Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131245 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #540 en: 14 Abril, 2011, 12:02:05 pm »
No podian haber puesto el mismo papel que el tomo de Stan Lee,el papel del omnigold de La Patrulla x no me ha gustado nada. Los colores quedan deslucidos. :thumbdown:
Redoble de tambor y... ¡ya volvemos con nuestro tema estrella!  :lol:

Normalmente las quejas son por colores demasiado saturados (por cierto, el otro día vi el MG del Capitán Marvel y no me gustó mucho el color) o con una técnica de coloreado nueva (Thor: Relatos de Asgard), pero está claro que en el color está la disputa  :lol:
« última modificación: 14 Abril, 2011, 12:53:19 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 14 Abril, 2011, 12:10:24 pm »
No podian haber puesto el mismo papel que el tomo de Stan Lee,el papel del omnigold de La Patrulla x no me ha gustado nada. Los colores quedan deslucidos. :thumbdown:
Redoble de tambor y... ¡ya volvemos con nuestro tema estrella!  :lol:

Normalmente las quejas son por colores demasiado saturados (por cierto, el otro día vi el MG del Capitán Marvel y no me gustó mucho el color) o con una técnica de coloreado nueva (Thor: Relatos de Asgard), pero está claro que en el color está la disputa  :lol:

Si porque como dice el sabio refranero español: "Para gustos los colores"   :lol:
« última modificación: 14 Abril, 2011, 12:53:29 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 14 Abril, 2011, 12:13:37 pm »
Pero que malisima noticia que no se publiquen ''Inferno'' y ''La Masacre mutante''!! :lloron: encima los preferia en tapa blanda con papel satinado,horror!! :no:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 14 Abril, 2011, 12:21:54 pm »
Pero que malisima noticia que no se publiquen ''Inferno'' y ''La Masacre mutante''!! :lloron: encima los preferia en tapa blanda con papel satinado,horror!! :no:
La verdad es que eso es una pena, pero cuento con que lleguen a ver la luz en el formato "omnigold", o en caso de que la linea tenga nuevos cambios, salga en el formato en el que estaba planeado. ¡Por una vía u otra acabarán en nuestras manos!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 14 Abril, 2011, 12:27:55 pm »
Posibilidad de 2º Omnigold de la Patrulla a final de año  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y lo que más me ha gustado es qeu hay posibilidades (si todo va bien) que en un futuro se publique la Limited de de Rondador  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(ahora a esperar que todo vaya bien y venda mucho el Omnigold patrulloso)

debe vender de maravilla, porque creo que se lo he recomendado a TODOS los foreros...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 14 Abril, 2011, 12:32:02 pm »
Yo ya tengo vendidos a priori una cantidad la mar de respetable, más teniendo en cuenta el precio. La semana que viene, para Sant Jordi, se venderá muy bien, sin duda. Y yo quiero el mío, of course.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 14 Abril, 2011, 12:33:48 pm »
¿Ya has vendido? La madre que nos parió, qué ansiosos somos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 14 Abril, 2011, 12:34:39 pm »
Bueno, reservados más bien, pero viene a ser lo mismo ;) Y eso sin verlo, que físicamente impresionará seguro.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 14 Abril, 2011, 12:35:35 pm »
Bueno, reservados más bien, pero viene a ser lo mismo ;)

Mola :D, es el poder de Claremont & Byrne :)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 14 Abril, 2011, 12:38:52 pm »
Tengo el hype por las nubes (que alguien le lleve a la biblio, llamad a Ultimate_Rondador por ejemplo :lol:)

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 14 Abril, 2011, 12:48:13 pm »
Personalmente, no puedo ponerle pegas a los anunciados dados por Julián. Más bien al contrario, me quito el cráneo ante el esfuerzo editorial de Panini y de su editor.

Confío que publicando estos tomos sin prisas, con suficiente margen y antelación, se evitarán errores que podrían deslucir lo que posiblemente sea la "edición definitiva" de todos esos materiales (a ver si no vuelven a ocurrir fallos como los denunciados -y en algún caso, corregido- del tomo de Estela Plateada o los más recientes del CES de Thor y la MGN Thor: Por Asgard).

Y además, nos permitirán a los lectores, aficionados y coleccionistas comprarlos sin excesivos agobios económicos. Un tomo de estos omnigold cada tres meses (alternando Patrulla X con otras colecciones, como 4 Fantásticos, Capitán América, etc.) sería genial.

Me parece muy lógica también la supresión de los MG de Inferno y Masacre Mutante, entendiendo que es preferible verlos incluidos en su momento en los omnigold de la Patrulla. Por cierto... por ahí he leído que el de Estela se ha agotado... ¿es cierto? ¿Habrá segunda edición?

Respecto al anuncio de dos nuevos MG, el segundo de los Nuevos Mutantes y el del Dr. Extraño, más  :palmas:
No compré el anterior de los NM porque en realidad tengo ese material en otros formatos. Dejé su compra a la espera de si se terminaba de publicar la etapa completa, para tenerlo todo junto en un mismo formato. Así ha sido, de forma que me haré con el anterior y con el nuevo cuando se publique.

La saga vampírica del Dr. Extraño no la conozco, pero como no pienso perderme ni un tomo de los Vengadores de Stern, me parece razonable que termine incluyéndolo en mis compras.

Está claro que, crisis a parte, vivimos una edad dorada para la publicación de cómic en España, no tanto las grapas, que están al borde de la desaparición, como los tomos, cada vez más presentes en todas las editoriales españolas.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 14 Abril, 2011, 12:50:37 pm »
Eso sí, no me hace tanta gracia que se queden descolgados del Plan Editorial de este año los tomos de La Masacre Mutante e Inferno. No sé si se puede hablar de "chinas en el camino" cuando se trata de material cuya publicación no tocaría hasta dentro de unos cuantos años (en el caso de La Masacre) y de un montón de años (en el caso de Inferno). Personalmente, preferiría tener la opción de comprar esos tomos y, mucho más adelante, decidir si quiero reemplazarlos por una edición cronológica y continuista (como ocurrirá con Las Guerras Asgardianas, si se da el caso). Y, lo que es más importante, no tener que hipotecar a las futuras ventas un material que muchos esperabamos (y con el que ya nos habiamos hecho ilusiones). Pero es lo que hay.

Por lo demás, habiais anunciado una buena entrevista, y así ha sido  :).

Porfavor espero que reconsideren su lanzamiento porque seguro que son un exito en ventas :lloron:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #552 en: 14 Abril, 2011, 12:52:21 pm »
Por cierto... por ahí he leído que el de Estela se ha agotado... ¿es cierto? ¿Habrá segunda edición?

Lo mismo me equivoco, pero creo que ya se ha reeditado.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 12:55:51 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 14 Abril, 2011, 12:56:10 pm »
Y me olvidaba comentar una cosa... a falta de ver físicamente el omnigold de la Patrulla, de tenerlo entre mis manos... Si ha salido todo como lo cuenta Julián, y si se descartan errores de traducción, color, paginación, etc., todavía picaré y lo compraré, pese a tener todas las grapas originales publicadas por Forum. Portadas, artículos, números incluidos además de los pertenecientes a la propia Uncanny... guau....  :adoracion:

Una duda, para quienes ya lo tengais o hayais visto... ¿no tiene el mismo papel que el omnigold de Estela?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 14 Abril, 2011, 12:56:17 pm »
Por cierto... por ahí he leído que el de Estela se ha agotado... ¿es cierto? ¿Habrá segunda edición?

Lo mismo me equivoco, pero creo que ya se ha reeditado.
Nop, se reedita la semana que viene. Ui, o eso figuraba hasta ayer en SD, hoy pone que se reedita mañana.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines