Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #390 en: 03 Mayo, 2011, 13:26:52 pm »
Si tanto te molestan que no pensemos como tú, que es una mierda todo, pues mal sitio para estar en un foro, que es donde se supone que se deben compartir opiniones para todos los gustos y con motivo de causa, no sé cómo se puede criticar una película a partir de otras críticas y de lo que te han dicho, si tú ni siquiera la has visto.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #391 en: 03 Mayo, 2011, 13:32:17 pm »
No digo que me molesten las opiniones de los demas, solo que es sorprendente que aqui se tache de obra maestra, y en la mayoria de sitios de una pelicula mala

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #392 en: 03 Mayo, 2011, 13:42:01 pm »
Creo que hay que diferenciar el concepto de obra maestra que se le pueden aplicar a las películas en general con las de superheroes .
En el foro por ejemplo hay un hilo sobre pelis 10 (obras maestras ) ,ahí no verás una sola tipo Thor.
Hay que ser muy iluso para creer que en este género encontraremos algo que se acerque por ejemplo al Padrino. De hecho los que hacen las críticas cinéfilas lo hacen sin utilizar esa distinción , pero dales tú comic favorito y lo harán trizas también porque te lo compararan con los grandes clásicos de la literatura ,eso con suerte, porque igual te encuentras con un ataque desprestigiando el noveno arte en general.
Las opiniones favorables que estoy leyendo aquí , entre las cuales incluyo la mía , creo que se ciñen en exclusiva a este género , en el cual no hemos tenido producciones a la altura salvo en los últimos años.
Yo por ejemplo ni con Iron Man, Hulk o este Thor tuve la sensación de perder dinero , es más todas las he visto un mínimo de dos veces en el cine , dinero perdí con Spider-Man 3 o las de los 4F.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #393 en: 03 Mayo, 2011, 14:11:03 pm »
Estoy con Angelus. :)

Acaso pobres mortales obligareis a Heimdall a bajar a la tierra para que os azote con su espada vuestra poca falta de Fe. :)

Sin duda Thor es un 8,25 :) pero la crítica, a la noche. :D

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #394 en: 03 Mayo, 2011, 14:15:43 pm »
A este paso estrenan Thor 2 mi asgardiano camarada  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #395 en: 03 Mayo, 2011, 14:18:25 pm »
A este paso estrenan Thor 2 mi asgardiano camarada  :lol:

Si es  lo que me temo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #396 en: 03 Mayo, 2011, 14:21:35 pm »
Quiero decir que YO no he visto buenas criticas en ninguna parte, lo maximo que he visto es un " para pasar el rato nada mas", mis amigos que la han visto dicen que es una autentica basura, y yo ya no me fio de las peliculas de superheroes, he perdido mucho dinero con Iron Mans, Hulks, Spidermans y largo etc

http://www.rottentomatoes.com/m/thor/
Aquí tienes más de 50 críticas de medios especializados. Más o menos habrá unas 40 que son bastante favorables. La media de momento es de un 94%.
Yo no digo que ver esta película vaya a cambiar tu vida pero de ahí a decir que es una mierda y además si haberla visto...
« última modificación: 03 Mayo, 2011, 14:24:55 pm por Shockbringer »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #397 en: 03 Mayo, 2011, 14:32:35 pm »
Opino como angelus, no tengo sensación alguna de haber malgastado el dinero con esta película, es más, estoy pensando de ir a verla otra vez, así que ...  :lol:

 :hola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #398 en: 03 Mayo, 2011, 14:34:00 pm »
Opino como angelus, no tengo sensación alguna de haber malgastado el dinero con esta película, es más, estoy pensando de ir a verla otra vez, así que ...  :lol:

 :hola:

A mi me pasa lo mismo, a ver quién me engaña para volver a verla  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #399 en: 03 Mayo, 2011, 14:38:37 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil :) Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #400 en: 03 Mayo, 2011, 14:41:02 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil :) Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente

Jodo Exiles....se nota que te ha gustado :D la peli tanto como a mi(y unos cuantos más) :)

Paz hermanos, respetemos todas las opiniones, aunque difieran, en criterio totalmente.

Hay un viejo dicho que siempre aplico, arrepientente de lo que haces y no, de lo que no haces.

Un saludo.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #401 en: 03 Mayo, 2011, 14:42:02 pm »
No digo que me molesten las opiniones de los demas, solo que es sorprendente que aqui se tache de obra maestra, y en la mayoria de sitios de una pelicula mala

Hombre, porque aquí semos frikis de los comics. :amor:

Y en los demas sitios, unos gafapastas. :P

Si no de qué iba a ser uno de los momentos más esperados y celebrados el famoso cameo. Cinematograficamente, esta claro que esa escena no aporta mucho a la historia del séptimo arte.

Pero las babitas que se nos caían viendo al tocayo, ah, amigo, eso ya vale los 8 leuros de la entrada.  :yupi:

Y si no lo entiendes así, que tiene muchas connotaciones, no sé porque discutes de cine de superheroes con aficionados a los comics de superheroes.  :wall:

Venga, saludos
 :birra:
« última modificación: 03 Mayo, 2011, 14:46:55 pm por Clint Barton »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #402 en: 03 Mayo, 2011, 15:05:04 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil :) Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente
Por fin alguien que piensa como yo claramente  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #403 en: 03 Mayo, 2011, 15:21:43 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil :) Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente

Jodo Exiles....se nota que te ha gustado :D la peli tanto como a mi(y unos cuantos más) :)

Paz hermanos, respetemos todas las opiniones, aunque difieran, en criterio totalmente.

Hay un viejo dicho que siempre aplico, arrepientente de lo que haces y no, de lo que no haces.

Un saludo.

Pero es que el comentario al que se refiere Exiles no es una opinión bien formada, porque ni siquiera ha visto la película y sólo ha buscado críticas negativas. Venir aquí para soltar eso, creo que no sirve de mucho.
Exiles tiene razón.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #404 en: 03 Mayo, 2011, 15:27:43 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Idem, y no solo en foros, tambien en Tele y radio. Pero claro, si me pongo a buscar solo criticas negativas, es todo muy facil :) Y es mejor ponerme a criticar a la gente que le gusta, manda huevos. Si no te gusta aun sin verla, y al resto si, pues mala suerte, no se va a amoldar el mundo a tu exigencia. Pasa de este hilo, y de este subforo en general si estas quemado de peliculas de superheroes, pero no vengas a llorarnos porque la pelicula guste a la gente

Jodo Exiles....se nota que te ha gustado :D la peli tanto como a mi(y unos cuantos más) :)

Paz hermanos, respetemos todas las opiniones, aunque difieran, en criterio totalmente.

Hay un viejo dicho que siempre aplico, arrepientente de lo que haces y no, de lo que no haces.

Un saludo.

Pero es que el comentario al que se refiere Exiles no es una opinión bien formada, porque ni siquiera ha visto la película y sólo ha buscado críticas negativas. Venir aquí para soltar eso, creo que no sirve de mucho.
Exiles tiene razón.

Yo no digo ni que tenga o no razón. :).

Seguramente opine igual que vosotros pero solo pido que no vaya por un enfrentamiento dialéctico que ya he visto por estos lares demasiados para no saber como puede empezar uno, simplemente era un apunta pacificador ;).

Que cada uno opine lo que quiera, sin perjuicios. :)

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines