Me ha gustado esta entrevista centrada en los omnigolds. Los planes para la patrulla X y para los 4 F son muy intersantes.
Ese tomo de los 4 Fantásticos puede quedar glorioso, en esos episodios Lee y Kirby estaban tocados por los dioses, creo que pocas veces se concentran tantas creaciones importantes por pagina en la historia de los comics como en esos números. Como comenta Julián es la introducción de los Inhumanos, Estela Plateada, Galactus, Pantera Negra todo seguido sin darte un respiro y luego rematado con la aparición del ojo diabólico y de nuevo el Doctor Muerte con otra gran saga. Aparte de la buena elección de este tomo lo que me entusiasma es la idea de planificación que Julián ha exlicado para el cuarteto, creo que es un planteamiento excepcional que a la larga nos permitiría disfrutar de los primeros 100 números de fantastic four en una edición practicamente definitiva, una etapa que en su inmensa mayoría ni siquiera disponemos hoy de edición en color. En fin me parece un gran planteamiento, espero que los lectores lo apoyen y pueda materializarse.
El resto de anuncios tambien me parecen muy bien, y veo que en general, respecto a los clásicos esto pinta un buen panorama. Esto unido a la buena política que ya había con las novedades, mas los coleccionables populares, tengo que reconocer que en Panini están haciendo muy buen trabajo