Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #270 en: 29 Abril, 2011, 20:30:18 pm »
Acabo de comprar las entradas para ver la peli de Thor a las 22:05  :yupi: al final las he comprado en 3-D, antojo de mi novia, ya que yo no quería  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #271 en: 29 Abril, 2011, 20:31:46 pm »
Joder, es que con 8 euros no me extraña que haya tanta gente que se lo piense. Yo pago cinco con el carnet jove.
¿3D? Ni por asomo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #272 en: 29 Abril, 2011, 20:36:20 pm »
Y digo yo, quien va a pagar 8€ para ver una pelicula que espera que sea un truño  :interrogacion: para eso se hubiera metido a ver otra.

No sera mas normal que se haya metido a ver una pelicula que se esperaba que fuera, por lo menos entretenida y despues sea una patata.

A ver si es que ahora solo los aficcionados al comic pueden saber si la pelicula es buena o no. Y antes de ir a verla hay que leerse nosecuantisimos comics del personaje para poder apreciarla.

Cuando se hace una pelicula se hace para todo tipo de publico, que Odin, Thor, Loki y demas existian mucho antes en la mitologia Nordica. Mucha gente ira por que les gusta todo eso. O por que les gusta el Actor o yo que se.

Pero lo que no se puede decir es, ah pues como no te has leido un algun comic antes del personaje para informarte, a mi tu opinion sobre la pelicula me resbala.

Tengamos un poco de sentido comun.

A ver, si yo no digo que para ver la peli y disfrutarla tengas que haber leido antes muchos comics. Al contrario, creo que la peli está hecha para que hasta los que no sepan nada del personaje, la disfruten (ya lo expuse todo con sus pros y contras ayer cuando volví del cine). Lo que quiero decir es que obviamente en 2 horas, no se puede profundizar demasiado en un personaje con años de trayectoria, más incluso que los comics

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #273 en: 29 Abril, 2011, 20:39:03 pm »
Warner lo hizo muy bien con Batman (Nolan) y tiene mas de 70 años de trayectoria

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #274 en: 29 Abril, 2011, 20:42:07 pm »
El quevaya a verla, ya se en el cine o en su casita, esperando un truñaco de peli, pues seguramente verá lo que quiere vier, un truñaco, y solo será capaz de ver los fallos y sacar las peores conclusiones, porque eso es lo que está buscando. Yo fui a verla para disfrutarla, como aficionado al comic que soy, sabiendo que es imposible mostrar fielmente en 2 horas algo que tiene más de 30 años de historia.

PD: A mí no me disgustó del todo los 4 fantásticos, ni creo que iron man 2 sea un truñaco.

PD2: Llevo poco tiempo en el foro, pero ya veo que como en todos los sitios en internet, hay gente que lo critica absolutamente todo excepto lo que a ellos les gusta, ya que eso es para ellos una indiscutible obra de arte..

Totalmente de acuerdo.

A mi concretamente, no me desagrada ninguna pelicula de superheroes.
 
Me podrán gustar más unas que otras, pero al final para mí todas tienen la magia de ver en una pantalla de cine algo que empecé a leer durante mi infancia, hace ya . . . (hostias, cuanto tiempo  :wall:)

De hecho, como los de DC no me gustaban mucho, el Batman ese de no sé quien, que parece la quintaesencia de las pelis de superheroes según lo que leo por aquí,  a mi no me dice mucho. Una peli más de entretenimiento y punto.

Pero nada comparado a las de personajes Marvel.

Supongo que el que una pelicula guste o no dependera del lugar desde el que se le acerque uno.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #275 en: 29 Abril, 2011, 20:48:18 pm »
Bueno, pues ya la he visto, en el estreno y con solo 17 personas contadas :adoracion: y solo puedo decir que:

"Mi dios tiene un martillo" :palmas: :palmas:

El unico fallo que le encuentro es el doblaje, ademas de que algunas voces no pegan ni con superglue, no son muy buenos :pota:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #276 en: 29 Abril, 2011, 20:48:41 pm »
Para mi cualquier escena del Batman de Nolan, desprende mas talento que cualquier pelicula de Marvel Studios, pero es solo una opinion

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #277 en: 29 Abril, 2011, 20:49:09 pm »
Yo mañana iré a verla  :yupi:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #278 en: 29 Abril, 2011, 20:50:10 pm »
Por lo general, la Warner lo hace bien con todo.

(menos con Batman y Robin)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #279 en: 29 Abril, 2011, 20:50:46 pm »
Y catwoman, y constantine y un largo etc

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #280 en: 29 Abril, 2011, 20:51:28 pm »
Por ejemplo esta:

Citar
De hecho, como los de DC no me gustaban mucho, el Batman ese de no sé quien, que parece la quintaesencia de las pelis de superheroes según lo que leo por aquí,  a mi no me dice mucho. Una peli más de entretenimiento y punto.

Pero nada comparado a las de personajes Marvel.

Es una opinion totalmente subjetiva. Pero bueno aqui ya entramos en la linea de; como a mi Marvel me gusta mas, sus peliculas son mejores y sus comics tambien. Que es un tema que no me apetece entrar por que salgo ya para verla. Marquemos un poco la linea, no comparemos pepinos y lechugas ( Que metafora mas mala)

Bueno ya si eso mañana la comentare y podre dar mi opinion de la pelicula, tanto como amante del cine y como aficcionado a los comics de Thor.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #281 en: 29 Abril, 2011, 21:04:03 pm »
Por ejemplo esta:

Citar
De hecho, como los de DC no me gustaban mucho, el Batman ese de no sé quien, que parece la quintaesencia de las pelis de superheroes según lo que leo por aquí,  a mi no me dice mucho. Una peli más de entretenimiento y punto.

Pero nada comparado a las de personajes Marvel.

Es una opinion totalmente subjetiva. Pero bueno aqui ya entramos en la linea de; como a mi Marvel me gusta mas, sus peliculas son mejores y sus comics tambien. Que es un tema que no me apetece entrar por que salgo ya para verla. Marquemos un poco la linea, no comparemos pepinos y lechugas ( Que metafora mas mala)

Bueno ya si eso mañana la comentare y podre dar mi opinion de la pelicula, tanto como amante del cine y como aficcionado a los comics de Thor.

Claro que es una opinión subjetiva. Pero es la mejor que tengo.  :smilegrin:

De todas formas, tampoco he dicho que las peliculas de Marvel sean mejores que las otras. Ni siquiera que la otra fuera mala. Simplemente, era mi opinión. Que es la del que se acerca a ver una pelicula desde su afición por el comic Marvel (eso es este foro, Universo Marvel, no?)

Está claro que si a tí te gusta el cine, pues cuando vayas a verla la verás desde otra óptica, seguro, y te formarás tu opinión.

Pero que no dejará de ser tan subjetiva como la mía al fin y al cabo.

 :birra:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #282 en: 29 Abril, 2011, 21:45:20 pm »
Y catwoman, y constantine y un largo etc
Ves, en el momento en que dices que con catwoman hicieron un gran trabajo, se demuestra mi teoria que para gustos los colores, por mucho que te fíes de los críticos. A mi catwoman no me gustó nada de nada! Sin embargo te doy toda la razón en el apartado batman ya que me parecen grandes peliculas (excepto batman y robin). En definitiva, que en lo referente a marvel studios no nos podremos poner de acuerdo nunca  :lol: :lol:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #283 en: 29 Abril, 2011, 23:23:56 pm »
Esta tarde he visto la pelicula,y la verdad que me ha encantado.Ek doblaje de Loki no me ha gustado mucho ya que parecia que tenia voz muy afeminada,eso si cuando se cabreaba si que me gustaba la voz.

Los actores de loki y thor me han gustado.

Y una cosa en los comics jane foster no es una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #284 en: 29 Abril, 2011, 23:41:26 pm »
Ah, se me olvidaba, el famoso spoiler de:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y, para quien halla leido lo del posible final de despues de los creditos que sepa que no es del todo cierto(aun asi, quien no halla visto la peli que no lo vea) :disimulo: :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines