Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125390 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #705 en: 03 Agosto, 2011, 15:22:01 pm »
o sea que es imposible que alguien tras una guerra salga con los valores del capi y queriendo la paz pero es perfectamente normal que Steve Rogers sea una persona excepcional desde un inicio. Curioso.

Así es, existe ese concepto, aunque no lo supieras  ;)

Citar
raquitico y pobre. o sea del montón. con esto no me refiero a la empatía ni a anda de eso. A ver si te crees que en la guerra no estuvieron personas empaticamente superiores al resto que aun así eran del montón y se comportaban como les ordenaban (por mucha empatía que tuviesen).

Y así acabaron después. Cuando obligas a alguien a hacer algo que va en contra de sus principios morales, además cometiendo una atrocidad lo que consigues es una plaza fija en el sillón del psiquiatra

El heroismo de la guerra queda bien en las películas, pero en la realidad esos pobres no acaban siendo el Capitan América

Citar
Y vuelta con que amrvel se creó en los 60. ya lo se pero fagocitando a las anteriores. O sea que desde ese momento son lo mismo. ¿¿nos vas a hacer traerte al msimísimo Stan Lee para que te diga que son lo mismo??  :lol:

Trae a Stan Lee  :lol: :lol: :lol:




Claro, porque en casi ningún cómic Marvel sale en la guerra. Pero en el Capitán América de Byrne y Stern, por ejemplo, sale con un fusil en un número de flashback. No se le ve específicamente matar a nadie, pero es de suponer que lo usaría.

De suponer no me vale, aunque con el careto ese que has sacado al Capi me creo hasta que le saque las tripas a cualquiera  :lol:

Como ha cambiado el personaje, parece Frank Castle con la máscara del capi después de haberle acribillado a tiros al pobre Steve... no lo he podido evitar decirlo  :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 15:32:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #706 en: 03 Agosto, 2011, 15:52:38 pm »
por cierto, recuerdo haber leído en un cómic reciente (no sé cuál era) un comentario de "también el Capi mató nazis en la guerra".
Si no recuerdo mal lo decia Bullseye en Reinado oscuro: Ojo de halcon nª1 cuando esta hablando con Ben urich.

Es lo que dice dogfather, aunque no salga el Capi con un arma en la segunda guerra mundial (que en alguno sale SEGURO) es simple entender que la haya untilizado alguna vez, como cuando estan asaltando la playa de Omaga beach en el Dia-D. Como demonios va a sobrevivir el Capi al las insesantes MG-42 en las colinas :lol:
Tendria que usar un arma SI o Si, aunque solo fuera para causar fuego de cobertura

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #707 en: 03 Agosto, 2011, 16:01:00 pm »
que no que el capi es un ser sacro e inmaculado que jamas a tenido un pensamiento minimamente negativo pues era fuerte de mente desde su nacimiento, pero no tan fuerte como para ser un pacifista cuerdo en caso de haber matado en la guerra. Es mas ni siquiera es el mismo que en los años 40. :lol:

Luego soy yo el que defiendo lo indefendible. Por mi piensa lo que quieras jsantiago pero si aun cuando el resto de foreros que frecuentan el hilo te están contradiciendo en la mayoría de puntos de tu razonamiento no admites que puedas estar equivocado creo que no debería seguir la discusión. Vete al cine y pasalo mal viéndolo usar un arma. :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #708 en: 03 Agosto, 2011, 16:06:54 pm »
Joder, a Bullseye le hacéis caso, si está peor que el Capi loco  :lol:.

Para mí el Capitán América con pistola es una hostía en toda la cara a la construción del personaje desde hace ya la tira de años

Y no puedo estar de acuerdo con ese concepto, aun así pasaré por alto tal circunstancia y haré como que todo esto es por quedar de guay  :lol:

Así sin más se me ocurre a Indiana Jones matando nazis, o sea que tampoco se notará nada esto. Vamos, que me la suda todo el asunto del capi con pistola en la pelicula

Menuda americana que nos espera, me temo


« última modificación: 03 Agosto, 2011, 16:15:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #709 en: 03 Agosto, 2011, 16:12:09 pm »
si, nos has dejado claro lo que es el capi PARA TI. :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, como no va a ser americana una peli americana sobre el capitan america?? hasta el comic es una americanada dentro de lo que es el comic como concepto. :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 16:14:58 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #710 en: 03 Agosto, 2011, 16:15:22 pm »
si, nos has dejado claro lo que es el capi PARA TI. :disimulo: :lol:

Y a modo de curiosidad dogfather, tengo que defender lo que cinco o seis foreros predigan sin que tenga que tener un asalto constante de comentarios

Lo que digo lo digo desde el conocimiento que tengo sobre estos temas.

Me pregunto porqué es indefendible sostener que el Capi pueda ser moralmente excepcional antes de ir a la guerra  :puzzled:

Por cierto, como no va a ser americana una peli americana sobre el capitan america?? hasta el comic es una americanada dentro de lo que es el comic como concepto. :lol:

Porqué el tema está relacionado con el estilo peculiar que tiene lo militar en concepto de moral y ética

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 16:19:33 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #711 en: 03 Agosto, 2011, 16:18:43 pm »
si, nos has dejado claro lo que es el capi PARA TI. :disimulo: :lol:

Y a modo de curiosidad dogfather, tengo que defender lo que cinco o seis foreros predigan sin que tenga que tener un asalto constante de comentarios

Lo que digo lo digo desde el conocimiento que tengo sobre estos temas.

Me pregunto porqué es indefendible sostener que el Capi pueda ser moralmente excepcional antes de ir a la guerra  :puzzled:

puede serlo. lo que no es defendible es que no usase armas al ir. o que no pueda acabar cuerdo y pacifista al usarlas si es moralmente excepcional. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado no hace ni una pagian que dijiste que TODO EL MUNDO sabe que el capi de marvel y eld e Timely no son el mismo. Cuando directamente en estehilo los demás foreros defienden que si lo son. Entonces, ¿¿que mundo sabe eso qeu dices??

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #712 en: 03 Agosto, 2011, 16:28:40 pm »
puede serlo. lo que no es defendible es que no usase armas al ir. o que no pueda acabar cuerdo y pacifista al usarlas si es moralmente excepcional. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero fíjate lo que estas diciendo. Un tío que ha ido a la guerra y acabe siendo pacifista y no tenga ningúna secuela por el horror que supone es que es de chiste. Creeme

Y además acabe siendo el Capitan America

Citar
Por otro lado no hace ni una pagian que dijiste que TODO EL MUNDO sabe que el capi de marvel y eld e Timely no son el mismo. Cuando directamente en estehilo los demás foreros defienden que si lo son. Entonces, ¿¿que mundo sabe eso qeu dices??

Seré yo que soy el único que tiene narices de decirlo. Y además lo vuelvo a decir

NO ES EL MISMO  :lol:, porque entonces el movimiento antinazi era palpable y se les consideraba el enemigo. Un peldaño inferior a un ser humano, vamos

Ahora muchos americanos matarían a un taliban sin pensar en remilgos. Sin embargo agrupos neonazis se les deja tener hasta su partido político
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 16:44:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #713 en: 03 Agosto, 2011, 16:52:10 pm »
por cierto, recuerdo haber leído en un cómic reciente (no sé cuál era) un comentario de "también el Capi mató nazis en la guerra".
Si no recuerdo mal lo decia Bullseye en Reinado oscuro: Ojo de halcon nª1 cuando esta hablando con Ben urich.

No, ese cómic no lo he leído. Igual lo decían en dos distintos, vamos :lol: Y no era Bullseye quién lo decía... Joder, no recuerdo quién :torta:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #714 en: 03 Agosto, 2011, 17:19:27 pm »
 :centrate: :centrate:

La última vez que entré, recuerdo que era para hablar de la peli, no de continuidades y zarandajas. Dejemos ver que el Uni fílmico es una amalgama de los diferentes cómics y épocas, ni es el 616, ni los años 40, ni Ultimate... un poco de todo. Yo he visto al capi con armas, disparando. Y también sin... y también lo he visto conduciendo vehículos de combate de Infantería, Tanques, y disparando más que rambo. :lol:

Y no fueron 2 tomitos, sino 4: "Las Aventuras del Capitán América: Centinela de la Libertad". Por Planeta-Forum. Costaban 525 cucas cada uno. Formato "prestigio". Mirad si no que lleva en la cintura en las dos portadas que pongo(y en todo o casi todo el cómic):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Entra en continuidad?. Pués igual que los "sin arma". :P
Caso cerrado. Volvamos a hablar del film. :P :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 17:22:27 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #715 en: 03 Agosto, 2011, 17:33:42 pm »
joder así llevo yo intentando cerrar el caso todo el día pero siempre vuelve diciendo que no es así y se queda tan pancho. :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #716 en: 03 Agosto, 2011, 17:55:54 pm »
ves, lo que decían en filmaffinity.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #717 en: 03 Agosto, 2011, 18:16:29 pm »
La última vez que entré, recuerdo que era para hablar de la peli, no de continuidades y zarandajas. Dejemos ver que el Uni fílmico es una amalgama de los diferentes cómics y épocas, ni es el 616, ni los años 40, ni Ultimate... un poco de todo. Yo he visto al capi con armas, disparando. Y también sin... y también lo he visto conduciendo vehículos de combate de Infantería, Tanques, y disparando más que rambo. :lol:

Pues tal cual cuentan en los comentarios mostrados por dogfather la pelicula ya está sentenciada, y quizá la opinión de alguien que no conoce ni un comic del Capitan facha  :lol: sea más imparcial que el que está impregnado hasta las cartolas

Yo solo lo he visto sin armas, y cuando cogió una y mató a un terrorista, entró en depresión profunda. Pero es que encima que dispare más que Rambo ya estoy descolocado completamente

Y Rambo es ese que tiene unos traumas de aupa  :lol:. Es ese no?  :lol:

Citar
Y no fueron 2 tomitos, sino 4: "Las Aventuras del Capitán América: Centinela de la Libertad". Por Planeta-Forum. Costaban 525 cucas cada uno. Formato "prestigio". Mirad si no que lleva en la cintura en las dos portadas que pongo(y en todo o casi todo el cómic):

Nada, es aparecer las aventuras del Capitán América: Centinela de la libertad y echar a tomar por saco 40 años de personaje...

Porque queremos ver al Capi pegando tiros como Rambo  :mola:


[/quote]

joder así llevo yo intentando cerrar el caso todo el día pero siempre vuelve diciendo que no es así y se queda tan pancho. :contrato:

Claro, es que si lo cierras contestando dificilmente se podrá cerrar  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #718 en: 03 Agosto, 2011, 18:43:00 pm »
Mejor no hacerse muchas ilusiones con esta película, yo tambien aviso  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #719 en: 03 Agosto, 2011, 19:38:59 pm »
La última vez que entré, recuerdo que era para hablar de la peli, no de continuidades y zarandajas. Dejemos ver que el Uni fílmico es una amalgama de los diferentes cómics y épocas, ni es el 616, ni los años 40, ni Ultimate... un poco de todo. Yo he visto al capi con armas, disparando. Y también sin... y también lo he visto conduciendo vehículos de combate de Infantería, Tanques, y disparando más que rambo. :lol:

Pues tal cual cuentan en los comentarios mostrados por dogfather la pelicula ya está sentenciada, y quizá la opinión de alguien que no conoce ni un comic del Capitan facha  :lol: sea más imparcial que el que está impregnado hasta las cartolas

Yo solo lo he visto sin armas, y cuando cogió una y mató a un terrorista, entró en depresión profunda. Pero es que encima que dispare más que Rambo ya estoy descolocado completamente

Y Rambo es ese que tiene unos traumas de aupa  :lol:. Es ese no?  :lol:

Citar
Y no fueron 2 tomitos, sino 4: "Las Aventuras del Capitán América: Centinela de la Libertad". Por Planeta-Forum. Costaban 525 cucas cada uno. Formato "prestigio". Mirad si no que lleva en la cintura en las dos portadas que pongo(y en todo o casi todo el cómic):

Nada, es aparecer las aventuras del Capitán América: Centinela de la libertad y echar a tomar por saco 40 años de personaje...

Porque queremos ver al Capi pegando tiros como Rambo  :mola:



joder así llevo yo intentando cerrar el caso todo el día pero siempre vuelve diciendo que no es así y se queda tan pancho. :contrato:

Claro, es que si lo cierras contestando dificilmente se podrá cerrar  ;)
[/quote]

eh eh maldito, a mi no me eches ahora el muerto encima que te hemos demostrado por activa y pasiva que todos los capis de todas las épocas son el mismo y tu en vez de admitirlo sigues con las discusión/debate sin aportar nada mas que "yo digo que es así y punto". Si se alarga es porque tu no dejas de contestar y contradecir todo sin mas. Si tu a mi em hubieses demostrado que realmente no es el mismo capi de alguna manera. No se, que Marvel lo deje claro, o simplemente si te apoyasen el resto de fans del personaje que por aquí pululan yo hace rato que ya me habría callado dándote la razón :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines