Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131464 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #585 en: 14 Abril, 2011, 15:43:35 pm »
Buena tras leerla lamentar el inicio en medio de la gran nada del tomo de lso 4F,pero dado que tengo los Masterworks y si no me equivoco unos cuantos masterworks USA y me hace de pasarela igual cae,segun me de.Por lo demas parece que se tienen muchas esperanzas en este formato,esperemos que se cumplan.Y por ultimo esta entrevista no iba a ser mañana?
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:38:33 am por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 14 Abril, 2011, 15:46:03 pm »
Ejem, ejem. Sé que con toda probabilidad estaré más que des-actualizado con respecto a este incidente, así que perdonadme si repito una cuestión de la que todo el mundo parece estar al tanto... excepto yo.  :oops: ¿Dónde está el error en el MG de Estela Plateada

Cuando se publicó, faltaba una página y en su lugar había una repetida. El mismo día de su publicación, se emitió un comunicado en Marvelmanía en el que se avisaba de dicho error y se instaba a quienes ya lo habiamos comprado a devolverlo en la librería y esperar la versión corregida.
Muchas gracias por el apunte. Pues tendré que revisar mi tomo. Me lo regalaron por Navidad y le eché un ojo por encima, pero a día de hoy no he tenido tiempo de leerlo. Sólo espero y deseo que sea de los de la tirada corregida, porque de lo contrario...  :lloron:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 14 Abril, 2011, 15:46:27 pm »
imagina que luego no salen los otros tomos...

Pues a decir verdad, prefiero no imaginarmelo. Emprender otra vez la reedición de los 4F de Lee y Kirby y volver a dejarla colgada sería una pifia tremenda. Y cada opinión es diferente, pero a mí los tomos numerados al menos me garantizan que hay una intención de publicar la etapa completa, e lugar de un puñado de números de dicha etapa (aunque ese puñado de números sean gloriosos, todo sea dicho). Y la entrevista a Julián deja a las claras que hay intención de publicar la etapa completa: si esto es cierto, no debería haber ningún problema en numerar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 14 Abril, 2011, 15:48:16 pm »
creo que las intenciones son unas cosas, y la realidad de las ventas es otra... (aunque yo espero que funcione y saquen toda la etapa, por supuesto)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 14 Abril, 2011, 15:49:03 pm »
Pues tendré que revisar mi tomo. Me lo regalaron por Navidad y le eché un ojo por encima, pero a día de hoy no he tenido tiempo de leerlo. Sólo espero y deseo que sea de los de la tirada corregida, porque de lo contrario...  :lloron:
Sería rarísimo que tu tomo de Estela Plateada estuviera defectuoso, por la fecha de compra que dices tiene que ser la nueva, además de que la que contenía el error prácticamente "rebotó" en las librerías (si es que llegó).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #590 en: 14 Abril, 2011, 15:49:50 pm »
Puede que sí, puede que no. Ahora se acaba de publicar el primer tomo de los X-Men de Claremont y Byrne, y hace relativamente poco se publicó un tomo del coleccionable con la saga de Fénix Oscura. Y en nada empezará a publicarse Poderosos Vengadores en MG, estando programado como está un tomo con el Asalto a la mansión, también en el coleccionable.

Ya, pero el coleccionable es un caso distinto (como comentaba antes), ya que sólo es una pequeña parte de un omnigold, mientras que las sagas mutantes podrían ser un omnigold cada una.

Los Marvel Gold, desde su reconversión tras el tomo de La Guerra Kree-Skrull, son una linea cojonuda. Grandes sagas de los mejores personajes de Marvel sin tener que estar sujetos a una continuidad, heredando el espíritu de aquella idea tan obvia como esencial que fueron los viejos Obras Maestras de Forum (aunque hubo un momento en que se desvirtuó la idea con la publicación de material mediocres). La cuestión es que uno de los alicientes de la línea, esa impresión de que en cualquier momento podiamos ver publicada tal o cual gran saga marvelita, se ve lastrado. De la misma manera en que hemos podido ver publicadas algunas de las mejores sagas de los Vengadores, independientemente de si tocaban o no tocaban, ahora la publicación de tal o cual saga de los X-Men (como es el caso de las anunciadas y hoy retiradas Masacre Mutante e Inferno) queda condicionada al éxito de no-sé-cuántos tomos anteriores, y demoradas sin remisión durante años.

Personalmente, creo que una edición en tomo de La Masacre Mutante e Inferno podrían haber existido en el mismo mercado en el que se publica una recopilación de los X-Men de Claremont, más aún teniendo en cuenta que dicha recopilación se realizará sin prisas. Posiblemente estaré equivocado, no lo dudo. Pero es una pena querer comprar un producto y que el vendedor te diga que ya no te lo vende y que, si lo quieres, tendrás que esperar  :P.

Y, soltado todo este rollo, espero que tanto los tomos de los X-Men como los de los 4F vendan al menos tanto como el de Estela Plateada.

Si tienes razón. Es una putada esperar esos tomos y que te digan que se van a retrasar. Y es posible que aunque se publicasen ahora, los omnigold tuvieran éxito, no lo sé. Yo no he tomado la decisión, pero entiendo por qué se ha tomado esa decisión. De todas formas, una posible solución, ya que cada saga puede ocupar un omnigold completo, es que esos omnigold no tuvieran que esperar su orden cronológico, sino que se pudieran sacar próximamente como tomos completos.

Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero. ¿Irán sin numerar, aunque esto pueda hacer que se pierdan algunos clientes potenciales? ¿Se atreverá quien corresponda a colocarle un número tres en el lomo, aunque sepamos que los dos anteriores serían los últimos en publicarse? ¿Se publicará de nuevo el material que salió en los dos primeros Masterworks aún a sabiendas de que hay quien no lo volverá a comprar? ¿Se dejará de publicar este material por haber salido en los dos primeros Masterworks, aún a sabiendas de que es una putada sacar una edición de lujo y dejarla incompleta?
Tantas preguntas...

Algo de eso pregunté yo en la entrevista :P

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 14 Abril, 2011, 15:50:01 pm »
Ejem, ejem. Sé que con toda probabilidad estaré más que des-actualizado con respecto a este incidente, así que perdonadme si repito una cuestión de la que todo el mundo parece estar al tanto... excepto yo.  :oops: ¿Dónde está el error en el MG de Estela Plateada

Cuando se publicó, faltaba una página y en su lugar había una repetida. El mismo día de su publicación, se emitió un comunicado en Marvelmanía en el que se avisaba de dicho error y se instaba a quienes ya lo habiamos comprado a devolverlo en la librería y esperar la versión corregida.
Muchas gracias por el apunte. Pues tendré que revisar mi tomo. Me lo regalaron por Navidad y le eché un ojo por encima, pero a día de hoy no he tenido tiempo de leerlo. Sólo espero y deseo que sea de los de la tirada corregida, porque de lo contrario...  :lloron:

Para ayudarte a revisarlo, decir que la página 437 salió duplicada y que la que faltaba era la 347.
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 14 Abril, 2011, 15:57:34 pm »
Si tienes razón. Es una putada esperar esos tomos y que te digan que se van a retrasar. Y es posible que aunque se publicasen ahora, los omnigold tuvieran éxito, no lo sé. Yo no he tomado la decisión, pero entiendo por qué se ha tomado esa decisión. De todas formas, una posible solución, ya que cada saga puede ocupar un omnigold completo, es que esos omnigold no tuvieran que esperar su orden cronológico, sino que se pudieran sacar próximamente como tomos completos.

Ojo, que yo también comprendo la decisión. Pero a veces me da por ver la botella medio vacía, y donde algunos leeis "ya se publicarán en su momento" yo leo "puede que se publiquen algún día". Pero vaya, que espero que algún día se publique.

Lo sé, lo sé. Por eso me extraña que te hayan adjudicado el papel de "poli bueno".
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #593 en: 14 Abril, 2011, 16:20:26 pm »

Lo sé, lo sé. Por eso me extraña que te hayan adjudicado el papel de "poli bueno".

Si es que, ahora que no nos lee nadie, las preguntas interesantes son las que planteé yo, que Celes ya está muy mayor.  }:)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 14 Abril, 2011, 16:23:56 pm »
Hombre con el tema de los Marvelgolds de inferno y demas si planean sacarse en su lugar cronologico si que la idea de "No vamos a sacar los tomos porque dentro de 5? 6? 10? años nos tocaria reeditarlo en Omnigold suena.... :sudando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 14 Abril, 2011, 16:25:26 pm »
Lo voya comprar TODO ,TODO Y TODO. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Genial el MG del Dr.Extraño, aunque los números anteriores de Marshall Rogers son mucho mejores; pero lo compraré sin dudarlo. Eso sí, espero futuros tomos de mi admirado Stephen Strange con sus etapas míticas: STEVE DITKO, GENE COLAN, FRANK BRUNNER. Casi nada.

Ah, un diez para el Omnigold de los 4F. COMPRA OBLIGADA. Espero que un futuro cercano también se recupere en Omnigold los 4F desde el número 1 hasta el 43. Ya tengo los dos MW, pero lo vuelvo a comprar en Omnigold,je,je. :palmas: :palmas: :yupi: :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 14 Abril, 2011, 16:32:52 pm »

Si es que, ahora que no nos lee nadie, las preguntas interesantes son las que planteé yo, que Celes ya está muy mayor.  }:)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Celes, como te pasas con el viejo rockero.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 14 Abril, 2011, 16:41:30 pm »
Muy buena entrevista  :palmas: :palmas:

Una pena el cambio de los MG de los mutantes, espero que en su momento salgan todos en Omnigold, y me alegra ver a Julián esperanzado con ello, porque sino no los hubieran quitado. Y el nuevo MG de Los nuevos mutantes queda perfecto para juntar ya con Las guerras asgardianas, a ver si hay suerte y al seguir con los Omnigold y se llegue al punto en el que se crea el grupo de los nuevos mutantes, salgan MG con los primeros números y así se complete desde el principio.

¡Y ahora a comprar el omnigold de la patrulla-x!, que en noviembre-diciembre queremos otro  :lol: :lol:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 14 Abril, 2011, 16:45:55 pm »
Hmmm, lobezno pasa a ser una serie de un solo número que solo incluira  el vol. 4 USA :mola:
Por cierto he estado buscando pero no he encontrado en 100% marvel, lobezno arma-x, no esta en la web o Julián se refería a que saldría en breve?
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:42:00 am por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 14 Abril, 2011, 17:06:00 pm »

Para ayudarte a revisarlo, decir que la página 437 salió duplicada y que la que faltaba era la 347.
Muchísimas gracias, David. Trabajo que me ahorras, y espero que la intuición de Pumuki sea acertada.  :sudando:

Lo voya comprar TODO ,TODO Y TODO. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Genial el MG del Dr.Extraño, aunque los números anteriores de Marshall Rogers son mucho mejores; pero lo compraré sin dudarlo. Eso sí, espero futuros tomos de mi admirado Stephen Strange con sus etapas míticas: STEVE DITKO, GENE COLAN, FRANK BRUNNER. Casi nada.

Ah, un diez para el Omnigold de los 4F. COMPRA OBLIGADA. Espero que un futuro cercano también se recupere en Omnigold los 4F desde el número 1 hasta el 43. Ya tengo los dos MW, pero lo vuelvo a comprar en Omnigold,je,je. :palmas: :palmas: :yupi: :yupi:
Me alegro mucho de que estés contento con las ediciones que se avecinan, Xavier. Ya que a veces se ha enfatizado tu reacia actitud para con ciertas ediciones, justo es que ahora se señale también cómo alabas y aplaudes estos planes editoriales. Un saludo.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines