En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Buenos días,Por experiencia de años anteriores, ¿sabéis si hay ofertas por el black friday? Estoy a expensas de hacer un pedido y quizás sería buen momento si aplican alguna promoción.Gracias, saludos!
Cita de: Josed en 26 Noviembre, 2020, 13:03:45 pmBuenos días,Por experiencia de años anteriores, ¿sabéis si hay ofertas por el black friday? Estoy a expensas de hacer un pedido y quizás sería buen momento si aplican alguna promoción.Gracias, saludos!No suelen hacer ninguna oferta, ya que en libros solo se puede hacer el 5% de descuento que ya lo hacen.
Cita de: Andrade en 26 Noviembre, 2020, 13:27:05 pmCita de: Josed en 26 Noviembre, 2020, 13:03:45 pmBuenos días,Por experiencia de años anteriores, ¿sabéis si hay ofertas por el black friday? Estoy a expensas de hacer un pedido y quizás sería buen momento si aplican alguna promoción.Gracias, saludos!No suelen hacer ninguna oferta, ya que en libros solo se puede hacer el 5% de descuento que ya lo hacen.Queda claro, muchas gracias.
Pedido recibido de la tienda de panini de un dia a otro y con un gran regalo: El Marvel Heroes de la cosa (La pena esque ya lo tengo )
Cita de: fugas75 en 23 Septiembre, 2020, 11:02:01 amPedido recibido de la tienda de panini de un dia a otro y con un gran regalo: El Marvel Heroes de la cosa (La pena esque ya lo tengo )A mi tambien me regalaron el mismo tomo con un pedido que hice la misma semana que tu mensaje, que curioso Venia a preguntar si son comunes los regalos y en funcion de que los dan, por ejemplo el MH de La Cosa fue con un pedido de unos 60€, mientras que el compañero dice que gastó mas de 100Y en el ultimo pedido gasté 42€ entre 2 tomos y el regalo fue este https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/simmu001-es-imperio-secreto-mundo-feliz-imperio-secreto-mundo-f-n-1.htmlPues eso, que si alguien tiene idea de como van los "regalos" o si estan asegurados a partir de cierto gasto o cantidad de productos