Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209737 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #480 en: 16 Mayo, 2012, 23:22:00 pm »
Lo suyo sería que después de Bendis volviese Starlin

Los dioses te oigan...

Bueno, me uno a los abuelos

Yo me conformo que sigan DnA.

Starlin le quiero y le adoro, pero creo que su tiempo cósmico ha pasado.

Peter David lo haría muy bien este apartado.

En cuanto a lo que sigan la continuidad o no, no me importa si consigen hacer las cosas creíbles, es decir, como bien ha dicho mi primo AdamVell, DnA se saltarón cosas, no las explicaron. Ya que rompían un poco su nivel de narración. Lo mismo que Starlin con Starlord. Hay cosas que se pueden aceptar, porque ves que están contruyendo una evolución.

Todos los personajes van poco a poco con las historia y te enganchas a ella.

Bendis lleva tiempo que no consigue engancharme. Lo más próximo fue los primeros 100 números de Ultimate Spiderman, pero....llegando aburrirme.

El resto, no ha conseguido, ha ido más a la deriva que otra cosa, según mi parecer.

No se lo que hará con una serie que tendrá absoluta libertad. También confiaba en su caballero Luna y al de 12 números Out.

A ver lo que dura. Mira no me importa que ahora que de repente haga su obra Magna. Como David en X-factor.

Yo lo voy a leer, porque los guardianes y todo lo cósmico lo tengo mucho cariño. Es más, es el universo de Marvel que me importa, seguido por los Vengadores. Los mutis los sigo por inercia.
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 23:28:18 pm por Ax-Vell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #481 en: 16 Mayo, 2012, 23:24:02 pm »
En general lo que han hecho Abnett y Lanning no es pasarse por el forro cosas anteriores, sino pasar de explicarlas: es decir, no me interesa, no lo explico, lo ignoro, pero no me cago en ello. Siempre se podrá explicar después si a alguien le interesa.

No no no no... Siento ser discordante pero creo que Abnett y Lanning no se conformaron solo con "no explicar", pues tambien resetearon lo que les dió la gana y como les dió la gana. Eso si, al menos tuvieron el detalle de no venirnos con el cuento de "amo la continuidad y los personajes".
Tampoco estoy defendiendo su uso de la continuidad, ¿eh? Pero ejemplos flagrantes creo que no hay tantos. O quizá es que yo no recuerdo bien el pasado de los personajes que tanto se ha contradecido, ¿dónde se han pasado tres pueblos? Lo pregunto en serio.

Mira como son Warlock y sobre todo Gamora antes de Aniquilacion.

Luego cuadralo sin riesgo a quedar como un chapucero juntaletras quesadero

Luego está el caso de Drax que de la noche a la mañana lo... iba a decir que lo resetean pero tampoco. A este le aplicaron la chapa y pintura al completo. Al menos dejo de ser un tonto :lol:

En todo caso antes me quejaría de que ni siquiera le estaban echando un ojo a la Hulka de Slott (por poner un solo ejemplo), donde salieron Warlock y Gamora.

fue su ultima aparicion antes de Aniquilacion. No entiendo como dejan pasar esos detalles asi como asi
Pero vamos a ver, que Drax ya había vuelto para cuando lo cogieron Abnett y Lanning. Y de todos modos un personaje que ya ha muerto y ha vuelto con una personalidad distinta, no parece tan raro que lo pueda volver a hacer. No me chirría.

La aparición de Warlock y Gamora en Hulka no la leí, igual es por eso. Pero no creo que los personajes estén tan cambiados en su idiosincrasia. Yo a Warlock lo sigo viendo como siempre fue, y Gamora sigue siendo la mujer más peligrosa de la galaxia...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #482 en: 16 Mayo, 2012, 23:29:42 pm »
Incluso Morrison se pasó por el forro la continuidad.

No hombre no. No has leido las declaraciones de Morrison? Lo de Magneto estaba ideado desde el inicio, como los puzzles dichosos  :lol:

Citar
Me gustó mucho que convirtiesen en héroe ¡por fin! al Superskrull.

A mi tambien. Siempre me resultó un personaje bastante interesante. :thumbup:

Peter David lo haría muy bien este apartado.

Deja vu? Esto me suena de hablarlo hace na :lol:

Peter David? Si, por que no? pero sigo viendo mejor a Slott

Pero vamos a ver, que Drax ya había vuelto para cuando lo cogieron Abnett y Lanning. Y de todos modos un personaje que ya ha muerto y ha vuelto con una personalidad distinta, no parece tan raro que lo pueda volver a hacer. No me chirría.

Es cierto. Fue Giffen en su miniserie, pero vamos, que me referia al trasfondo de Aniquilacion como motor de todos estos reseteos

Citar
La aparición de Warlock y Gamora en Hulka no la leí, igual es por eso. Pero no creo que los personajes estén tan cambiados en su idiosincrasia. Yo a Warlock lo sigo viendo como siempre fue, y Gamora sigue siendo la mujer más peligrosa de la galaxia...

Pero es que Gamora llevaba desde los 70 que habia dejado de ser la mujer mas peligrosa de la galaxia. Fue con ese apelativo en sus inicios, muere, regresa... y nunca mas se supo de aquello pues tenia ya otras preocupaciones como su relacion con Warlock

Y por cierto, ya estas tardando en leer la Hulka de Slott. Pa un comic bueno que hace la Marvel de Quesada y no lo has leido aun... :birra:
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 23:34:50 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #483 en: 16 Mayo, 2012, 23:31:00 pm »
Aunque no comparto que Bendis se cague en nada. El pobre lo hace todo sin querer (sin querer leer, sin querer informarse...)

Yo diría que lo que busca es contar una historia sin importale que las cosas encajen o no. Pero esa es mi opinión.

PD: yo de lo de Atleza y demás no he dicho nada. De eso hace bastante tiempo.

Pues pareciome e impresionome.

En todo caso antes me quejaría de que ni siquiera le estaban echando un ojo a la Hulka de Slott (por poner un solo ejemplo), donde salieron Warlock y Gamora. Pero es que Warlock y Gamora son sólo detalles. Aunque me gustasen en general, no hay que dejar de señalar que Abnett y Lanning deshicieron años de evolución de personajes y situaciones, sin más razón que porque sí. Esto lo hace Mefisto, y se arma.

Pero tambiñen supieron lidiar con la huida de los Inhumanos con el rollo IS, o los pobres skrulls, que son diezmados en la onda aniquiladora pero a lvez están haciendo una invasión a la tierra  :sospecha:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #484 en: 16 Mayo, 2012, 23:32:21 pm »
Aprovecho que está el CCS (Consejo Cósmico de Sabios) para refrescar la Guía.

GUÍA CÓSMICA
(en negrita los imprescindibles)
 
- MG Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema (imprescindible!! )
- La Leyenda del Capitán Marvel (editada en su día por Forum, la historia contiene mucha retrocontinuidad, por lo que si se lee después no pasa nada)
- Biblioteca Marvel: Capitán Marvel (corresponde al vol. 1, editado por Forum)
- MG La Guerra Kree-Skrull (ubicada dentro de La Leyenda del Capitán Marvel)
- MG Vida y Muerte del Capitán Marvel (ubicada dentro de la Biblioteca Marvel: Capitán Marvel)
- MG Warlock: La Saga de la Contratierra (que aparecerá antes de que finalice el 2012)
- MG Warlock de Jim Starlin (que aparecerá en la segunda mitad del 2012)
- Guardianes de la Galaxia
- Star-Lord
- Clásicos Marvel: Especial Verano 1989 (incluye Silver Surfer Vol.2 #1 y la segunda historia del Fantastic Four Vol.1 #236)
- Serie regular de Estela Plateada de Steve Englehart, Marshall Rogers y Ron Lim (editado en su día por Forum, pertenece al Vol. 3 USA)
- Serie regular de Estela Plateada de Starlin (editado en su día por Forum, pertenece al Vol. 3 USA. Su inicio está incluído en el MG Thanos: La Saga del Infinito 1)
- MG Thanos: La saga del Infinito (4 tomos, que contienen la primera parte de la Trilogía del Infinito)
- Serie regular de Warlock y la Guardia del Infinito (editado en su día por Forum)
- Thanos: La Guerra del Infinito (segunga parte de la Trilogía del Infinito. No reeditado)
- Thanos: La Cruzada del Infinito (tercera parte de la Trilogía del Infinito. No reeditado)
- Poderes Cósmicos (serie limitada de 6 números, editada en su díapor Forum)
- Capitan Marvel: Legado (editado en su día por Forum)
- Quasar: Desafío Estelar (editado en su día por Forum)
- Serie regular de Estela Plateada de DeMatteis (editado en su día por Forum, última del Vol. 3 USA)
- Galactus el Devorador (editado en su día por Forum)
- Capitán Marvel de Peter David (futurible en CES)
- Thanos: El Abismo del Infinito (futurible en CES)
- Universo Marvel: El Fin (futurible en CES)
- Thanos 1: Epifanía (futurible en CES)
- Thanos 2: Samaritano (futurible en CES)
- Aniquilación: Drax
- Aniquilación (de aquí surge la serie de Nova )
- Aniquilación: Conquista (de aquí surge la serie Guardianes de la Galaxia)
- Guerra de Reyes (4 tomos)
- Reino de Reyes (3 tomos)
- El Imperativo Thanos
- Aniquiladores

Otras lecturas recomendadas:
- Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus (reeditada en el Coleccionable Marvel Héroes 23)
- MG Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica
- Silver Surfer por Stan Lee y Jack Kirby
- Estela Plateada. Parábola
- Héroes Marvel: Estela Plateada (la primera historia del Marvel Fanfare #51)
- Estela Plateada. En tu nombre
- Estela Plateada. Réquiem
- El Poderoso Thor (corresponde a la seria actual que se publica en grapa, el volumen 5, del número 8 al 13)

Lo último añadido (Guardianes de la Galaxia y Star-Lord), propuesto por rockomic, pertenece a la colección Clásicos Marvel en Blanco y Negro Vol. 1 de Fórum. Dentro de esta colección hay tres números de Estela Plateada, uno del Capitán Marvel, y un par de Killraven.


Pondríais algo más? Cómo veis los imprescindibles? Son los que están en negrita. Están bien como están, o es recomendable añadir alguno más?
 :birra:
Acabaré cambiándome el nombre por Pastanaga-Vell?
 :chalao:
It all began with the bright light....

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #485 en: 16 Mayo, 2012, 23:35:12 pm »
os personajes cósmicos que han tocado esta pareja son tan coherentes con su pasado, carácter e idiosincrasia como los que toca Bendis cuando hace superhéroes puros (con la honrosa excepción de Ultimate Spider-Man), es decir, nada.

Me gustaría que explicaras un poco ésto, ya que a mí sus versiones de Warlock, Drax, Gamora, Dragón Lunar, Quasar... me parecen absolutamente dentro de carácter. Nova evolucionó en estos mismos hechos de una manera muy creíble.

Vamos, que no entiendo esta comparación.

Mucho trabajo me pides :)

Pero lo voy a intentar de la forma más resumida posible:

- Warlock: Starlin le dotó de unas motivaciones y una angustia existencial que desaparecen por completo con Abnett y Lanning. Pasa a ser un héroe galáctico genérico más, cosa que Warlock nunca fue.

- Gamora: dejó de ser "la mujer más peligrosa del Universo" hace siglos. Su rollo dejó de ser ese hace mucho, el propio Starlin hizo evolucionar al personaje.

- Quasar: Ego el Planeta Viviente se encontraba en su interior... hasta la llegada de Abnett y Lanning.

Starlord, Mantis, etc, etc.

No es por llevar la contraria, pero es que se saltaron todo lo que quisieron y más, en serio. Pero yo nunca he dicho que no me gustasen en general sus historias :)

Cómo veis los imprescindibles? Son los que están en negrita.

No nos engañemos: ni la Guerra ni la Cruzada del Infinito son lo que se debería llamar "cómics imprescindibles" :)

En mi humilde opinión, claro.

PD: yo de lo de Atleza y demás no he dicho nada. De eso hace bastante tiempo.

Pues pareciome e impresionome.

No lo he dicho ahora. Sí lo dije en el foro años ha, por ahí andará.

Si es que estos temas están supermachacados... :roll:

¿Quién dijo que el foro no es ciclico? Se trata de una de las mejores etapas del foro Universo Marvel.


Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 09:15:08 am por fanpiro »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #486 en: 16 Mayo, 2012, 23:51:09 pm »
Mucho trabajo me pides :)

Gracias por el esfuerzo  ;)

- Warlock: Starlin le dotó de unas motivaciones y una angustia existencial que desaparecen por completo con Abnett y Lanning. Pasa a ser un héroe galáctico genérico más, cosa que Warlock nunca fue.
Sinceramente, no lo veo así. Este no es un cómic de Warlock como para poder profundizar terriblemente en su psique, es otro tipo de cómic en el que Warlock es bastante secundario como para perder mucho en él... Y la dualidad Warlock/Magus está más que presente.

- Gamora: dejó de ser "la mujer más peligrosa del Universo" hace siglos. Su rollo dejó de ser ese hace mucho, el propio Starlin hizo evolucionar al personaje.
Pues no sé, lo que leí en la Trilogía del Infinito o el Warlock y la Guardia me sigue indicando que era una mujer de armas tomar, si quieres quitarle el título de mujer más peligrosa... me parece bien, pero a no ser que me haya perdido algo recientemente, no creo que se dedicara a hacer poesía...

- Quasar: Ego el Planeta Viviente se encontraba en su interior... hasta la llegada de Abnett y Lanning.
Lo de Quasar fue una de las cosas que pasaron de explicar. Peero no veo que contradiga nada. Ego sólo reaparece cuando el pobre Wendell está criando malvas...

Además, esto no sería un error en su personalidad, sino uno de continuidad, como mucho...


Starlord, Mantis, etc, etc.
Starlord, que yo sepa, es como un personaje de nuevo cuño, así que poco hay que contradecir, aunque sí que vendría bien una explicación a todo ese lío de Starlords. Pero esa explicación todavía se puede dar.

De Mantis no puedo decir nada porque hace tiempo que le perdí la pista, desde el Estela Plateada de Englehart. ¿Otros? Pues no sé. ¿Qué tiene de raro que aparezca Bicho, de los Micronautas? Nos puede jorobar que se cargaran a Grito de Muerte de un plumazo, pero ¿qué contradice eso? No sé... ¿Groot? ¿Mapache Cohete? ¿Dragón Lunar?

No es por enrocarme en mi posición, es que de verdad que no lo veo.
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 00:01:56 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #487 en: 17 Mayo, 2012, 00:28:04 am »
Cómo veis los imprescindibles? Son los que están en negrita.

No nos engañemos: ni la Guerra ni la Cruzada del Infinito son lo que se debería llamar "cómics imprescindibles" :)

En mi humilde opinión, claro.

Ala ,lo que ha dicho. Eso no me lo dices a la cara

Mi analisis cósmico.

- Warlock: no es el de Starlin, es otra cosa, muy perdido y sin un camino apropiado. No es el de Starlin siempre debatiéndose se condición humana.

- Gamora: Dejo de ser una persona que mataba discrinimadamente, a tener un cierto autocontrol. El personaje ha evolucionado notablemente. Pero sigue siendo peligrosa, ya lo era en su vuelta en la guardia del Infinito

- Quasar:es el de siempre pero sin Ego. Un detalle sin importancia de una de las mayores chapuzas galácticas que se hicieron.

- Starlord: Nuevo personaje, nueva personalidad, es el Han Solo de Marvel. Lo que nunca han aclarado su procedencia actual aunque tenga nombre terraqueo, su padre no

- Mantis: Su papel de psicologa es importante. Además antaño nunca ha tenido un papel destacable.

- Luego Grito, Capitan Universo, era necesario sus sacrificios para dotar dramatismo, no lo veo mal, etc, etc.

- Lo mejor de todo, la evolución de Rider. de MH.

- la etapa de DnA con sus fallos, tiene momentos muy importantes y muy buenos. Con una historia o trilogía muy elaborada y currada. A parte de muchos guiños a los viejos amantes de los cósmico.

Nadie lo dice pero el cambio más importante fue que se olvidarón bastante de la evolución de los krees( Ruul ). Aunque Peter David fue el primero empezar a quitar dicha evolución genética.

Directamente volvieron a los trajes de toda la vida, a mi que me gustaron los que introdujeron para la serie el Capitán Marvel.

Artemis, Deja Vu has tenido. jajajaja. Dan tampoco lo haría nada mal, estilo muy parecido al de Peter David y no me disgusta. Además trabaja muy bien en grupos y con mucha libertad como los Vengadores la iniciativa.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #488 en: 17 Mayo, 2012, 01:47:14 am »
- Warlock: no es el de Starlin, es otra cosa, muy perdido y sin un camino apropiado. No es el de Starlin siempre debatiéndose se condición humana.

Cuando surge del capullo de regeneración de forma apresurada por la premura de la situación tienen la excusa para dar ese giro al personaje. He de reconocer que no me gustó nada al principio pero le pillé el gusto más adelante. Sus poderes me parecían raros de narices.

- Gamora: Dejo de ser una persona que mataba discrinimadamente, a tener un cierto autocontrol. El personaje ha evolucionado notablemente. Pero sigue siendo peligrosa, ya lo era en su vuelta en la guardia del Infinito

Estando el universo en guerra está más que justificado aunque intentó enderezar su vida e ir por el buen camino.

- Quasar:es el de siempre pero sin Ego. Un detalle sin importancia de una de las mayores chapuzas galácticas que se hicieron.

Chapuza made in Busiek, que también las hacía...
Si es que estos temas están supermachacados... :roll:
¿Quién dijo que el foro no es ciclico? Se trata de una de las mejores etapas del foro Universo Marvel.

¡Pero es que solo por leerte ya merece la pena! Y dejo ya el peloteo que luego van a pensar mal...  :lol:

- Starlord: Nuevo personaje, nueva personalidad, es el Han Solo de Marvel. Lo que nunca han aclarado su procedencia actual aunque tenga nombre terraqueo, su padre no

- Mantis: Su papel de psicologa es importante. Además antaño nunca ha tenido un papel destacable.

¿No te parece poco ser la Madonna Celestial?  :lol: Ella era una experta en artes marciales, psíquica, émpata y precognoscitiva. Cojones que noqueó al mismísimo Thor, pero aquí al principio la presentaron como una vulgar mentat de Dune totalmente indefensa. ¡Menos mal que lo arreglaron!

- Luego Grito, Capitan Universo, era necesario sus sacrificios para dotar dramatismo, no lo veo mal, etc, etc.

Pero fueron muy gratuitos...

¿Dragón Lunar?

Pues solo por el rollo de convertirla en Dragón alegando que el Dragón Lugar aún está en ella cuando se libró de él hace tiempo me pareció muy chusquero. Por un momento me sentí que estaba viendo Eragon y me jodió bastante el tema. Como el objetivo era dar un paso hacia delante se me hizo menos duro. Pero anda que no sufrí también con un muerto cada dos números.  :lloron:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #489 en: 17 Mayo, 2012, 07:09:53 am »
;)  :lol: :lol: Aupa yo también me he acabado el tomo con las dos minis. Al contrario me ha gustado más la mini de Aniquiladores. La de mapache la veo poco creíble para mi gusto pero graciosa. Las dos rezuman gran cantidad de nostalgia y me entristecieron un poco por mi preferido cósmico: STARLORD. ¿Nadie quiere retomar el personaje?, ¿por que no aparece de una vez "nave" y Sinjin Quarrel atravesando el cancerverso y recuperando a Peter Quill?, ¿por que Rayo Negro sí y StarLord no?  :lloron: :lloron: :lloron:  ¿y Nova?... por qué todo el mundo va de dimensión en dimensión y a StarLord lo han dejado ahí para que se pudra... ¿otros siguen o pueden seguir y Star Lord no?  :lloron: :lloron: :lloron:

 :puzzled: Estais escribiendo tanto que ya me pierdo... pero creo que nadie ha dicho nada sobre... ¿Os acordais de esto que puse hace unos días?. Pues fijaos en esa primera viñeta que ha aparecido por ahí de Star Lord junto a l=s demas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si Bendis va por ahí, Bendis va a hacer lo que yo haría: recuperar el viejo potencial de Star-Lord.  :o
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 14:39:48 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #490 en: 17 Mayo, 2012, 10:37:04 am »
Last, para mi Mantis nunca ha tenido un factor destacable dentro de UM, aunque sea la Madonna Celestial, pero...ya esta, no se como explicarlo es que no se la ha visto más el pelo, salvo cada vez que alguien se acuerda del espadachín. Ni Starlin se acuerdaba de ella en los 90. No recuerdo que saldría en la cole de Silver Surfer, en la trilogía del infinito ni aparecer. Por lo menos DnA le sacaron mucho partido.

En cuanto a las muertes gratuitas, púes no te voy a quitar razón, pero no lo veo mal, para darle dramatismo y ver que necesita gente más poderosa para frenar a ciertas amenazas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #491 en: 17 Mayo, 2012, 10:42:30 am »
Es que como aquí quedó inédita Celestial Quest parece que la pobre no ha destacado mucho salvo su relación sentimental con Estela Plateada o su aparición en la Encrucijada (¡Menos mal que no era ella!). Su parte guerrera implacable, su hijo el Mesias Universal etc. Son cosas que se obvian. No he leído la Guardia del Infinito, pero creo que por ahí también andaba la pobre. El problema es que usarla junto a Dragón Lunar queda redundante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #492 en: 17 Mayo, 2012, 10:44:57 am »
a mi me gustó tanto volver a ver a las dos juntas  :amor:   mira que hacia tiempo  :alivio:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #493 en: 17 Mayo, 2012, 10:51:39 am »
La gárgola???

Este mes que toca...el mes del héroe mounstro,pobre Celes la de curro que le vamos a volver a dar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la Guardia del infinito, apenas leí algo. Lo de Celestial Quest,tampoco.

Salvo lo mencionado en la Encrucijada haciendo de malota con ese Kang alternativo, ese Tony alternativo que al final no lo es.

Lo del Mesias Universal....rayos, si que hay cosas que se obvian.

Dragon Lunar y Mantis...mmmmm, para mi son dos cosas diferentes.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #494 en: 17 Mayo, 2012, 10:54:41 am »
Este es el mes Defensores  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines