Pues mis dos últimas compras han ido fatal. No por culpa de Panini, era por la empresa de paquetería (Seur). Hace dos meses perdieron mi paquete y me toco llamar varias veces a Panini para ver que pasaba...Seur había perdido mi paquete y al final SD me envió otro que si que llego en dos días. El mes pasado llego pronto pero en el primer intento no estaba en casa. Era sábado y había salido con los peques, al llegar a casa intento poner que me lo dejen en un punto de entrega y solo me deja poner puntos de Alcoy ( arriba de Alicante, yo soy de Polop, a 5 min de Benidorm). El lunes me vuelve a salir en reparto, de repente, ausente otra vez...El paquete estaba en Alcoy, se habían equivocado. Al día siguiente ya me lo entregaron.
Sabeis si hay alguna opcion de elegir empresa de paqueteria? No dudo de la profesionalidad de Seur, pero por lo menos en esta zona funciona fatal. Hasta estoy pensando en comprar en otro sitio si todos los meses voy a tener problemas. No havce falta que me lleguen al dia siguiente...pero que llegue de forma normal.