo no veo al Capi como un Rambo tarado pegando tiros. Hay muchos más documentos que demuestran que no utiliza pistola y que es pacifista. Bueno, si se puede llegar a llamar así a alguien que reparte sopapos a diestro y siniestro  :lol:

Vaya manía que tienes con los demás. Puede ser que el Capi haya aprendido a usar todo tipo de armas en su instrucción, por eso tenía una en algún recuerdo

Ya sabes como va esto, tengo que trabajar. Hasta mañana, yo también te quiero  :lol:

Yo creo que actualmente , con tanto trailer e información se pierde el efecto que pueda causar , y más ahora que se han empeñado en hacer diferentes trailers de la misma película , con lo que te da la sensación de haberla visto entera .

Respecto a la polémica del arma ...

Si fuera ver a Steve rifle en mano toda la peli no estaría de acuerdo , pero no creo que sea el caso.
Por otro lado , la escena que tanta polémica ha traído con el trailer , yo tampoco la veo para tanto , me explico .

La opción de abrir fuego para hacer que el enemigo se ponga a cubierto sin disparar al hombre , me parece lícita e incluso la valoraría como una estrategia más ( no olvidemos que hay pocos estrategas como Steve en el UM ) , por otro lado , estamos hablando de los inicios de un personaje , que por mucha fórmula y demás , aún no es un soldado curtido en mil batallas , no es invulnerable y no creo que en su adiestramiento hubiese alguien en su sano juicio que le dijera " tú entra a pecho descubierto y lanzar el escudo ".
Tiene que ir ganando confianza en sus habilidades , cosa que lo humaniza y que para mi lo convierte en uno de los más grandes heroes ( aunque para mi sea el mayor de todos ellos  :P )

Sí, esto tiene mucho sentido  :thumbup:
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 20:36:39 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #722 en: 03 Agosto, 2011, 20:43:26 pm »
pero te estas leyendo??  :lol:

O sea sintetizando. Te da igual que en portadas e historias de su colección tanto dentro como fuera de la época marvel e incluso en la pagina web oficial de marvel se vea que si que ha usado armas proque tu sigues defendiendo y siempre lo vas a defender que nunca las ha usado?? Ves algo de lógica en esto??

No es un rambo tarado, nadie ha dicho que lo sea. Y no hay ningún documento que demuestre que NUNCA ha usado armas, enseñamelo si lo hay. Repito, que demuestre que NUNCA ha usado armas.

Y luego aparece Angelus, dice lo mismo que yo y le da la razón. Será personaje!!!. :lloron:

« última modificación: 03 Agosto, 2011, 20:49:33 pm por Dogfather »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #723 en: 03 Agosto, 2011, 21:23:38 pm »
Empiezo a pensar que sólo lo hace para pincharte  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #724 en: 03 Agosto, 2011, 21:26:27 pm »
si, yo también lo he pensado pero ya sabes que discutir de vez en cuando siempre me anima. Solo hay que ver mi curriculum de dicusiones foreriles. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #725 en: 03 Agosto, 2011, 21:28:23 pm »
Una buena discusión siempre eleva el ánimo. Yo mismo me he metido en unas cuantas y se disfruta un montón.  :lol:

Lo echo de menos pero ahora tengo menos tiempo que antes para estar pegado al teclado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #726 en: 03 Agosto, 2011, 22:58:40 pm »
Me he quejado del arma desde que la vimos por primera vez... y debate aparte en las ultimas paginas decir que algo que me gusto en la película es como va avanzando la sensación de que dejas las armas atrás por el uso único del escudo en un sentido de arma.

En los ultimos dias he escuchado muchas criticas de gente ajena al comic e incluso de algunos que gustan de personajes pero no son fans, creo que se esperan una pelicula de superheroes diferente, y yo al verla vi la mejor introducción imaginable (tomando como base otros fiascos del cine de superheroes) a los que serán los Avengers. Sí la gente va con la idea de que conocerá al lider de los Avengers, el inicio del Capi, etc... creo que la pelicula les enamorara como a mi, sí van con la idea de ver a un super heroe total y que se consagra con su misión más peligrosa en 1 sola pelicula... buenos pues ahi estan las criticas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #727 en: 03 Agosto, 2011, 23:10:22 pm »
Para los que ya han visto la peli...

Me ha llamado la atención, en un clip que vi de la peli, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #728 en: 04 Agosto, 2011, 00:00:11 am »
Yo hasta que no la vea,chitón,pero reconozco que si que llevo buenas expectativas,y creo que se pueden hacer buenas cosas,no grandes,con la peli.

Las opiniones,opiniones son,y la verdad,filmaffinity es una página,que como no sea una peli de cine independiente super-profundo,que se tiran 3 horas hablando de cuestiones metafísicas,etc....no suelen tener notas muy altas la mayoría de las peliculas.

Esto también se debe,a la manera que cada uno tiene de entender el cine,si yo voy a ver por la tele,una peli americana,de guerra,se que me van a vender a los americanos como los buenos,y a los malos,como muy malos,y se que van a haber patriotadas,y que seguramente será una pelicula entretenida,hecha para entretener,sin una mayor pretensión,lo que en tiempos de videoclub,sería,la típica peli que te alquilas para echar el rato un finde,que no tienes nada mejor que hacer.

Esto no quiere decir que no me gusten las peliculas mas realistas y con mas profundidad,que nos quejamos muchos de los americanos,pero en muchas pelis hacen autocrítica,como nacido el 4 de julio,por ejemplo.

A mi me gusta mucho el cine,aunque no me considero ningún experto,ni creo que sabría hacer una crítica decente como todas las que hacen en filmaffinity,pero es que lees muchas críticas en esa página,como en tantas otras,o como los críticos de cine,y piensas:¿pero esta gente que toma?,critican todo,absolutamente todo,nada les gusta,no ven los puntos positivos en ningún momento,eso no lo veo correcto.Ven una peli de woody allen,totalmente absurda,y le ponen un 8,un 9,o en los periódicos,poco mas y les da un org...... hablando sobre ella :shocked2:,no todas las peliculas van a ser profundísimas,con muchísimos matices,con un desarrollo adecuado de los personajes.

Y ahora voy al grano de la cuestión,parece que nos dejamos guiar por las opiniones negativas de la gente(no hablo por nadie en especial,si no,en general),y únicamente tenemos que guiarnos por nuestro criterio,y no dejar que nadie cambie nuestra opinión,por que es perfectamente válida.

Es que a veces creo que la gente espera demasiado de una peli de superhéroes,es muy muy muy dificil,creo yo,hacer una película,que tenga un perfecto equilibrio en ser "para todos los públicos",en ser "una buena adaptación" y en narrar una buena historia,y un buen desarrollo de los personajes,en hora y media o 2 horas máximo,que es lo que suelen durar la mayoría de las peliculas.¿Que preferís?,una peli cuesta 200 millones de dólares,y hacen un Hulk,de Ang lee,que no voy a entrar en si es buena o es mala,pero que profunda,la verdad,es.¿Resultado? fracaso total,no se vuelven a hacer pelis de hulk en un buen tiempo.¿Por que? señores,por que también hay que amortizar el desembolso realizado.

¿O preferís una peli,decente,tirando a buenecilla,y que podamos ver mas continuaciones?.No todas las películas de supers,van a ser obras maestras,ni todas las continuaciones rayarán al mismo nivel.Ej: iron man 1,genial,la 2,menos genial.Batman begins,a mi gusto,normalita,tirando a buena,el caballero oscuro,una de las mejores peliculas,que he visto en mi vida,sinceramente,y la mejor de supers,para mi,hasta ahora,y eso que no soy para nada de DC.


Yo del capi,me espero una buena adaptación,con un ritmo decente,que me permita ver a uno de mis superhéroes favoritos en movimiento,en una historia decente,buena.Lo que comentais de las actuaciones,ahí si ya estoy mas de acuerdo con vosotros,si efectivamente,son deficientes,se podría haber mejorado en ese aspecto,eso para mi,si sería un punto negativo.Respecto a lo del cubo,pues no se,pero estoy acostumbrado a que en muchos cómics,salga un objeto cósmico,y no sepamos nada de como funciona,pero que simplemente baste para destruir el universo,y lo lees,y sabes que destruirá el universo :lol:,aunque no tengas ni remota idea de como se usa,ni si es posible físicamente,por que seguramente,no lo será.Y ésto está presente en muchos cómics,4f de lee-kirby,estela plateada,etc...

Perdón por el tochal,pero es que tenía que desahogarme :lol:,entenderé perfectamente al que no quiera leerlo.
Y si, :centrate:  :oops:.
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 00:01:53 am por pakiyosaurus »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #729 en: 04 Agosto, 2011, 10:26:00 am »
eso es lo que me jode y ya lo dije con Thor, que sean introducciones a las pelis de los vengadores. ¿¿por qué mola Ironman 1?? porque han hecho una peli sobre ironman sin pensar en los vengadores, hasta después de los créditos no sale Samuel y dice algo que tenga que ver (vale si, sale Coulson en 2 escenas pero nada mas). Sin embargo según el estreno de vengadores se acerca las pelis cada vez giran mas sobre esa otra perjudicando su propio guión y así nos va.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #730 en: 04 Agosto, 2011, 10:33:29 am »
por cierto, por cierto, has visto la peli así que la pregunta es obligada ¿¿vives en el extranjero o has sido malote?? :disimulo: porque conozco mas gente de aquí que ya hace dias que la ha visto por métodos poco lícitos. A sinde que vas!!!  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #731 en: 04 Agosto, 2011, 11:11:23 am »
pero te estas leyendo??  :lol:

O sea sintetizando. Te da igual que en portadas e historias de su colección tanto dentro como fuera de la época marvel e incluso en la pagina web oficial de marvel se vea que si que ha usado armas proque tu sigues defendiendo y siempre lo vas a defender que nunca las ha usado?? Ves algo de lógica en esto??

Eso te digo yo, te estas leyendo??? Haces unas declaraciones tan rotundas que me parecen hasta comicas

Citar
No es un rambo tarado, nadie ha dicho que lo sea. Y no hay ningún documento que demuestre que NUNCA ha usado armas, enseñamelo si lo hay. Repito, que demuestre que NUNCA ha usado armas.

Que no hay ningún documento que demuest...????? Esto ya es demasiado. No has leido un puto comic del Capitan A merica  :lloron:


Citar
Y luego aparece Angelus, dice lo mismo que yo y le da la razón. Será personaje!!!. :lloron:

Me parece mucho más coherente lo que dice Angelus cuando da a entender, que al no tener unas habilidades que da la experiencia en el uso de sus poderes y el uso del escudo, tenga prematuramente un arma como protección adicional. Qu epor supuesto SOLO sería al principio

Sin aportar nada y encima parece que te estas enfadando de verdad ¡Menudo personaje que eres tú!

eh eh maldito, a mi no me eches ahora el muerto encima que te hemos demostrado por activa y pasiva que todos los capis de todas las épocas son el mismo y tu en vez de admitirlo sigues con las discusión/debate sin aportar nada mas que "yo digo que es así y punto".

Vale, aquí tienes el origen del Capitán América proporcionada por Marvel. Y ESTA SI ENTRA EN CONTINUIDAD. Pero después de tener que haber mirado y mostrarlo es que no se tiene ni PUTA IDEA, y me considero alguien que no ha leido demasiados comics del Capi El general le comenta que necesitan un simbolo de "vida y libertad", y le proporciona un equipo que no aparece ninguna pistola. Esta es la versión Marvel. A VER SI LO VES YA  :lol:

http://i56.tinypic.com/2qa95dt.jpg

En ésta esta el meollo de la cuestión en la que cabezonamente te has empeñado en desmentir como un taliban y tildar de broma. Fíjate en la parte que dice que odia la guerra y la violencia, ANTES DE CONVERTIRSE!!!  :alivio:

http://i53.tinypic.com/2illhef.jpg

Aquí hacen un analisis de la profundidad de los comics de los cuarenta. No tiene perdida  :contrato: :contrato: :contrato: :lol:

http://i56.tinypic.com/sxkklz.jpg

Citar
Si se alarga es porque tu no dejas de contestar y contradecir todo sin mas.

Pero que mas da contradecir y contestar??? Si digo una cosa es porque la creo y esta basada en comics que he leido, si no no diría nada


Citar
Si tu a mi em hubieses demostrado que realmente no es el mismo capi de alguna manera. No se, que Marvel lo deje claro,

 :lol: :lol: :lol:


Citar
o simplemente si te apoyasen el resto de fans del personaje que por aquí pululan yo hace rato que ya me habría callado dándote la razón :contrato:

Te vuelvo a repetir que me la suda el resto. Tienes que empezar a estar más seguro de tus posibilidades  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #732 en: 04 Agosto, 2011, 11:24:38 am »
oh no sabía que ese era el uniforme del capi, que sopresa. ::) Ahora si haces el favor de mostrarme algo que demuestre que no usó armas en la guerra estaremos en paz. :lol:

Y volvemos a intentar demostrarme que al capi no le gusta la violencia y yo vuelvo a decirte que ya lo se y te repito aún así decidió alistarse en el ejercito. O sea que aunque la violencia no le guste cree que participar en una guerra está bien para derrotar al enemigo. La violencia no le gusta pero puede ser útil. Y auqnue como tu dices solo vaya a puñetazos y escudazos (que no es así) eso también es violencia. Así que el que no le guste la violencia no es una razón para que no use armas.

Y lo de angelus ya es la leche. Te llevo diciendo yo mil post que durante la guerra usó armas, que no le gustaron y que las dejó forever. y tu que no, que nunca las usó y que si la abuela fuma. Llega el y te dice que al principio usó armas y que luego al mejorar sus habilidades las dejó y tu que si. ¿¿Tanta diferencia hay entre que las deje por no gustarle o que las deje porque mejoró sus habilidades?? si ambas definiciones incluyen a la otra.

Y sigo diciendo que te engañas a ti mismo al negar que Tomely no entra en continuidad cuando hasta en marvel.com (que creo que es una fuente mas fiable que tu para hablar de marvel) dicen que si.

Y visto que a los 2 nos encanta tener la última palabra esto no va a acabar nunca. :lol: Me voy a la piscina, luego vuelvo y sigo. Y a ver si esta vez muestras algo que demuestre tu teoría que te lo llevo pidiendo varios posts. :contrato:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #733 en: 04 Agosto, 2011, 11:27:27 am »
En serio, a lo tuyo ya no lo encuentro ni normal

Pero no ves que en el traje no lleva ninguna pistolaaaaaaaaa??????? aarrrrgggghhhh!!! no puedo más!

« última modificación: 04 Agosto, 2011, 11:37:08 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #734 en: 04 Agosto, 2011, 12:45:39 pm »
jsantiago: el Capi detesta la guerra y la violencia. Desde siempre, cierto.

Pero se alistó en un ejército para ir a luchar porque consideraba la causa justa. De hecho, realizó misiones como soldado normal, SIN el traje. Con fusil, pistola, granadas, etc. durante la guerra. Esto se ha visto no sólo en cómics de los 40, sino en retrocontinuidad en la Marvel actual. El Capi en la guerra usó armas, y Bucky también. Es mítica la imagen del Capi y Bucky cayendo en paracaídas y este último ametralladora en ristre.

Asumiento que sólo Bucky portara armas, sólo por eso el Capi sería un hipócrita de dejar a un menor pagar tiros en su lugar para salvaguardar su honorabilidad y no mancharse él las manos. En los Vengadores no sólo no mata él, sino que no permite que maten los demás.

No es en absoluto contradictorio que ultilizara armas en la guerra y luego las aborreciera, o que las utilizara a pesar de aborrecerlas por verlas necesarias.

Lo que no puede ser es que elijas los detalles que a tí te cuadran para dejarlos en continuidad y descartes lo que te parece peor porque tú lo vales.

Por cierto, no sólo he leído toda la colección del Capi actual: tengo los Masterworks del personaje de los años 40, así que sé de lo que hablo. Pero calro, aunque Marvel diga lo contrario para tí no entran en continuidad, o quizá sí, o quizá sólo una parte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines