Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que prefereis la edicion marvel deluxe o la marvel gold?

marvel deluxe
23 (262.9%) -
marvel gold
12 (137.1%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿marvel deluxe o marvel gold?  (Leído 8781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gauss_in_da_house

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los negros no pueden cantar flamenco.
    • Ver Perfil
¿marvel deluxe o marvel gold?
« en: 03 Abril, 2011, 18:52:43 pm »
He vuelto al foro. ¿por que?pues simplemente me compre un comic y me acorde de vosotros,cosa que hacia dos años que no hacia. Me compre civil war(spiderman) en la edicion marvel deluxe,y la verdad es que la calidad es impresionante. Me gusta mucho la edicion pero el precio es muy elevado.
He leido por internet que la edicion gold sale mucho mas rentable y que la relacion calidad-precio es mucho mejor,pero despues mire por internet y no es nada barata tan poco.

¿que pensais?

(no me crucifiqueis si han habido varios hilos hablando de esto que soy nuevo!!)


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #1 en: 03 Abril, 2011, 19:13:40 pm »
Yo soy un enamorado de los MDL. Me parece una edición buenísima y cuidadísima.
Pero tiene una pega, ... que todo lo que está saliendo ya lo he leído en grapa.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2011, 19:15:55 pm »
y tan grande que es la pega, 4 añicos de atraso (bueno, 3 respecto a españa) pero los materiales que se editan son muy diversos, ya que los marvel gold tiran a sagas un poco más antiguas...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado gauss_in_da_house

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los negros no pueden cantar flamenco.
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2011, 19:30:09 pm »
Bueno , la verdad que yo me he quedado un poco retrasado con respecto a todos los de aqui. Yo me quede en la muerte del hombre de arena por un mordisco de veneno. Esa edicion me la lei entera(spiderman).
y estos ultimos dias me he leido muchas cositas mas actuales.

Estoy pensando en pillarme entre los siguientes comics en deluxe(dadme una opinioncilla):
spiderman.el otro
dinastia de m
civil war en un solo volumen.

el problema es que me he pillado lo de spiderman de civil war (¿te viene todo eso en lo  de civil war en un solo volumen?)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #4 en: 03 Abril, 2011, 19:41:04 pm »
Bueno , la verdad que yo me he quedado un poco retrasado con respecto a todos los de aqui. Yo me quede en la muerte del hombre de arena por un mordisco de veneno. Esa edicion me la lei entera(spiderman).
y estos ultimos dias me he leido muchas cositas mas actuales.

Estoy pensando en pillarme entre los siguientes comics en deluxe(dadme una opinioncilla):
spiderman.el otro
dinastia de m
civil war en un solo volumen.

el problema es que me he pillado lo de spiderman de civil war (¿te viene todo eso en lo  de civil war en un solo volumen?)


Los Marvel Deluxe sirven para recopilar sagas que hayan sido importantes en los últimos tiempos dentro del Universo Marvel o dentro de la vida de tal o cual personaje. Aunque observando las colecciones de MD que hay y sus posibilidades de futuro, me decanto porque también son formas de recopilar en tapa dura las colecciones importantes más recientes. Aunque también creo se ha dado el caso de intentos de otras colecciones que parece que no ha funcionado como debiera.

Los que has puesto en la lista:
- Dinastía de M: viene a ser el primero de los macroeventos multitudinarios que han forjado el Universo marvel en esta década.

- Civil War: posiblemente, el evento más importante de los últimos tiempos. Casi casi a la altura de las originales Secret Wars del Todopoderoso y la conclusión que tuvo para varios personajes en sus colecciones propias.

- Spiderman: El Otro. Es una de las grandes sagas actuales del trepamuros, o por lo menos a mí me gustó. Venía de una etapa en la que se intentaba ir más allá con el trepamuros, haciéndolo madurar, con planes de futuros acercándose a la treintena y con mayor profundidad en el origen de sus poderes (implicando a los totems araña, como el totem de Pantera Negra por ej). No te cuento más de esta etapa por si no has leído nada de Peter en la actualidad.

Los otros estilo Civil War: 4F o Civil War: Spidy.... narran el punto de vista de ese personaje mientras acontecen los hechos de la CW central.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado gauss_in_da_house

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los negros no pueden cantar flamenco.
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #5 en: 03 Abril, 2011, 19:50:02 pm »
muchisimas gracias.
¿pero cual te pillarias tu en deluxe de las 3 opciones que te he dicho?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #6 en: 03 Abril, 2011, 19:52:51 pm »
yo no le veo mucho sentido a la encuesta, ya que creo que los contenidos de ambos formatos están más que diferenciados, y cada uno tiene un sector del público ya concreto; vería má sun hilo que pregutnases tus dudas, pero sin la encuesta :P 

Marvel Deluxe recopila sagas ya editadas, son sagas recientes, que pueden haberse publicado hará un par de años, y se presentan cosidas en tomos de tapa dura

Marvel Gold son tochos cosidos, en tapa blanda (salvo unas ediciones especiales en tapa dura que salen ocasionalmente y que en el foro hemos llamado, extraoficialmente, OmniGolds), que reeditan material clásico, de los años 60, 70 u 80

depende de lo que busques que te interese más una cosa u otra


Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #7 en: 03 Abril, 2011, 20:42:46 pm »
A mi por formato me gustan muchos los MD, pero por el contenido prefiero los MG, y si, ambas ediciones son caras :wall:, yo por ejemplo antes de pillarme un MD busco las grapas antes, que normalmente suele ser mas barato, ahora si una serie me gusta mucho y la quiero en un buen formato, me compro el tomo, como ya he hecho con algunas cosas, como los Astonishing X-Men, que para mi a sido un dinero bien gastado  :lol:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2011, 06:53:53 am »
Respondiendo a la pregunta de la encuesta,ambas son ediciones caras,o como gusta de llamar Panini "cuidadas".Para barato el Coleccionable o los tomos de proxima salida de Extra Superheroes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2011, 14:19:32 pm »
muchisimas gracias.
¿pero cual te pillarias tu en deluxe de las 3 opciones que te he dicho?

Oh, perdona. Cierto, se me había olvidado contestarte:

Si eres fan de Spidy compra "El Otro" y encima puedes seguir (o podías seguir) su cole regular recopilada en este formato. Digo, podías seguir porque la dejé por falta de espacio y dinero hará unos dos o tres tomos. El Otro sería un gran punto central. Aunque brazos rotos aparezcan y desaparezcan :P.

"Civil War" debes comprarla, tenerla o leerla ya que marca definitivamente a todo el universo marvel desde hace unos años y todavía colea. Originó y transformó ríos y ríos de tintas y viñetas.

"Dinastía de M" es el primer macroevento, como dije antes, pero implica más a los mutantes. Yo lo tengo.


Deluxe que compro:
- Nuevos Vengadores: que más o menos van por la mitad del vol.1 (ahora estamos en el vol.2 publicándose bajo la Edad Heroica)
- Capitán América: porque es una de las mejores etapas que ha tenido el personaje en década a nivel de profundidad, continuidad y ansia viva del lector por meterse dentro de la historia y saber que ocurre.


Deluxe que compraré:
- Iron Man Director de Shhhhhhhshhhh spoiler y su continuación hasta la Edad Heróica (recopilación de la cole de Iron Man)
- Los 4F liderados por mutantes y reyes (que si no me equivoco sería en uno o dos tomos después del CW:4F).
- La caída de los Hulks (una de las mejores sagas que he leído últimamente).
- Invasión Secreta (por eso de tener las macrosagas)
- Thunderbolts post Civil War (MUY recomendables y terroríficos).
- Saga de Advenimiento (actual saga de los x-men, leer "La caída de los Hulks")

Por el camino se me han caído las posibles/ediciones de la X-force actual (muy recomendable) y los Antonishing X-men (MUY recomendables, creo que ya van por el tercer tomo) por falta de sitio y dinero como digo.

También compro todo lo que se publique del Pato Howard pero eso es otra historia. :hola:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado gauss_in_da_house

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los negros no pueden cantar flamenco.
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2011, 19:00:00 pm »
me he comprado finalmente dinastia de m

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2011, 19:17:32 pm »
Me gusta muchisimo mas el formato del deluxe, pero me gustan muchisimo mas los contenidos de los gold

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2011, 00:16:12 am »
me he comprado finalmente dinastia de m

Creo que te lo pasarás bien con ese tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2011, 09:16:05 am »

 No creo que ambos formatos sean comparables ya que están destinados a materiales diferentes. Como formato me encantan los Marvel Deluxe si bien suelen ser carillos tienen una buena calidad pero por contenidos me quedo con los Marvel Gold

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #14 en: 08 Abril, 2011, 18:19:37 pm »
Cada uno de los formatos recopila etapas modernaS (dELUXE ) O CLÁSICAS(gOLD) no me imagino la saga de Korvac en Deluxe o el Civil WaR en Gold ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines