El guion del hombre de acero me parece que esta bien
Me parece una buena historia con tintes profundos y realistas lejos del mundo de nunca jamas que acostumbra el personaje
A mí me gustó bastante.
Pero como ha sido la primera película que he visto del personaje y no soy muy fan, pues no sé...
A ver, Superman de Donner, que quieres que te diga, es la perfecta recreación de la idea de centro del universo de DC
Superman es el ser mas poderoso del universo y por supuesto el universo gira a su alrededor, de hecho hasta le da vueltas a la tierra para recrear el mundo a su perfecta conveniencia
Los efectos especiales pues no son como los de ahora, y en consecuencia resulten aburridos
El actor es perfecto fisicamente para Superman
Es el cuento de Peter Pan con Superman, el irrealismo del entorno es tan empalagoso que como no te guste Superman llorarás como nunca lo hiciste antes
El guion y la historia son una caricatura del mundo real, no te lo puedes tomar en serio, solo tiene sentido dentro del ombligismo de DC con sus personajes endiosados pasandose por el forro la logica mas elemental
Cuando era pequeño me encantaba, recuerdo que solian echar por Navidades las peliculas y las esperaba con una ilusión de la leche
Y creo que nada mas