Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131407 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #570 en: 14 Abril, 2011, 15:02:12 pm »
Porfavor espero que reconsideren su lanzamiento porque seguro que son un exito en ventas :lloron:

Nadie ha dicho que no pudiera ser un éxito de ventas. Se trata de intentar sacarlo dentro del formato omnigold, cuando toque su momento correspondiente. Y el sacar esas sagas en tomos Marvel Gold normales influiría negativamente en las posibles ventas de esos omnigold.

Pero en ese caso tampoco tenian que haberse publicado ''Las guerras asgardianas'' o el coleccionable de ''Fenix Oscura'',no?Ademas el formato y tipo de papel Marvel gold normal lo prefiero infinitamente a el de los ''omnigold''.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 15:24:31 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 14 Abril, 2011, 15:07:10 pm »
Grandes noticias todos los tomos que se van a publicar  :roll:

Me estoy haciendo con materiales clásicos buenismos en muy muy buenas ediciones.

El de los 4 F lo pillaré seguro, y ya me pensaré si comprar los Masterworks o esperar a una posible futura publicación en Marvel Gold ya que tengo la BM.

De la Patrulla, casi prefiero que se aplacen los tomos previstos en MG de tapa blanda y esperar a su inclusión en los Omnigold, y así tener todo en una bonita edición cuidada  :smilegrin: Y mañana a la tienda a por el primer tomito  :bouncy:
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:33:59 am por oskarosa »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 14 Abril, 2011, 15:11:00 pm »
Tomito dice...  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 14 Abril, 2011, 15:21:35 pm »
Tengo el hype por las nubes (que alguien le lleve a la biblio, llamad a Ultimate_Rondador por ejemplo :lol:)

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

:lol:

No me interesa nada de lo que van a publicar, pero me alegro de que lo hagan :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #574 en: 14 Abril, 2011, 15:22:27 pm »
Porfavor espero que reconsideren su lanzamiento porque seguro que son un exito en ventas :lloron:

Nadie ha dicho que no pudiera ser un éxito de ventas. Se trata de intentar sacarlo dentro del formato omnigold, cuando toque su momento correspondiente. Y el sacar esas sagas en tomos Marvel Gold normales influiría negativamente en las posibles ventas de esos omnigold.

Pero en ese caso tampoco tenian que haberse publicado ''Las guerras asgardianas'',no?Ademas el formato y tipo de papel Marvel gold normal lo prefiero infinitamente a el de los ''omnigold''.

Respecto a lo que dices de "Las guerras asgardianas", la cronología de las decisiones es importante. Ese tomo se programó más de un año antes de la decisión de publicar los tomos Omnigold.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 14 Abril, 2011, 15:23:25 pm »

Pero en ese caso tampoco tenian que haberse publicado ''Las guerras asgardianas'',no?Ademas el formato y tipo de papel Marvel gold normal lo prefiero infinitamente a el de los ''omnigold''.

estoy de acuerdo, quizás no debería haberse adelantado, pero bueno, mejor un tomo repe, que tres

ahora, prefiero el OG al MG

:babas2:
« última modificación: 15 Abril, 2011, 01:35:01 am por oskarosa »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 14 Abril, 2011, 15:26:25 pm »

estoy de caurdo, quizás no debería haberse adelantado, pero bueno, mejor un tomo repe, qu etres

Si bueno y el coleccionable de ''Fenix Oscura''.Ya digo que en mi humilde opinión prefiero la calidad de un ''Marvel gold'' normal.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 14 Abril, 2011, 15:27:16 pm »
bueno, el coleccionabloe creo que tiene otro publico, hay que captar nuevos lectores  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 14 Abril, 2011, 15:28:55 pm »
Me ha gustado esta entrevista centrada en los omnigolds. Los planes para la patrulla X y para los 4 F son muy intersantes.

Ese tomo de los 4 Fantásticos puede quedar glorioso, en esos episodios Lee y Kirby estaban tocados por los dioses, creo que pocas veces se concentran tantas creaciones importantes por pagina en la historia de los comics como en esos números. Como comenta Julián es la introducción de los Inhumanos, Estela Plateada, Galactus, Pantera Negra todo seguido sin darte un respiro y luego rematado con la aparición del ojo diabólico y de nuevo el Doctor Muerte con otra gran saga. Aparte de la buena elección de este tomo lo que me entusiasma es la idea de planificación que Julián ha exlicado para el cuarteto, creo que es un planteamiento excepcional que a la larga nos permitiría disfrutar de los primeros 100 números de fantastic four en una edición practicamente definitiva, una etapa que en su inmensa mayoría ni siquiera disponemos hoy de edición en color. En fin me parece un gran planteamiento, espero que los lectores lo apoyen y pueda materializarse.

El resto de anuncios tambien me parecen muy bien, y veo que en general, respecto a los clásicos esto pinta un buen panorama. Esto unido a la buena política que ya había con las novedades, mas los coleccionables populares, tengo que reconocer que en Panini están haciendo muy buen trabajo  :thumbup:

Que entrevista,donde esta que no la veo  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #579 en: 14 Abril, 2011, 15:30:21 pm »

estoy de caurdo, quizás no debería haberse adelantado, pero bueno, mejor un tomo repe, qu etres

Si bueno y el coleccionable de ''Fenix Oscura''.Ya digo que en mi humilde opinión prefiero la calidad de un ''Marvel gold'' normal.

De todas formas el tomo del coleccionable de Fénix Oscura es un caso distinto, ya que sólo representa una pequeña parte de un tomo omnigold. En cambio "Inferno" y "La masacre mutante", publicadas de forma completa, pueden suponer un omnigold completo cada una.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #580 en: 14 Abril, 2011, 15:30:57 pm »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 14 Abril, 2011, 15:31:21 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 14 Abril, 2011, 15:33:09 pm »
Tomito dice...  :lol:

De lo bonito que tiene que ser  :lol:  :P

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 14 Abril, 2011, 15:36:54 pm »

Puede que sí, puede que no. Ahora se acaba de publicar el primer tomo de los X-Men de Claremont y Byrne, y hace relativamente poco se publicó un tomo del coleccionable con la saga de Fénix Oscura. Y en nada empezará a publicarse Poderosos Vengadores en MG, estando programado como está un tomo con el Asalto a la mansión, también en el coleccionable.

Los Marvel Gold, desde su reconversión tras el tomo de La Guerra Kree-Skrull, son una linea cojonuda. Grandes sagas de los mejores personajes de Marvel sin tener que estar sujetos a una continuidad, heredando el espíritu de aquella idea tan obvia como esencial que fueron los viejos Obras Maestras de Forum (aunque hubo un momento en que se desvirtuó la idea con la publicación de material mediocres). La cuestión es que uno de los alicientes de la línea, esa impresión de que en cualquier momento podiamos ver publicada tal o cual gran saga marvelita, se ve lastrado. De la misma manera en que hemos podido ver publicadas algunas de las mejores sagas de los Vengadores, independientemente de si tocaban o no tocaban, ahora la publicación de tal o cual saga de los X-Men (como es el caso de las anunciadas y hoy retiradas Masacre Mutante e Inferno) queda condicionada al éxito de no-sé-cuántos tomos anteriores, y demoradas sin remisión durante años.

Personalmente, creo que una edición en tomo de La Masacre Mutante e Inferno podrían haber existido en el mismo mercado en el que se publica una recopilación de los X-Men de Claremont, más aún teniendo en cuenta que dicha recopilación se realizará sin prisas. Posiblemente estaré equivocado, no lo dudo. Pero es una pena querer comprar un producto y que el vendedor te diga que ya no te lo vende y que, si lo quieres, tendrás que esperar  :P.

Y, soltado todo este rollo, espero que tanto los tomos de los X-Men como los de los 4F vendan al menos tanto como el de Estela Plateada.

Pd: Sé que es pronto para especular con estas cosas, pero el tomo de los 4F me produce cierta curiosidad. Haciendo cálculos a vuelapluma, la etapa de Lee y Kirby se cubriría en cinco tomos, siendo este anunciado el tercero. ¿Irán sin numerar, aunque esto pueda hacer que se pierdan algunos clientes potenciales? ¿Se atreverá quien corresponda a colocarle un número tres en el lomo, aunque sepamos que los dos anteriores serían los últimos en publicarse? ¿Se publicará de nuevo el material que salió en los dos primeros Masterworks aún a sabiendas de que hay quien no lo volverá a comprar? ¿Se dejará de publicar este material por haber salido en los dos primeros Masterworks, aún a sabiendas de que es una putada sacar una edición de lujo y dejarla incompleta?
Tantas preguntas...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 14 Abril, 2011, 15:39:58 pm »
imagino que irán sin numerar... poner un número 3 en un lanzamiento como este me parece un poco suicida... imagina que luego no salen los otros tomos... con lo que les hemos montado por el número en el lomo del MD de Iron Man "Ejecutar Programa"...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines