Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que prefereis la edicion marvel deluxe o la marvel gold?

marvel deluxe
23 (262.9%) -
marvel gold
12 (137.1%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿marvel deluxe o marvel gold?  (Leído 8759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #15 en: 08 Abril, 2011, 18:28:43 pm »
Yo de los Gold que han sacado no tengo ninguno.De Deluxe tengo 4.
Molaria mas que los Gold,en vez de sacarlos de colorines,fueran todos en negro,a lo Omnigold pero tapa blanda,que tuviese parecido a los Deluxe vamos.
Por otra parte,al ser material clasico lo Marvel Gold,el papel deberia ser poroso,a noser que este repintado como el caso de Thor del ultimo tomo.
Es por el papel de los marvel gold que no he comprado ni uno todavia.
Por otra parte,en Marvel Deluxe sacan cosas que yo no sacaria en tapa dura,como los Nuevos Vengadores que varian de calidad segun el dibujante de turno.
Pero eso ya son apreciaciones de uno,vamos...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #16 en: 08 Abril, 2011, 19:17:55 pm »
Por otra parte,al ser material clasico lo Marvel Gold,el papel deberia ser poroso,a noser que este repintado como el caso de Thor del ultimo tomo.

No puedo estar más de acuerdo contigo en este punto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2011, 02:20:28 am »
Pues yo opino lo contrario,los MG estan bien como estan,el papel es buenisimo y los dibujos lucen mejor que nunca.Poroso el papel de los clásicos siempre ha estado,ademas poroso termina amarilleandose,el satinado no.Ojalá los MG fuesen igual que los deluxe,papel incluido.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #18 en: 23 Abril, 2011, 10:46:26 am »
Cada uno de los formatos recopila etapas modernaS (dELUXE ) O CLÁSICAS(gOLD) no me imagino la saga de Korvac en Deluxe o el Civil WaR en Gold ;)

Pues lo mismo que el deluxe para moderno y gold para clasico, y por mi que siga asi por mucho tiempo.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #19 en: 23 Abril, 2011, 10:51:02 am »
...Es mas no creo que haya que decantarse por uno de los dos formatos,...ha quedado demostrado que los dos pueden convivir juntos...Pero no revueltos, cada formato es para lo que es :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado tecnopadre

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • En la noche más oscura...
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #20 en: 23 Abril, 2011, 11:07:05 am »
 :hola: desde mi punto de vista todo lo que esté en tapa dura mola mucho más, que en el caso que nos toca es deluxe (por poner un ejemplo, mi integral de Planeta Hulk... que está genial!).

Por otro lado los Marvel Gold, no están feos... Pero podría ser mejor. A mí modo de ver yo igualaría a los Marvel deluxe en tamaño y en formato en tapa dura... con el mismo diseño de los deluxe sólo que cambiando el color de la etiqueta donde poner marvel a dorado "oro" u algo así. Y el papel interior, (me estoy fijando en "Vida y muerte del capitán marvel, que lo tengo por aquí...) en lugar del satinado actual yo emplearía el mismo que el de los omnigold (estela plateada, patrulla x...) que es un papel precioso, poco pesado y que queda de lujo con los clásicos.




Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #21 en: 23 Abril, 2011, 11:28:45 am »
:hola: desde mi punto de vista todo lo que esté en tapa dura mola mucho más, que en el caso que nos toca es deluxe (por poner un ejemplo, mi integral de Planeta Hulk... que está genial!).

Por otro lado los Marvel Gold, no están feos... Pero podría ser mejor. A mí modo de ver yo igualaría a los Marvel deluxe en tamaño y en formato en tapa dura... con el mismo diseño de los deluxe sólo que cambiando el color de la etiqueta donde poner marvel a dorado "oro" u algo así. Y el papel interior, (me estoy fijando en "Vida y muerte del capitán marvel, que lo tengo por aquí...) en lugar del satinado actual yo emplearía el mismo que el de los omnigold (estela plateada, patrulla x...) que es un papel precioso, poco pesado y que queda de lujo con los clásicos.





Pues si tienes los tomos de obras maestras de forum veras que muchos tienen el papel poroso parecido al del OG, asi que seria repetir mucho el tipo de material aparte que termina amarilleandose, no como el satinado.El del OG me ha terminado gustando porque el tomo es precioso,pero el papel de los MG normales luce mucho mas los dibujos.Neal Adams,Marc Silvestri,John Byrne o Paul Smith eran muy modernos para su época asi que el poroso par Jack Kirby esta bien pero para los demas satinado please.La saga de fenix oscura en el coleccionable luce increible,los colores desprenden alegria.
« última modificación: 24 Abril, 2011, 03:57:22 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: ¿marvel deluxe o marvel gold?
« Respuesta #22 en: 23 Abril, 2011, 22:02:16 pm »
Hola! yo nunca he leído el Thor de Lee y Kirby, y sé que es una de las mejores etapas de la historia de marvel, lo que pasa es que no hay nada reeditado (excepto la Biblioteca.Marvel) y parece por lo que he visto en otros hilos que no va a salir ningún omnibus. Mi duda es si comprarme y leerme el "gold" de relatos de Asgard (sabiendo que el coloreado es malo) ¿con esto quedaré saciado)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines