Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131305 veces)

Desconectado erjimi

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #615 en: 14 Abril, 2011, 21:25:32 pm »
No, hombre, lo decía por el tema de la segunda edición del tomo  :P

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 14 Abril, 2011, 21:26:58 pm »
Pues me he llevado una sorpresa tremenda esta mañana, al leer la entrevista, sobre esa posible publicación de un 2º onmigold de la Patrulla-X para final de año  :yupi:

En general, me parece un camino muy bueno el que esta tomando Panini con esta edición, esperemos que las ventas les hagan plantearse el publicar muchos tomos mas  :birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 14 Abril, 2011, 21:29:49 pm »
me gusta mucho la decisión de los 4F en OG y los MG de Nuevso Mtutantes y sorbe todo el del DR Extraño  :palmas:

se empieza los 4F por el 44... ¿por? los anteriores salieron en masterworks? no lo tengo controlado... y desde el curro no puedo entretenerme a mirar mucho ahora...

bueno, siempre se pueden recuperar más adelante  :thumbup:

me cito, porque creo que ha pasado desapercibido

¿o se empieza ahi para tener el debut de estela?  :eureka:
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:46:38 am por oskarosa »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #618 en: 14 Abril, 2011, 22:07:24 pm »
me gusta mucho la decisión de los 4F en OG y los MG de Nuevso Mtutantes y sorbe todo el del DR Extraño  :palmas:

se empieza los 4F por el 44... ¿por? los anteriores salieron en masterworks? no lo tengo controlado... y desde el curro no puedo entretenerme a mirar mucho ahora...

Ejem... tú has leído la entrevista? :P
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:46:51 am por oskarosa »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 14 Abril, 2011, 22:09:54 pm »

En realidad, creo que cronológicamente el tomo lo abriría el Annual 3, con la boda de los Richards. Un buen comienzo para el Omnigold. Y lo que viene a partir de ahí suele estar considerado con cierta unanimidad como la cima de los 4F de Lee y Kirby (a su vez, una de las mejores etapas de Marvel ever): el debut en Marvel de los Inhumanos, Pantera Negra, la llegada de Galactus y Estela, el Dr Muerte como adeversario temible e imbatible,...
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:47:28 am por oskarosa »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 14 Abril, 2011, 22:10:11 pm »
Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero.
  Dale dos tardes a Tugui, que fijo que te lo calcula con exactitud. :P :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 14 Abril, 2011, 22:12:55 pm »
¿Dos tardes? Me extrañaría que no lo hubiese calculado ya  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 14 Abril, 2011, 22:19:22 pm »

dos veces :lol:

esa parte viene indicada? porque en el ordenador del curro a veces no se cargan las páginas completas...

y desde casa no lo probé de nuevo, no
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:48:22 am por oskarosa »

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 14 Abril, 2011, 22:27:30 pm »
Leí esta mañana la entrevista, y me pienso pillar todos los "Omnigold", el de los 4 Fantásticos ha sido una grata sorpresa la verdad, de esta forma tenemos el prologo al tomo de Estela  :yupi:, y la verdad me encantaría que salieran mas tomos de los 4F para completar toda esa etapa.

Sobre los otros MG, el tomo de los nuevos mutantes cae fijo, así que ya mismo me estoy comprando el primero que entre una cosa y otra lo he estado dejando de lado  :lol:.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #624 en: 14 Abril, 2011, 22:41:53 pm »

dos veces :lol:

esa parte viene indicada? porque en el ordenador del curro a veces no se cargan las páginas completas...

y desde casa no lo probé de nuevo, no

Te lo copio:

Agustín Mansilla: Una pregunta que surge inevitablemente tras saber el contenido de ese tomo dedicado a Los 4 Fantásticos es si, en el caso de que la colección tenga éxito, ¿existe la posibilidad de completar en un futuro el hueco existente entre los Marvel Masterworks de Los 4 Fantásticos y este tomo? ¿O quizás la idea iría más por volver a publicar ese material desde el número uno?

Julián Clemente: Es prematuro hablar de ello cuando apenas hemos anunciado el primer tomo hace… ¿diez minutos? (risas), pero qué duda cabe que el objetivo va por ahí, y que en cierta forma ésta ha sido nuestra manera de paliar el cierre de los Marvel Masterworks. En ese sentido estoy satisfecho, porque creo que estos tomos son más completos y mejor pensados que los Masterworks. En el caso de Los 4 Fantásticos, si se abre la posibilidad, quizás primero avanzaríamos, hasta terminar la etapa de Kirby, y luego recuperaríamos el material anterior que no llegó a salir en Masterworks, e incluso también ése. Sin duda, Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby merecen estar completos y a disposición del lector. Pero primero queremos ofrecer un volumen con la etapa imprescindible, con una época genial en la que Stan y Jack habían alcanzado el máximo nivel de calidad y en la que su imaginación funcionaba como un torrente. Estamos hablando de la época en la que llegan Los Inhumanos, Pantera Negra, Galactus, Estela Plateada...

Es decir, por sí mismo, aunque no hubiera más tomos, y confío de verdad en que habrá más, este tomo será como el de La Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne. Si te gustan los tebeos, no puedes dejar de tenerlo.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:49:00 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 14 Abril, 2011, 22:42:39 pm »
¿Os podéis creer que después del curro he bajado al centro sólo para ver el Omnigold de la Patrulla y no estaba?  :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 14 Abril, 2011, 22:44:28 pm »
¿Os podéis creer que después del curro he bajado al centro sólo para ver el Omnigold de la Patrulla y no estaba?  :wall:

Que dura es la vida del frikiJulianista  :lol: :lol: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 14 Abril, 2011, 22:49:17 pm »
Te lo copio:

Agustín Mansilla: Una pregunta que surge inevitablemente tras saber el contenido de ese tomo dedicado a Los 4 Fantásticos es si, en el caso de que la colección tenga éxito, ¿existe la posibilidad de completar en un futuro el hueco existente entre los Marvel Masterworks de Los 4 Fantásticos y este tomo? ¿O quizás la idea iría más por volver a publicar ese material desde el número uno?

Julián Clemente: Es prematuro hablar de ello cuando apenas hemos anunciado el primer tomo hace… ¿diez minutos? (risas), pero qué duda cabe que el objetivo va por ahí, y que en cierta forma ésta ha sido nuestra manera de paliar el cierre de los Marvel Masterworks. En ese sentido estoy satisfecho, porque creo que estos tomos son más completos y mejor pensados que los Masterworks. En el caso de Los 4 Fantásticos, si se abre la posibilidad, quizás primero avanzaríamos, hasta terminar la etapa de Kirby, y luego recuperaríamos el material anterior que no llegó a salir en Masterworks, e incluso también ése. Sin duda, Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby merecen estar completos y a disposición del lector. Pero primero queremos ofrecer un volumen con la etapa imprescindible, con una época genial en la que Stan y Jack habían alcanzado el máximo nivel de calidad y en la que su imaginación funcionaba como un torrente. Estamos hablando de la época en la que llegan Los Inhumanos, Pantera Negra, Galactus, Estela Plateada...

Es decir, por sí mismo, aunque no hubiera más tomos, y confío de verdad en que habrá más, este tomo será como el de La Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne. Si te gustan los tebeos, no puedes dejar de tenerlo.

gracias  :thumbup:

decididamente este trozo no cargó esta mañana, es la primera vez que lo leo  :thumbup:

ahora la estaba releyendo, y si, ya lo he localizado en el original :alivio:
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:49:30 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 14 Abril, 2011, 22:51:30 pm »
Algo de eso pregunté yo en la entrevista :P

Lo sé, lo sé. Por eso me extraña que te hayan adjudicado el papel de "poli bueno".

Poli bueno para nosotros, porque quería darnos más info a los lectores. En cambio Celes todavía quería retrasar las cosas  }:) :lol: y ''tuvo'' que ser Julián el que nos diera los dulces (MG Doctor Extraño y Nuevos Mutantes).

Ida de olla, vamos  :lol:

Por cierto, estoy leyendo el Visionarios Marvel de Stan Lee y me ha gustado mucho cómo ha quedado el color del Daredevil 7 USA (DD contra Namor). Y la reproducción del Capitán América 16 de 1942 muy chula también. Los colores perfectos, aunque sigo prefiriendo el papel mate para estos clásicos.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 22:53:30 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 15 Abril, 2011, 00:01:49 am »
Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero.
  Dale dos tardes a Tugui, que fijo que te lo calcula con exactitud. :P :lol:
¿Dos tardes? Me extrañaría que no lo hubiese calculado ya  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me pondré a ello el fin de semana   :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines