Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209597 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #510 en: 05 Junio, 2012, 21:34:20 pm »
Que recuerdos con la colección de Warlock y la guardia del infinito
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #511 en: 06 Junio, 2012, 00:29:15 am »
A mí que esa serie no me pareció mala en absoluto... hay muchísima gente que reniega de ella como basura noventera pero a mí me gustó.  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #512 en: 06 Junio, 2012, 00:34:40 am »
A mí que esa serie no me pareció mala en absoluto... hay muchísima gente que reniega de ella como basura noventera pero a mí me gustó.  :angel:

Adam, es la fama de los noventa, ya lo sabes...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #513 en: 06 Junio, 2012, 00:40:10 am »
Bueno, yo es que series secundarias de los 90 me molaron muchas... fuera de las obvias que todo el mundo nombraría.

Me gustaron cosas como Darkhawk, Blackwulf, Thunderstrike, la propia Warlock y la Guardia del Infinito, la miniserie cutre aquella de Ojo de Halcón ... telita  :ja:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #514 en: 06 Junio, 2012, 00:47:19 am »
A mí que esa serie no me pareció mala en absoluto... hay muchísima gente que reniega de ella como basura noventera pero a mí me gustó.  :angel:

Yo soy de los que reniega. Que horroroso eran algunos números por culpa de los dibujantes....arg....arg.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #515 en: 06 Junio, 2012, 00:48:59 am »
Bueno, yo es que series secundarias de los 90 me molaron muchas... fuera de las obvias que todo el mundo nombraría.

Me gustaron cosas como Darkhawk, Blackwulf, Thunderstrike, la propia Warlock y la Guardia del Infinito, la miniserie cutre aquella de Ojo de Halcón ... telita  :ja:

No, si a mi precisamente la de Warlock y la Guardia tambien me gustó. Mi comentario iba mas por reivindicar esa decada maldita por siempre jamas (lo de ahora es infinitamente superior, no te jode :lol:)

El resto que citas, lei Darkhawk y lo siento pero...  :lol:

A mí que esa serie no me pareció mala en absoluto... hay muchísima gente que reniega de ella como basura noventera pero a mí me gustó.  :angel:

Yo soy de los que reniega. Que horroroso eran algunos números por culpa de los dibujantes....arg....arg.

Y ahora aplica ese razonamiento, pero con los guionistas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #516 en: 06 Junio, 2012, 00:58:56 am »
Yo estoy leyendo ahora Warlock y la Guardia, y me está encantando. De momento he leído 5 números. Y la de los guardianes también está muy bien.

Además, anoche empecé con el volumen 1 de Estela Plateada (vol. 3 USA), que es de finales de los 80 :mola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #517 en: 06 Junio, 2012, 01:01:45 am »
Además, anoche empecé con el volumen 1 de Estela Plateada (vol. 3 USA), que es de finales de los 80 :mola:

Esa tampoco está mal, aunque llega un  momento en que Englehart desbarra un poco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #518 en: 06 Junio, 2012, 01:04:46 am »
Además, anoche empecé con el volumen 1 de Estela Plateada (vol. 3 USA), que es de finales de los 80 :mola:

Aahhhhh... el Estela de Englehart... Yo tambien guardo buen recuerdo de esa coleccion, que me leí hace ya la tana. Tambien recuerdo como fue injustamente denostada por aquello de que su autor ya no era el mismo, se le iba la olla y nosequé mierdas mas, sin embargo me parecian historias entretenidas y con buen tratamiento de personajes. Además, Englehart volvería con su personaje fetiche, Mantis, a fin de darle algun que otro quebradero de cabeza a Norrin, a la par que un buen revolcon sobre la tabla.

Luego tambien me moló el rollo de los Arcanos, aunque a medida que avanzaba, la cosa se desvirtuaba un poco...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #519 en: 06 Junio, 2012, 09:17:40 am »
Además, anoche empecé con el volumen 1 de Estela Plateada (vol. 3 USA), que es de finales de los 80 :mola:

Aahhhhh... el Estela de Englehart... Yo tambien guardo buen recuerdo de esa coleccion, que me leí hace ya la tana. Tambien recuerdo como fue injustamente denostada por aquello de que su autor ya no era el mismo, se le iba la olla y nosequé mierdas mas, sin embargo me parecian historias entretenidas y con buen tratamiento de personajes. Además, Englehart volvería con su personaje fetiche, Mantis, a fin de darle algun que otro quebradero de cabeza a Norrin, a la par que un buen revolcon sobre la tabla.

Luego tambien me moló el rollo de los Arcanos, aunque a medida que avanzaba, la cosa se desvirtuaba un poco...

Poco antes de la vuelta de Starlin.

Dibujos de Rom Lim, si mal no recuerdo a parte las cosas de los Arcanos, luego los temas de los kree-skurll...o eso ya fue con Starlin....mmmmm

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #520 en: 06 Junio, 2012, 10:30:16 am »
Dibujos de Rom Lim, si mal no recuerdo a parte las cosas de los Arcanos, luego los temas de los kree-skurll...o eso ya fue con Starlin....mmmmm

Hasta el 10-12, el dibujo era de Marshall Rogers (bien) y Stanton (pasable). Luego ya se quedaría Lim, haciendo un buen trabajo a mi juicio

Los temas de la enesima guerra Kree-Skrull ya los tocaba Englehart desde los primeros numeros, donde se veia la trama de Nenora (se llamaba así?) y como iba ascendiendo en el poder, haciendole la cama a la mismisima Inteligencia Suprema. Un ejemplo cojonudo de infiltracion skrull que obviamente deja cualquier bendisianismo a la altura que le corresponde, esto es, la de la mierda del caballo.

De hecho, creo incluso que esa trama ya la resolvía el propio Englehart no se si en el ultimo numero que hizo, allá por el 20. La memoria me falla un poco pero creo que fue así.

Luego con Starlin ya vendrian Thanos y cia, lo que sería la antesala del Guantelete del Infinito
« última modificación: 06 Junio, 2012, 10:33:17 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #521 en: 06 Junio, 2012, 14:48:13 pm »
Gracias por aclararme, mi memoria empieza a fallarme. jejeje

Si al final se descubrio que era una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya me gustaron muchos esos número, personalmente no me importaría ternerlos de nuevo y leerlos again.

Starlin encadeno muy bien el tema de las gemas con Thanos.

La verdad es que fueron buenos años para Silver :D

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #522 en: 06 Junio, 2012, 14:52:16 pm »
Sin embargo esa cole no tuvo aquí en España muy buena aceptacion. A partir precisamente de la etapa Starlin, hicieron un infame Two in one bimestral con Quasar, y al poco, acabo siendo carne de tomo Grandes Sagas con el nombre de Poderes Cósmicos. Claro, a partir de ahi, la publicacion de lo cosmico en España sería e lo mas funesta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #523 en: 06 Junio, 2012, 14:56:29 pm »
Sin embargo esa cole no tuvo aquí en España muy buena aceptacion. A partir precisamente de la etapa Starlin, hicieron un infame Two in one bimestral con Quasar, y al poco, acabo siendo carne de tomo Grandes Sagas con el nombre de Poderes Cósmicos. Claro, a partir de ahi, la publicacion de lo cosmico en España sería e lo mas funesta

A mi que me gustaba.  :(

Yo diría que inisistente. Una vez terminado los pocos números de Poderes Cósmicos.

Mira que no ha habido secanía al respecto. Hasta Aniquilación....Años sin algo cósmico.

Que triste. Yo quiero los guardianes de la Galaxia que me lo re-editen.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #524 en: 06 Junio, 2012, 15:03:33 pm »
Lo cierto es que los años que van desde mediados de los 90 a principios de 2000, el apartado cósmico estaba de MUY capa caida. Fue Starlin terminar la regulera Cruzada del Infinito y cuesta abajo sin frenos.

De Estela, recuerdo algun que otro especial como aquel de Marz y Castellini (Artefactos Peligrosos puede ser?), tambien los especiales y limiteds de Genis antes de tener su coleccion regular, la cual no he leido, pero no se yo si se enmarcaria dentro de lo puramente cósmico. Mencion especial tambien a aquel relato donde se narraba la muerte de Galactus (Galactus el Devorador se llamaba?), y como no, la mediocre Abismo del Infinito y la correcta Marvel: El Fin. Creo que a partir justo de aqui es cuando lo cósmico ya deja practicamente de existir hasta Aniquilacion.

No fueron buenos años, no.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines