hola como van las vacaciones de semana santa, os dire que si que los americanos venga a sacar colecciones de vengadores y casi ninguna vale la pena; la de john romita por ahora no me gusta nada, y la de los nuevos vengadores pues la veo un poco mejor, y el capitan america esta muy bien, pero ahora resulta que habra 2 colecciones. si al final pasa que se le acaban las ideas a los guionista y vuelta a contar historias antiguas, y no digamos los 4 fantasticos, que va a parecer la escuela de los crios, con los maravillosas sagas de la zona negativa, los inhumanos, la pantera negra y las aventuras con el pensador loco y sobre todo con el doctor muerte, es que creo que cada vez me gustan mas las historias antiguas, disfruto con el spiderman del 1 al 150, de los 4 fantasticos hasta el 200 y despues con byrne, y los vengadores de busiek y la patrulla de claremont, la primera, pero ahora o son dibujos horribles y historias buenas o al reves, muchos numeros para no decir nada y estas ultimas sagas de kang y la de dracula pues que no me van , bueno que espero algun dia volver a disfrutar con sagas como la de los centinelas de claremont y el juicio de galactus, y ahora entre civil war y despues las siguientes sagas, me han dejado un mal sabor de boca, y si, admiro las cosas que sacan panini, pero eso no quiere decir que sean historias buenas, que ellos no tienen la culpa, ya que las historias ya vienen de america