Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152282 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #630 en: 31 Mayo, 2011, 10:58:50 am »
Yo creo que hay un tipo de película para cada tipo de mensaje y para cada situación, y creo que el cine de superhéroes (al menos marvel) no es el lugar para el desarrollo y debate de temas psicológicos, políticos, sociales, religiosos o lo que sea.

Puede haber pequeñas pinceladas sobre esos temas pero el cine de superheroes es palomitero y de consumo rapido sin mas.

Cualquier motivo es bueno para analizar temas más especializados, y más si hablamos de cultura popular. Incluso la ausencia de mensaje YA ES un mensaje.

Me parece una ridiculez discutir esto. Se han analizado los libros de Sherlock Holmes o Drácula (libros pensados en su momento como literatura de consumo rápido, de leer y tirar) de todas las maneras posibles. La literatura de Dickens, de Alejandro Dumas... Ahora que los cómics de superhéroes han perdido toda la relevancia que tenían hace unos años a nivel social, el heredero natural de toda la atención es el cine.

Otra cosa es que algunos de los comentarios del enlace se metan en lugares que a mí no me llaman nada, pero como poco me parece que el artículo principal es de interés general.

- Lo que ocurre es que usted ve más de lo que hay.
- No, el problema es que usted no ve lo que hay.

(Decía Rafa Marín en uno de sus post del blog, refiriéndose a un análisis de un cómic de superhéroes.)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 31 Mayo, 2011, 12:58:38 pm »
Creo que darle más profundidad al desarrollo del cambio de actitud de Thor hubiera supuesto dar un giro demasiado precipitado en cuanto al argumento de la película, que al fin y al cabo es una película que se centra más hacía un tono más humorístico, que precisamente es casi el principal reclamo en la película.

No sé, darle más importancia a los dioses, que en si misma les engrandece la palabra, no parece que era lo que tenian pensado. Yo creo que es una peli bien resuelta en cuanto a lo que parece que quiere mostrar. Humanizar a los de por si importantes dioses a base de toque humorístico
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 01 Junio, 2011, 20:49:51 pm »
Pues yo creo que 115 minutos son pocos minutos, que debería haber durado 140.

Más acción, más larga, más comida para Volstagg :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé, lástima que tengan que sacar la versión extendida en Blu-ray Combo, pues no tengo reproductor Blu-ray, y... AÚN SIGO ESPERANDO VER IRON MAN 2 EN VERSIÓN EXTENDIDA  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:  :lloron:

¿¿¿Tan difícil era dejar la edición de coleccionista del DVD?????????????????????????? ¿O hacer un "DVD combo"???: Disco 1, película y algunos extras en DVD. Disco 2, extras y versión extendida en DVD y disco 3: Película en Blu-ray. Pero no, había que sacar la idea del Blu-ray Combo, para que ahora así todo el mundo tenga la ideita.

P.D.:
Para el que no sepa lo que es un Blu-ray Combo:
1er Disco: Película en Blu-ray Disc y, en algunos casos, unos pocos extras.
2º Disco: Extras, o lo que queda de extras en formato Blu-ray Disc.
3er Disco: Película en formato DVD.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #633 en: 02 Junio, 2011, 11:24:11 am »
Es muy exagerado, pero cualquiera que haya leído los pitufos ya se habrá dado cuenta de que no es precisamente una democracia  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 02 Junio, 2011, 11:32:48 am »
pues ya he visto Thor en mi casa y en TS screener, tendré que evrla de nuevo cuando tenga mas calidad pero ya puedo hablar de ella.

Me parece que han metido demasiada historia en muy poco tiempo, me pareció que pasaba todo muy rápido, como si alguien fuese empujando la historia porque se acababa el tiempo, no se si me explico. Por lo demás es lo que me esperaba, me ha parecido igual a Hulk o Ironman en calidad y una peli de acción mas con la diferencia de que es sobre Thor.

Detalles que no me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Yo soy Groot !

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 02 Junio, 2011, 17:39:44 pm »
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm0r4o2XVm1qdbammo1_500.jpg
A que Santiago Segura saca de aquí la idea para hacer una película de SúperLópez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 02 Junio, 2011, 17:47:00 pm »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #638 en: 02 Junio, 2011, 18:27:52 pm »
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm0r4o2XVm1qdbammo1_500.jpg
A que Santiago Segura saca de aquí la idea para hacer una película de SúperLópez.

Espero que NO. Ya hay gente trabajando en la película de Superlópez, y me gusta más cómo lo están llevando que cualquier cosa que tenga que ver con Torrente.

Y me gusta Torrente.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #639 en: 02 Junio, 2011, 18:38:25 pm »
A mí no me gusta Torrente y nunca esperé encontrarme con ese subproducto por estos lares.
¿Podemos volver a hablar de Thor?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 02 Junio, 2011, 18:39:57 pm »
Thor se queda a las puertas de ser redonda...........
y Iron Man 2, y, espero, X-Men: Primera Generación..

La pregunta es: ¿alguna vez podrán superar el peliculón llamado "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan???

Dato a parte:
Después de aprender Christian Bale es estilo de lucha de Batman, golpeó a su madre y a su hermana, vaya tipejo.
Me gusta su personaje, pero no él. Si yo fuera un director de cine, ni lo contrataría, por muy bueno que sea.

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 02 Junio, 2011, 18:43:54 pm »
cierto, es un poquillo agresivo, como russell crowe o naomi campbell. ¿en algún número de thor loki a manifestado sus poderes de gigante de hielo o ha adoptado su forma ( a lo avatar con ojos rojos) como en la pelicula? yo desconocia esos datos y me asombró verle como heredero del reino de los gigantes de hielo  :incredulo:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #642 en: 02 Junio, 2011, 18:50:41 pm »
Thor se queda a las puertas de ser redonda...........
y Iron Man 2, y, espero, X-Men: Primera Generación..

La pregunta es: ¿alguna vez podrán superar el peliculón llamado "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan???

Ya la superó, fíjate en Watchmen  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 02 Junio, 2011, 18:53:56 pm »
cierto, es un poquillo agresivo, como russell crowe o naomi campbell. ¿en algún número de thor loki a manifestado sus poderes de gigante de hielo o ha adoptado su forma ( a lo avatar con ojos rojos) como en la pelicula? yo desconocia esos datos y me asombró verle como heredero del reino de los gigantes de hielo  :incredulo:

Yo por los comics de Thor me sonaba de haberlo leído hace tiempo que Loki era de la raza de los gigantes del hielo, pero que se le pusiera la piel azul y los ojos rojos no me suena para nada. Es más, yo tenía a los gigantes del hielo como tios más gigantes de lo que salían en la película con color de piel normal y pinta de neandertal más o menos. Ahora, tampoco sé si luego más tarde cambiaron (en los comics me refiero)  :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 02 Junio, 2011, 19:00:19 pm »
si yo tambien me los hacia bastante más "gigantes" que lo que aparecian en la peli, lo de loki es lo que más me extrañó  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines