Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sucker Punch de Zack Snyder  (Leído 20284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #105 en: 05 Abril, 2011, 21:30:37 pm »
Bueno, lo mismo pasaba con "El club de la lucha" y con el DVD sacaron de sobra para cubrir costes y tener buenos beneficios.
Y eso por no hablar de la fama que le dió esa pelicula a sus integrantes. Por ejemplo es considerada la mejor pelicula de Brad Pitt.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #106 en: 05 Abril, 2011, 21:41:39 pm »
Mejor no comparemos, por que el club de la lucha deja a la altura del betun a la pelicula de Snyder ( Y repito que a mi la pelicula me parecio entretenida.)

Pero ya que hablamos de Dinerito  :greed:

U$ 63.000.000 - Presupuesto del club de la lucha.
U$ 100.853.753 - Recaudacion del club de la lucha.

Como puedes ver, tampoco fue un chasco. Por poco recauda el doble del presupuesto.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #107 en: 05 Abril, 2011, 22:54:36 pm »
Esto me resulta como Cleopatra que en su momento fue un batacazo y luego con el tiempo le dieron el reconocimiento que se merecía.

Es una peli incomprendida.

Una pena, pero ten seguro que a mi cada momento que pasa descubro cosas nuevas. Pensamientos nuevos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #108 en: 07 Abril, 2011, 10:12:30 am »
Vamos a ver... La verdad es que me habíais metido mucho miedo respecto a lo que me iba a encontrar al ver la peli. Ayer salí de dudas viéndola en mi casa. Lo que más me jode... no haberla visto en el cine.

Primeramente, me gustaría decir que insinuar que Sucker Punch va "de tías buenas" es como decir que Matrix va "de gabardinas". Es quedarse básicamente en la punta del iceberg. No voy a decir que esta película sea un filme legendario, que entre en mi Top 10 ni nada parecido, y por supuesto no la estoy comparando con Matrix (que me parece una jodida obra maestra) pero me ha gustado bastante.

Visualmente no tengo nada que añadir, ya que creo que es en lo único que la mayoría coincidimos. Me ha encantado, tiene unas escenas estéticamente impresionantes, con zombis nazis, dragones, cyborgs... Si sacáis vuestra parte friki es imposible que no os guste :mola:

El tema de la banda sonora, muy, muy, muy, muy y podía morirme diciendo "muys", bien llevado. La banda sonora correcta en el momento correcto. Punto.

Ahora pasamos al principal tema de discusión: el argumento, el guión. Y aquí tengo que decir también que me ha gustado, y bastante. No será una obra maestra, pero ¿debe ser una obra maestra para ser bueno? A mí me ha parecido que se hace un uso correcto, aunque no sea magistral, de las diversas realidades que aparecen en la película, y creo que reducir la película a "tías buenas luchando contra dragones" es ridículo, caer en la crítica fácil y pensar poco en lo que tenemos ante nuestros ojos. Y el hecho de que hasta el final no sepas totalmente lo que pasa también me ha molado. No sé, en mi opinión es una peli que se puede ver como una simple peli de tiros, acción y peleas, o se puede interpretar. Y creo que, vista la película, tiene un trasfondo que da que pensar.

Respecto al tema "tías buenas", bien, las actrices están buenas... ¡¿Y qué?! ¡La película no trata de eso! Hay tías buenas en todas las películas, y no por ello son sexistas o malas. Por esa regla de 3, la peli de los Vengadores va a ser un desfile de tíos cachas y macizos... pero claro, aquí entra la hipersensibilidad que hay con el tema del machismo. Y lo de que lleven ropas ajustadas o no aptas para luchar contra orcos y cyborgs... en la película tiene coherencia. Esa falta de realismo no es sino una prueba más de que todo está pasando en la cabeza de Baby Doll, y no en la realidad. Coño, está luchando contra zombies nazis y la gente se queja de la falta de realismo en la ropa, es como en la película de Dragon Ball Evolution (esa sí que no merece ni pagar unas palomitas), que pueden meter a Piccolo, un marciano verde, pero luego poner el pelo morado a Bulma es "demasiado surrealista" :torta:

NOTA: 7,5

Y lo siento por la parrafada, me he quedado más a gusto que la leche... XDDD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #109 en: 07 Abril, 2011, 10:17:03 am »
Kiba lee mi reseña al respecto y a ver si coincidimos en más puntos.

Es pelicula dificil la mayoría de los humanos nos cuesta saltarnos la diferencia de lo real, irreal y fantasioso. Además la peli no da pista y deja a tu imaginación libre para que asocies todo lo que esta contando y como. :D

Un saludo.


Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #110 en: 07 Abril, 2011, 10:25:25 am »
Kiba lee mi reseña al respecto y a ver si coincidimos en más puntos.


Con el spoiler me la había saltado y no lo había leído XD

La verdad es que estoy muy de acuerdo con que la película tiene un contenido determinado, pero a partir de ella podemos sacar diversas conclusiones. Puede esperarse que se te diga "Esto es así, y esto otro, así.", pero Snyder no lo hace. Y precisamente ahí está el encanto. Es como el final de Lost... La gente lo ha reducido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero eso es una chorrada, desmentida por los propios creadores de la serie, y que pensando en numerosos detalles (en los que no voy a entrar aquí, porque no es el post para ello y si no me linchan) no tiene sentido... y puede extraerse el verdadero sentido del final. No sé, me gustan los finales que te hacen liberar tu mente y pensar un poco en lo que has visto.

Y tu teoría... no la había pensado, pero la verdad es que encaja, ya tengo algo en lo que pensar y una excusa para volverla a ver ^^
« última modificación: 07 Abril, 2011, 10:27:01 am por Kiba »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #111 en: 07 Abril, 2011, 10:35:34 am »
Kiba :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fijaos el juego que da, si te llena. :D

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #112 en: 07 Abril, 2011, 22:35:12 pm »
Bueno, ya se ve por las críticas de la mayoría de los foreros que a alguno se le ha llenado la boca a críticas sin fundamento.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #113 en: 07 Abril, 2011, 23:49:57 pm »
Bueno, ya se ve por las críticas de la mayoría de los foreros que a alguno se le ha llenado la boca a críticas sin fundamento.

Explícate mejor campeón.

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #114 en: 08 Abril, 2011, 00:31:50 am »
Ax-Vell, la verdad es que me ha molado tu interpretación, y encaja muy bien... Tal vez te la hurte cuando vuelva a ver la peli, fijándome más en todo detalle ^^

Bueno, ya se ve por las críticas de la mayoría de los foreros que a alguno se le ha llenado la boca a críticas sin fundamento.

Explícate mejor campeón.

Supongo que se refiere a los que han dicho que la peli va "de tías buenas" XD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #115 en: 08 Abril, 2011, 10:01:38 am »
Ax-Vell, la verdad es que me ha molado tu interpretación, y encaja muy bien... Tal vez te la hurte cuando vuelva a ver la peli, fijándome más en todo detalle ^^

Bueno, ya se ve por las críticas de la mayoría de los foreros que a alguno se le ha llenado la boca a críticas sin fundamento.

Explícate mejor campeón.

Supongo que se refiere a los que han dicho que la peli va "de tías buenas" XD

Es que da mucho juego Sucker Punch si lo quieres realizar y ver.

Es que eso me ha liado un poco porque no se a lo que realmente se refería. Yo no fui a ver a tias buenas en mini-faldas(no negaré que disfrute del espectaculo sexy pero vamos, quería ver que me contaba).

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #116 en: 08 Abril, 2011, 18:12:28 pm »
Ax-Vell, la verdad es que me ha molado tu interpretación, y encaja muy bien... Tal vez te la hurte cuando vuelva a ver la peli, fijándome más en todo detalle ^^

Bueno, ya se ve por las críticas de la mayoría de los foreros que a alguno se le ha llenado la boca a críticas sin fundamento.

Explícate mejor campeón.

Supongo que se refiere a los que han dicho que la peli va "de tías buenas" XD

Efectivamente, efectivamente. Por algunos críticos especialmente

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #117 en: 08 Abril, 2011, 18:47:53 pm »
Pues a mi me a gustado,no es excelente,pero es genial.
Es una ida para meter 4 mundos magicos y ya esta,la imagen es brutal en algunos momentos.

A mi por ejemplo la escena del tren contra los robots,al principio pense,joder que mareo,pero al final me quede pensando :babas: en verdad a sido la ostia,y asi mas o menos todo el rato.El final... pues eso,me hace falta un revisionado.

Pero es eso,ya iba con la idea de lo que iba a ver,con los 4 cortos de animacion vistos etc.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #118 en: 21 Junio, 2012, 09:45:30 am »
Esta noche la estrenan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #119 en: 21 Junio, 2012, 11:22:14 am »
Ostras pues igual la veo pero no el plus, que no me patrocinan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que peli

 :amor: :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines