Estoy de acuerdo con vosotros,es que,joder,la peli me gustó,pero como comenta dogfather,las cosas iban sucediéndose una detrás de otra,y la verdad,se nota que han cortado metraje
.Espero que en el dvd,se arregle esto.Aunque vaya decepción me llevé con las escenas de iron man 1,que no estaban dobladas!!!!
.
Yo, con todas las películas que tengo compradas(que son bastantes), todavía no he visto ninguna que tenga las escenas eliminadas en español(a excepción de Eragon, que me quedé:

)
E incluso he visto versiones que puedes ver las escenas eliminadas y/o activar la versión extendida con las escenas puestas. Te ves que están hablando en español y a mitad, cortan, y empieza la escena en inglés, así, que a poner subtítulos. Creo que podéis comprobadlo. Probad la versión extendida de X-Men(2000)

Y, también he visto que te da a elegir:
- Versión estrenada en cine.
- Versión extendida inédita en los cines................... en V.O.

Y esto es....................
en la versión especial de 2 discos de Blade: Trinity, si tenéis las pelis en DVD, probadlo.

No sé, pero tengo la corazonada de que las escenas eliminadas de las pelis de Blu-ray están dobladas, ¿hay alguien que tenga reproductor blu-ray e Iron Man 2 en blu-ray, para afirmarlo o desmentirlo???
Re:
¿Habrá dvd normal,con escenas extendidas?¿Sabeis si son muchos minutos más de metraje? 
El DVD es de un disco con:
- La película en los idiomas que incluyan.
- Selección de escenas.
- Comentarios de Kenneth Branagh, o de algún jefazo(esto lo supongo).
- Selección de idioma.
Lo bueno vendrá con el Blu-ray Combo:
- Película en Blu-ray, con algunas características especiales.
- Disco 2, con características especiales.
- Disco 3, que es el anterior nombrado, el de la versión DVD