No me quedo ni Atlas ni Lunita (aunque este tiene una pintaza...)
Essex no me hagas mucho caso pero creo que el nuevo guinista de uncanny es Kieron Guillen 
Pues entonces estamos de suerte

Lo que he leído de él me ha gustado mucho (su minihistoria de Loki en Asedio

) y hablan muy bien de él (en la limited de Hank y sword, por ejemplo). A ver que tal se porta.

Muy graciosos los de sd por retrasar el tomo de CES de Thor ¡otra vez! ... estoy hasta los cojones... seguro que habrá por ahí una dirección de mail a la que poder escribir para insultarles... por incompetentes, cada dos por tres hacen lo mismo y siempre con tomos muy esperado...
+1

Es que ya se pasan... ¿Panini no les da tirones de orejas? Porque pueden perder ventas por su culpa, y el
distribuidor debe
distribuir, que para eso es su trabajo, en las fechas en las que se anuncian los productos

Yo también estoy hasta los ****nes de SD, no me parece normal, el MG de Korvac ya sufrió la tira de retrasos y acabó en Enero, y este de Thor veremos a ver... Fatal y muy poco profesional

En mi trabajo al menos, si un producto se retrasa de lo que anunciamos por internet o catalogo y no está en la fecha que señalamos previamente, nos dan la del pulpo.