Qué divertida os ha quedado la entrevista, hemos tenido a Celes haciendo de demonio una vez más (ya ni delante del profeta del Julianismo os cortáis

), a Darkseid haciendo de poli bueno

y a Julián haciendo de Hannibal

A ver:
-Omnigold de los 4F

No sé si lo compraré, es material que ya tengo, pero...

La llegada de Galactus, los Inhumanos... la primera la tengo a color en pequeñito, pero aún así es muy apetecible. No creo que pueda permitírmelo, teniendo TANTAS OFERTAS este año, pero va a quedar un tomo majísimo. Recomendabilísimo.
-Omnigolds de La Imposible Patrulla-X. Tengo el hype por las nubes (que alguien le lleve a la biblio, llamad a Ultimate_Rondador por ejemplo

), y lo mejor de todo es que apenas he leído nada de Claremont en la serie. Seguro que más de uno me envidia

Me lo voy a pasar pipa, esto cae seguro, obviamente. Les deseo la mejor de las ventas.
-Marvel Gold Doctor Extraño. Queda un MG un poco chiquitajo, ¿no? 7 números (del 56 al 62 USA). Aún es muy pronto para decidirme, pero la cosa me llama, y más sabiendo que el guionista es Stern. Como poco me ha sorprendido.
-Marvel Gold Nuevos Mutantes:: El origen de Legión (The New Mutants #26-34). Creo que voy a pasar. Hay muchísimo material este año, pero me alegra ver que vendió lo suficiente el primer tomo. Hay muchos lectores clamando por la continuación.
-Omnigold Capitán América. Lo tengo en BM pero caerá. No los primeros meses pero caerá. Quizá me pasa como con el de Estela Plateada, que lo compré ya a punto de agotarse, pero es que uno no puede llevar todo al día.
Y por si fuera poco tenemos Los Poderosos Vengadores. ¡Qué año...!
Me encanta que los planes salgan bien

Julián quiere que alguien haga una firma con él diciendo eso al estilo de la de UR con la de Viturtia, está claro: ''una Marvel sin Thunderbolts es como un jardín sin flores''

A ver si puedo pasarme esta semana a ver el Omnigold de la Patrulla aunque sea