Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209348 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1095 en: 10 Junio, 2014, 23:22:21 pm »
gracias Pastanaga por el currazo que te pegas  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1096 en: 16 Junio, 2014, 12:22:06 pm »
Buenos días, ahora que ya está próximo el CES de Aniquilación estoy haciendo la comparación con la anterior edición a ver si me compensa más (si la encuentro de saldo en alguna tienda física) y tengo una duda de proporciones cósmicas.

El CES:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729717

La anterior edición: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/4857345?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
Mes 1
Aniquilación: Drax
 
Mes 2
Aniquilación 1
 
Mes 3
Aniquilación 2
 
Mes 4
Aniquilación 3
 
Mes 5
Aniquilación 4


Contienen lo mismito, a excepción de lo remarcado en negrita: Drax The Destroyer 1-4, Annihilation Prologue, Annihilation Nova 1-4, Annihilation Silver Surfer 1-4, Annihilation Super-Skrull 1-4, Annihilation Ronan 1-4, Annihilation 1-6 y Annihilation Heralds of Galactus 1 y 2 USA. Esto que he remarcado, en el caso de la anterior edición en tomos delgados se incluye en lo que es el siguiente evento o landscape (no lo tengo claro), que se llama Aniquilación: Conquista. Es decir,aquí.

Me interesa saber de la calidad, planteamiento e importancia (sin spoilers, que no he leído nada) de este Annihilation Heralds of Galactus 1 y 2 USA, por si es material que puedo saltarme sin problemas en caso de pillarme este año los tomitos de Panini antiguos y el año que viene no encontrar una buena oferta y tener que comprar el futurible segundo CES.


Mira que el tema que da título a la miniserie es atractivo, pero si es un mero prólogo, pues no pasa nada si a cambio ahorro un buen dinerito.

Bueno, he dicho prólogo, pero no tengo claro si funciona como epílogo a Aniquilación o como prólogo a Conquista. Según la edición de Panini que mires, es una cosa u otra. Me imagino que la de los CES será la mejor colocación de esta miniserie, por ser la última, pero...
« última modificación: 16 Junio, 2014, 12:29:22 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1097 en: 16 Junio, 2014, 12:27:18 pm »
Mmmm... a ver, hablo de memoria, pero mis recuerdos son que es un prólogo para situar un poco, pero que eso de Heralds no es ni mucho menos vital para la saga.

Lo comprobaría, pero no tengo esos tebeos a mano...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1098 en: 16 Junio, 2014, 12:30:56 pm »
Mmmm... a ver, hablo de memoria, pero mis recuerdos son que es un prólogo para situar un poco, pero que eso de Heralds no es ni mucho menos vital para la saga.

Lo comprobaría, pero no tengo esos tebeos a mano...

No hace falta, menudo marrón  :lol: Gracias y a ver qué dicen los demás, si se acuerdan (y si no, mejor, porque querrá decir que no es necesaria la miniserie).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1099 en: 16 Junio, 2014, 12:32:40 pm »
   Queda a caballo entre Aniquilación y Aniquilación: Conquista, con lo que no te perderías mucho. Pero siempre puedes leerlo cuando te compres de oferta Aniquilación: Conquista. ;)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1100 en: 16 Junio, 2014, 12:36:32 pm »
   Queda a caballo entre Aniquilación y Aniquilación: Conquista, con lo que no te perderías mucho. Pero siempre puedes leerlo cuando te compres de oferta Aniquilación: Conquista. ;)

Sí, lo he pensado, pero es que no estoy seguro de que dentro de un año, o dos, cuando me dé por comprar esta secuela vaya a tener fácil acceso a esos tebeos, porque de momento me centro sólo en Aniquilación. >No me importaría mezclar CES y tomos.

Igualmente, lo que me interesa ahora es que la historia de la primera Aniquilación quede bien cerrada, porque lo mismo no tengo ganas de más.  :lol:

Pero vamos, que igual no encuentro a un precio suculento la anterior edición y estoy aquí preguntándoos para nada. :lol: Gracias. :birra:
« última modificación: 16 Junio, 2014, 12:38:23 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1101 en: 16 Junio, 2014, 12:39:57 pm »
a mi me gustó  :thumbup:, sobre todo la primera historia de terrax con guion de christos gage, son innecesarios para comprender la trama. el tomo trae un prologo además de las historias individuales de polvo estelar,terrax o estela.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1102 en: 16 Junio, 2014, 12:42:03 pm »
Lo que tienes que hacer es pillar todo en el mismo formato y ya está. :contrato:

Esos dos números (y la mini de Drax) no son imprescindibles para entender los eventos, pero la calidad que tienen me hace imposible no recomendarlos. :adoracion:

Son las consecuencias de Aniquilación para Galactus y sus heraldos, y la forma en la que van a entrar en Aniquilación Conquista.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1103 en: 16 Junio, 2014, 19:24:42 pm »
Lo que tienes que hacer es pillar todo en el mismo formato y ya está. :contrato:

Soy Hijo del Ahorro. :lol:


Innecesario por importancia pero historia de calidad. Mmm... me parece que no me escapo de tener esa miniserie de Herald of Galactus.

Gracias a todos.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1104 en: 09 Julio, 2014, 00:51:15 am »
¿Opiniones sobre Warlock: La herencia del capitan marvel? Que tengo la posibilidad de pillarlo a buen precio pero no se si termina de merecer la pena. Por lo que leo en las fichas tendría los 4 primeros capítulos del vol.4 del personaje (desconozco si tiene mas capitulos o no el volumen).

¿Me lo recomendais?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1105 en: 14 Julio, 2014, 13:56:45 pm »
Con la salida del CES de Aniquilacion tengo una duda. Con el precio que tienen estos tomacos creo que solo voy a poder agenciarme uno, y no se si esperarme al de Guardianes de la Galaxia o tirar por este y a ver si ya me podre pillar el resto en algun tiempo largo. ¿Que me recomendais?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1106 en: 14 Julio, 2014, 14:28:40 pm »
Con la salida del CES de Aniquilacion tengo una duda. Con el precio que tienen estos tomacos creo que solo voy a poder agenciarme uno, y no se si esperarme al de Guardianes de la Galaxia o tirar por este y a ver si ya me podre pillar el resto en algun tiempo largo. ¿Que me recomendais?
que te hagas con aniquilacion primero

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1107 en: 14 Julio, 2014, 14:33:19 pm »
Con la salida del CES de Aniquilacion tengo una duda. Con el precio que tienen estos tomacos creo que solo voy a poder agenciarme uno, y no se si esperarme al de Guardianes de la Galaxia o tirar por este y a ver si ya me podre pillar el resto en algun tiempo largo. ¿Que me recomendais?
que te hagas con aniquilacion primero

En EEUU la colección entera ha salido en un tomo tapa blanda por 25 dólares (los Guardianes). Esperemos que bajen e precio estos integrales porque sino dejarán de ser económicos.

Yo estoy en las mismas que tú kurtd Voy a comprar este, tengo las expectativas muuuuy altas, esperemos que me guste tanto que me arruine comprando los siguientes  :smilegrin:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1108 en: 14 Julio, 2014, 14:34:35 pm »
luego querrás usar de posa vasos los de Bendis,Steven...  :lol: :thumbup: ;)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #1109 en: 14 Julio, 2014, 14:40:24 pm »
luego querrás usar de posa vasos los de Bendis,Steven...  :lol: :thumbup: ;)

Ojalá, si quiero usar de posavasos los de Bendis es que tengo orgasmos con los de Abnett y Lanning, porque a mi los de Bendis me gustan, me lo paso muy bien (ahora un poco peor con el Bradshaw éste, quiero a Pichelli de vuelta  :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines