Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131556 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #45 en: 29 Marzo, 2011, 21:11:40 pm »

rosco para mí hoy, últimamente me estoy llevando muchos, parece que haya vuelto al cole  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 Marzo, 2011, 21:12:32 pm »
De hoy solo me quedo con el  Caballero Luna

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 Marzo, 2011, 21:13:35 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654190

esos contenidos... ese Moon Knight 13???

los ultimos publicados son del 1 al 6, no? y del 7 al 10 serían de la edad heroica? o tiene el lunita dos series? me he perdido un poco ahora con la numeración  :exclamacion:

Un encuentro Clasico Spector

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Marzo, 2011, 21:14:12 pm »
El 100% sí me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 Marzo, 2011, 21:14:48 pm »
X-Men y Caballero Luna para casa!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2011, 21:20:31 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654190

los ultimos publicados son del 1 al 6, no? y del 7 al 10 serían de la edad heroica? o tiene el lunita dos series? me he perdido un poco ahora con la numeración  :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:amor:  del primer volumen  :babas:

pero de la serie Venganza del Caballero Luna, que recientemente vimos el primer tomo, no faltaría concluirlo con el segundo tomo antes de sus cruces con shadowland? está un poco desordenado, no?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2011, 21:41:58 pm »
Muy graciosos los de sd por retrasar el tomo de CES de Thor ¡otra vez! ... estoy hasta los cojones... seguro que habrá por ahí una dirección de mail a la que poder escribir para insultarles... por incompetentes, cada dos por tres hacen lo mismo y siempre con tomos muy esperado...

Sobre los anuncios de hoy, quizá me lleve el tomo de Tierra De Sombras. No sé si será el plan pero ¿quizá pretende Panini sacar cada mes un tomo con un tie-in de Shadowland?

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2011, 21:59:14 pm »
Muy graciosos los de sd por retrasar el tomo de CES de Thor ¡otra vez! ... estoy hasta los cojones... seguro que habrá por ahí una dirección de mail a la que poder escribir para insultarles... por incompetentes, cada dos por tres hacen lo mismo y siempre con tomos muy esperado...

Sobre los anuncios de hoy, quizá me lleve el tomo de Tierra De Sombras. No sé si será el plan pero ¿quizá pretende Panini sacar cada mes un tomo con un tie-in de Shadowland?

Supongo que si se retrasa hay algun motivo, no lo hace gente malvada para jodernos

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 Marzo, 2011, 22:12:49 pm »
A mi Fraction no me ha parecido tan malo, sòlo con la vuelta de
ya me ha merecido la pena

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 Marzo, 2011, 22:18:50 pm »
No me quedo ni Atlas ni Lunita (aunque este tiene una pintaza...)

Essex no me hagas mucho caso pero creo que el nuevo guinista de uncanny es Kieron Guillen   :birra:

Pues entonces estamos de suerte  :birra: Lo que he leído de él me ha gustado mucho (su minihistoria de Loki en Asedio  :palmas: :amor:) y hablan muy bien de él (en la limited de Hank y sword, por ejemplo). A ver que tal se porta. :thumbup:

+1 :thumbup:

Es que ya se pasan... ¿Panini no les da tirones de orejas? Porque pueden perder ventas por su culpa, y el distribuidor debe distribuir, que para eso es su trabajo, en las fechas en las que se anuncian los productos :flaming:

Yo también estoy hasta los ****nes de SD, no me parece normal, el MG de Korvac ya sufrió la tira de retrasos y acabó en Enero, y este de Thor veremos a ver... Fatal y muy poco profesional :thumbdown: En mi trabajo al menos, si un producto se retrasa de lo que anunciamos por internet o catalogo y no está en la fecha que señalamos previamente, nos dan la del pulpo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #55 en: 29 Marzo, 2011, 22:39:50 pm »

:amor:  del primer volumen  :babas:

pero de la serie Venganza del Caballero Luna, que recientemente vimos el primer tomo, no faltaría concluirlo con el segundo tomo antes de sus cruces con shadowland? está un poco desordenado, no?

El primer número de la mini del Caballero Luna relacionada con Tierra de Sombras se publicó, efectivamente, en agosto del año pasado, un mes después del décimo y último número de la serie "regular".

Así que, técnicamente, el segundo tomo 100% Marvel. La Venganza del Caballero Luna tendría que publicarse antes. Pero, en realidad, da igual, puesto que las tramas no tienen ninguna relación una con otra, y se ha considerado más interesante publicar de la manera más "agrupada" posible todas las historias relacionadas con Tierra de Sombras, y no publicar de manera tan cercana tres tomos del Sirviente de Konshu.

Por si se satura el mercado, y tal y tal... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 Marzo, 2011, 22:44:14 pm »
El tomito del Caballero Luna, y con ese encuentro con Daredevil, se vienen para casa  :yupi: :yupi: :yupi:

Es una gran alegria el dia de hoy para mi.  :palmas: :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado mono80

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 29 Marzo, 2011, 22:58:20 pm »
No me quedo ni Atlas ni Lunita (aunque este tiene una pintaza...)

Essex no me hagas mucho caso pero creo que el nuevo guinista de uncanny es Kieron Guillen   :birra:

Pues entonces estamos de suerte  :birra: Lo que he leído de él me ha gustado mucho (su minihistoria de Loki en Asedio  :palmas: :amor:) y hablan muy bien de él (en la limited de Hank y sword, por ejemplo). A ver que tal se porta. :thumbup:

+1 :thumbup:

Es que ya se pasan... ¿Panini no les da tirones de orejas? Porque pueden perder ventas por su culpa, y el distribuidor debe distribuir, que para eso es su trabajo, en las fechas en las que se anuncian los productos :flaming:

Yo también estoy hasta los ****nes de SD, no me parece normal, el MG de Korvac ya sufrió la tira de retrasos y acabó en Enero, y este de Thor veremos a ver... Fatal y muy poco profesional :thumbdown: En mi trabajo al menos, si un producto se retrasa de lo que anunciamos por internet o catalogo y no está en la fecha que señalamos previamente, nos dan la del pulpo.
Pero panini no lo puede vender a la fecha puso en su día directamente desde su propia página web???  supongo que no pero por qué?
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 22:59:57 pm por celes jota »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 Marzo, 2011, 22:59:17 pm »
Bueno esperando algun Marvel Gold que me interese,por cierto ''Las noches de Wundagore'' me esta encantando!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Marzo, 2011, 00:39:29 am »
Pues de hoy la grapa seguro. Los Agentes del Atlas no los sigo y el Tie-in del Caballero Luna tampoco creo que lo pille :thumbdown:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines