Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152126 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #375 en: 02 Mayo, 2011, 14:29:52 pm »
¿Si alguien tiene Iron Man 2 en Blu-ray Combo me podría decir si las escenas eliminadas están dobladas???

Es que yo la tengo, pero no tengo reproductor Blu-ray :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 02 Mayo, 2011, 15:30:28 pm »
Yo creo que se refiere a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Efectiviwonder Angelus... Es que no quise decirlo porque veo que hay gente que quizás no ha visto la ultima escena :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 02 Mayo, 2011, 16:40:02 pm »
Voy en unas horitas  :yupi: :yupi: :yupi:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 02 Mayo, 2011, 21:19:13 pm »
me cago en el cine de mi pueblo, la echan el 6 :furioso: :furioso: :furioso: maldita espera!!!!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 02 Mayo, 2011, 23:43:08 pm »
acabo de llegar espectacular, maravillosa, para mi la mejor de marvel studios hasta el momento. Ha sabido captar perfectamente desde la personalidad de los personajes a detalles mínimos. Ya comentaré con más calma mañana , pero  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ole por kenneth branagh
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #380 en: 03 Mayo, 2011, 00:01:18 am »
El domingo la vi y sali babeando del cine. Mi padre que vino conmigo me miraba raro  :lol:. La verdad es que es la mejor de marvel studios. Pedazo de actor que es Tom Hiddleston, llegue a odiarle al final. En fin yo le pongo un 9.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Mayo, 2011, 00:17:40 am »
No es por ir de discordante, pero me sorprende tanta opinión poniendo por las nubes la peli. Me parece muy bien que generalmente haya entretenido, pero de eso a ponerla por las nubes... Sigo pensando que ha sido una película más (de las de Marvel me sigo quedando con Spiderman 1 o Iron Man 1, por ejemplo), tiene sus detalles pero para mi no ha marcado la diferencia, y ese es el miedo que tengo con el resto de las pelis de superhéroes que quedan por venir; que terminen aburriendo. ¿El estreno en USA cuando es? Tengo interés en saber como será la box office del primer fin de semana.
Sólo deseo que Los Vengadores sea el peliculón de superhéroes que tanto ansio ver.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 03 Mayo, 2011, 00:25:58 am »
es que si piensas en varios detalles te das cuenta de que lo ha clavado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 03 Mayo, 2011, 00:54:24 am »
Yo dejo el de nuevo la reseña para mañana...mucho trabajo tengo ya con Akira K. en los 100 pelis bélicas :D

Desconectado simbad

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Mayo, 2011, 11:46:01 am »
En la pelicula tratan a los asgardianos como alienigenas , y no como Dioses , eso se lo atribuyen  los vikingos humanos, por lo que en una raza extraterrestre caben todos los colores y razas. Desde este punto de vista heimdall no es un nordico y no tiene porque ser blanco.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #385 en: 03 Mayo, 2011, 13:04:14 pm »
No es por ir de discordante, pero me sorprende tanta opinión poniendo por las nubes la peli. Me parece muy bien que generalmente haya entretenido, pero de eso a ponerla por las nubes... Sigo pensando que ha sido una película más (de las de Marvel me sigo quedando con Spiderman 1 o Iron Man 1, por ejemplo), tiene sus detalles pero para mi no ha marcado la diferencia, y ese es el miedo que tengo con el resto de las pelis de superhéroes que quedan por venir; que terminen aburriendo. ¿El estreno en USA cuando es? Tengo interés en saber como será la box office del primer fin de semana.
Sólo deseo que Los Vengadores sea el peliculón de superhéroes que tanto ansio ver.

La estrenan el 6 de mayo en USA.

A mí me da gusto estar en un foro donde tanta gente está ilusionada con esta película. Espero que la taquilla acompañe y tengamos Thor 2 para mejorar algunos de los pocos defectos que le noté a la 1.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Mayo, 2011, 13:08:00 pm »
Yo solo he visto buenas criticas a la pelicula en esta foro, en los demas sitios la ponen como una :caca:, aunque no me extraña, aqui el motorista fantasma y los 4 F llegaron a tener buenas criticas. Me esperare al dvd

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #387 en: 03 Mayo, 2011, 13:09:08 pm »
Eso es mentira. Yo he visto buenas críticas en más sitios y no sólo en este foro.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Mayo, 2011, 13:17:02 pm »
Quiero decir que YO no he visto buenas criticas en ninguna parte, lo maximo que he visto es un " para pasar el rato nada mas", mis amigos que la han visto dicen que es una autentica basura, y yo ya no me fio de las peliculas de superheroes, he perdido mucho dinero con Iron Mans, Hulks, Spidermans y largo etc

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 03 Mayo, 2011, 13:18:11 pm »
Yo solo he visto buenas criticas a la pelicula en esta foro, en los demas sitios la ponen como una :caca:, aunque no me extraña, aqui el motorista fantasma y los 4 F llegaron a tener buenas criticas. Me esperare al dvd

Hombre, la película no es una obra maestra del cine, pero en mi opinión refleja perfectamente el personaje de los cómics,  es decir, yo ví a Thor (el personaje de los cómics marvel) trasladado a la gran pantalla, por lo demás no deja de ser una película de superhéroes con sus efectos especiales y demás.

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines