Hombre la frase esa del Facebook es un golpe cómico pero a la vez supone todo un contraste entre la imagen de un dios en un medio de pura actualidad entre los mortales. Es como resumir en una sola frase una de las vías argumentales que supongo abordará la película que es cómo se integrará un dios asgardiano exiliado en Midgard.
La mayoría de críticas son positivas, algunas muy muy positivas, pero prefiero no aumentar excesivamente mis expectativas.
Una cosa que me tranquliza es que dicen que la versión convertida a 3D es la mejor hasta la fecha es decir, que sin llegar a la perfección de imagen de Avatar (rodada directamente en 3D) el efecto visual de inmersión en la imagen es muy bueno, lo que me anima a verla en este formato.
Yo temía que las primeras impresiones fueran de ridículo absurdo, como pasó con el primer trailer de Green Lantern. Y es que Thor es un proyecto muy arriesgado porque no tienes referencias anteriores de cómo puede reaccionar el público al ver una mezcla de gérneros, mitológicos, superheróico y con una organización de espías de por medio. No es lo mismo que adaptar otro superhéroe de corte más realista como Iron Man donde ya tienes un plétora de peliculas heróicas detemática científica y más humana que han funcionado. Era muy fácil que hubiera quedado todo en un absurdo. Una vez comprobado que no es así y que es una película sólida estoy mucho más tranquilo.