Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #240 en: 28 Abril, 2011, 23:34:19 pm »
¿Le has dado tu móvil a un segurata?
Sip, le entegabas tu móvil apagado, lo metía en una bolsita y te daba una etiqueta con un número, y a la salida recogias tu movil.

Pues si, manolo, seguramente pronto se filtraran copias, pero yo recomiendo verla en el cine la verdad.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #241 en: 28 Abril, 2011, 23:36:04 pm »
Pues sí, porque eso lo hacen en el preestreno, pero luego ya no más... por suerte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #242 en: 29 Abril, 2011, 00:24:34 am »
También he llegado del preestreno en Cádiz y coincido con elliug_log, una gran película. Yo no sabía mucho sobre la historia de Thor y me he enterado muy bien sin liarme nada. Como buenos seguidores de Marvel supongo que la vereis en cine, pero por si acaso os recomiendo ¡que vayais! porque tiene efectos buenos que pegan verlos y quedarte embobado en el cine y no en la pantalla de tu casa.
¿Cosa en contra? que no sale nada de sangre ni mucha violencia que digamos, completamente una peli para que un niño chico la vea. Pero ni una gotita, en serio...
Antes de la peli nos han puesto los tráilers de x-men y el Capitán América, y entre eso y "cosas" que pasan en Thor, estoy de los nervios esperando la peli de los Vengadores y eso que le queda algo más de un año...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #243 en: 29 Abril, 2011, 00:27:01 am »
Mi mujer acaba de ver el tráiler, y ha sido ella la que me ha dicho que quiere verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #244 en: 29 Abril, 2011, 11:12:00 am »
Mi mujer acaba de ver el tráiler, y ha sido ella la que me ha dicho que quiere verla.

Jo, qué suertudo !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #245 en: 29 Abril, 2011, 11:56:01 am »
Mi mujer acaba de ver el tráiler, y ha sido ella la que me ha dicho que quiere verla.

El otro día Chris Hemsworth demostró que volvía loca a las españolas en El Hormiguero, si es lo que tienen los malditos dioses nórdicos...

Por cierto, esta tarde iré al primer pase.

¡Qué ganas!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #246 en: 29 Abril, 2011, 12:02:07 pm »
También insistió (y disfrutó) con Iron Man, 2.
Pero cuando la hice ver "El motorista fantasma" estuvo varios días sin dirigirme la palabra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #247 en: 29 Abril, 2011, 12:04:44 pm »
También insistió (y disfrutó) con Iron Man, 2.
Pero cuando la hice ver "El motorista fantasma" estuvo varios días sin dirigirme la palabra.

Tiene buen gusto desde luego  :thumbup: El motorista fantasma me decepcionó cuando la vi, me parecía una película demasiado sencilla, esperaba algo más de chicha.

En cuanto a Thor, ya nos contarás que te ha parecido, que llevando ese avatar, creo que la vas a mirar con lupa  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #248 en: 29 Abril, 2011, 17:31:19 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #249 en: 29 Abril, 2011, 17:54:46 pm »
Voy esta noche.

Respecto al doblaje, yo también me he imaginado a Thor con una voz grave y profunda. Lo mismo que con el Capi. Sin embargo, tiene la misma voz que le ponen siempre a Chris Evans) o la tiene en el trailer), lo cual me gusta, porqué cuando me van cambiando las voces en cada peli, me saca de quicio, pero al mismo tiempo, me ralla que no sea más grave.

¡Cosas de la vida!
He leído la crítica del País. Nunca me han gustado, ni me gusta esta. Está claro que la mayoría de los críticos "especializados" pondrán a parir casi siempre las pelis de superhéroes. Total, como al final, la que importa de crítica es la mía, (y me refiero a que cada uno debería importarle solo la suya), pues eso, que no le voy a hacer mucho caso.

Por cierto, paso del 3D.

Edito: Vi el hormiguero cuando vino el tipo nórdico, y me hizo gracia la frase que soltó Pablo Motos:  "Eres desterrado a la Tierra, y la primera persona que te encuentras es a Natalie Portman. También es tener suerte...."

 :lol: :lol: :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #250 en: 29 Abril, 2011, 18:49:41 pm »
Bueno, pos ya hemos visto Thor. :yupi:

Me he llevado a mi hijo y a un amigo como coartada, y ale, ahí estabamos, puntuales a nuestra cita en el primer pase. (también ayuda a ir al primer pase que a esa hora, las 4 de la tarde, la entrada vale 5 leuros, y no los 7.50 reglamentarios que te clavan cada vez que te acercas por el cine.(Por supuesto, no hablo de la 3D)

En cuanto a la pelicula, pues eso, lo que esperabamos,  Thor en el cine. Nada más y nada menos.
No sé que esperan los sesudos críticos cinematográficos.

Sí he de decir que me parece que esta de Thor debe haber sido la más difícil de llevar al cine, sobre todo por la presencia de Asgard. Unir magia y ciencia, reinos mitologicos con la realidad actual, es a mi entender, bastante complicado.
 
En otras peliculas de superheroes, se trata solo de tipos raros en pijama (Spiderman) o en cuero negro ( X Men) o alardes de tecnología sin par (Iron man) en un espacio y un tiempo conocidos, el nuestro.

Pero eso de tratar con la morada de los dioses, eso me parece bastante complicado.

Y par mi gusto, lo resuelve bastante bien.

Que tampoco espera uno ver El acorazado Potemkin cuando va a ver una pelicula de superheroes, hostias.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #251 en: 29 Abril, 2011, 18:53:41 pm »
Yo tenia pensado ir hoy al cine, pero las criticas que estoy leyendo no son nada buenas, asi que me ahorro 8€ y ya me la bajare

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #252 en: 29 Abril, 2011, 19:10:51 pm »
Yo tenia pensado ir hoy al cine, pero las criticas que estoy leyendo no son nada buenas, asi que me ahorro 8€ y ya me la bajare

No, hombre, noooo. :flaming:

Tira p´al cine, ché.


Mira, para que te animes.

Citar
Las primeras críticas de Thor la califican como la mejor película de Marvel hasta la fecha


A grandes rasgos casi todas las críticas emitidas tildan a Thor, dirigida por Kenneth Branagh, como una película entretenida, sólida y solvente en cuanto a sus planteamientos. Llegando incluso a calificar como el mejor estreno posible para un héroe de cómic nunca antes llevado (en condiciones) a la gran pantalla.

Otros comentarios no son tan entusiastas. Pero en el peor de los casos la califican como la mejor película de Marvel hasta ahora. Recordemos que Iron Man fue la segunda película del año 2008. Y sólo fue eclipsada en cuanto a recaudación por El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (y el gran morbo generado en torno a la defunción de Heath Ledger). Así que ahora Thor podría ser el verdadero bombazo del año. Aunque decir eso en 2011 es poco menos que arriesgado. Si tenemos en cuenta que llegarán estrenos como Capitán América (también de Marvel), Piratas del Caribe 4, Linterna Verde (del "rival" en el mundo de los cómics, DC), Transformers 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, Amanecer, y un largo etcétera

Ves?, hay para todos los gustos.

Pero el que importa es el tuyo.

P.D.: Además, creo que de verla en cine a verla en TV, debe haber bastante diferencia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #253 en: 29 Abril, 2011, 19:12:34 pm »
No he visto la película, que conste.

Pero prueba a buscar opiniones de ese tipo de críticos de películas que sí te gustaron. El único que puede decidir si una película te va a gustar o no eres tú, además, tienes descuento por ser habitual de este subforo, que ya he hablado con Avi Arad.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #254 en: 29 Abril, 2011, 19:18:26 pm »
El que no vaya a verla solo por las críticas, es que no tiene personalidad.... ¿Acaso los críticos se han leido un maldito comic de Thor para documentarse un poco antes? No, los críticos solo ven a un tipo fuerte golpeando cosas y no entienden nada más. A los críticos en este pais les gustan la pelis de Almodovar, las que cuentan historias sobre personas reales con unos problemas y unos dramas increibles. A los críticos no les gustan ni los comics, ni las pelis de superheroes, por lo tanto, solo van a soltar mierda de este tipo de pelicula.
Si quieres saber si la pelicula esta bien, solo puedes comprobarlo por ti mismo, porque para gustos colores, y si hicieramos caso a todo lo que nos dicen los más grandiosos expertos....vaya aburrimiento de mundo sería este.

PD: Me tocan las narices los críticos :) 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines