Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 110438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #870 en: 27 Enero, 2012, 03:34:23 am »
Nuevo video de presentacion de Street Fighter x Tekken,esta vez de los exclusivos de ambas consolas de Sony
http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY&feature=g-u-u&context=G2705ac7FUAAAAAAAAAA
Como lo hace Capcom para que 4 de 5 personajes sean tan...cutres (solo me gusta Cole) ? no han aprendido del crossover con Marvel ? Menos mal que son simple invitados y los importantes estan todos incluidos
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #871 en: 27 Enero, 2012, 08:58:06 am »
return no se no se,pero yo lo he visto aqui
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122843/la-sucesora-de-xbox-360-podria-apostar-por-el-bluray-y-un/
http://www.vandal.net/noticia/64655/la-proxima-xbox-podria-ser-incapaz-de-reproducir-juegos-de-segunda-mano/
Mmmm... pues vaya, a mí no me afecta porque soy de Sony, pero vamos, menuda puta mierda. Lo de la segunda mano, lo de que lleve Blu-Ray me da igual. Por suerte de momento es sólo rumor, así que tranquilo por lo menos ahora.
De todos modos... ¿Cómo leches harían para detectar la segunda mano? Yo no controlo mucho de electrónica y tal, pero me parece algo bastante difícil de conseguir. Porque el online pass es algo que te bajas, no es una simple contraseña, así que si pusieran algo similar, el disco estaría de adorno, porque tendrías que bajarte el juego entero.

 no creas, si realmente lo implantan en la nueva xbox no dudes que sony hará lo propio con su PS4 cuando salga  :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #872 en: 27 Enero, 2012, 09:36:33 am »
Tenemos lo que nos merecemos por seguir comprando juegos cuando iban subiendo de precio y haciendo cosas de éstas, ni más ni menos :disimulo:

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #873 en: 27 Enero, 2012, 11:18:46 am »
Tenemos lo que nos merecemos por seguir comprando juegos cuando iban subiendo de precio y haciendo cosas de éstas, ni más ni menos :disimulo:

¿Seguro? Yo creo que si hacen esto es porque la gente compra mucho más de segunda mano a la mitad de lo que valen. Yo mismo de todos mis juegos, originales deben ser 3 a lo mucho (los que son regalos mayormente), y mis colegas tres cuartos de lo mismo.
A mí me parece una medida despreciable, y de realizarse creo se notaría mucho en las ventas. Vamos, que muchos juegos hasta que bajaran a los 30-35€ no venderían mucho que digamos.

Y oye, siempre quedará la importación. :lol:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #874 en: 27 Enero, 2012, 11:31:27 am »
vaya panorama...yo soy de Sony, y he de decir que de las que tiene más originales que de segunda mano... :oops:
si los precios ya están salvajemente salvajes preparaos.... ya no sólo las tienda de segunda mano, y los alquileres?? yo muchas veces alquilo para probarlo antes de comprar.
 
Nuevo video de presentacion de Street Fighter x Tekken,esta vez de los exclusivos de ambas consolas de Sony
http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY&feature=g-u-u&context=G2705ac7FUAAAAAAAAAA
Como lo hace Capcom para que 4 de 5 personajes sean tan...cutres (solo me gusta Cole) ? no han aprendido del crossover con Marvel ? Menos mal que son simple invitados y los importantes estan todos incluidos
un poco penosete...me sigo quedando con el Soul Calibur
« última modificación: 27 Enero, 2012, 11:33:40 am por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #875 en: 27 Enero, 2012, 12:46:25 pm »
iba a comentar lo mismo que wingt, si lo hacen en la nueva xbox, los de sony estamos vendidos (seria lo lógico..)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #876 en: 27 Enero, 2012, 15:10:21 pm »
Chicos,malas noticias
Todo el mundo sabemos que la siguiente generacion esta al caer,algunos lo niegan pero en el fondo saben que es verdad,pero por desgracia y viendo como han ido las cosas en esta,definitivamente la burbuja esta a punto de estallar y eso nos va a afectar a todos
Por que ? citando a cierto portugues,muy sencillo,Microsoft se podria estar planteando que X-Box 720 (o como quieran llamarla) que a parte de ser 6 veces mas potente que su antecesora,usar el Bluray como "homenaje" a su competidora y aumentar la potencia de Kinect,otro objetivo seria impedir que pueda leer juegos adquiridos de segunda mano
Como lo harian ? muy sencillo y parecido al online pass,registras el juego a tu cuenta de X-Box Live y asunto concluido
Asi que iros preparando porque el mañana tiene pinta de muy oscuro,ya que seguramente Sony tambien use algunos servicios parecidos y Nintendo les acabe dando la razon tambien

Para mi esto seria simplemente el fin de las consolas,porque no me compraria ninguna así,soy muy aficionado a la segunda mano,y también he vendido juegos de esta forma,a ver porque narices no vas a poder comprar/vender/cambiar o prestar juegos a nadie,es que es muy fuerte,tanto que creo que deberia ser una medida ilegal.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #877 en: 27 Enero, 2012, 16:13:57 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #878 en: 27 Enero, 2012, 16:24:30 pm »

 yo juego sin red, y en el momento que me obliguen a conectar la consola para jugar dejaré de jugar con ella... para internet ya tengo el pc.  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #879 en: 27 Enero, 2012, 16:57:31 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:
Siento desilusionarte pero eso ya se hace,se llama DRM
Yo soy Groot !

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #880 en: 27 Enero, 2012, 19:28:15 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:
Siento desilusionarte pero eso ya se hace,se llama DRM

Me referia con todos los juegos,sin dar opcion a los ke no tenemos internet!! :birra:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #881 en: 27 Enero, 2012, 21:00:31 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:
Siento desilusionarte pero eso ya se hace,se llama DRM

Me referia con todos los juegos,sin dar opcion a los ke no tenemos internet!! :birra:
La gente paga por jugar en X-Box Live...no veo el motivo de que no decidan meterlo
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #882 en: 27 Enero, 2012, 22:21:38 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:
Siento desilusionarte pero eso ya se hace,se llama DRM

Me referia con todos los juegos,sin dar opcion a los ke no tenemos internet!! :birra:
La gente paga por jugar en X-Box Live...no veo el motivo de que no decidan meterlo

No todos jugamos online,por lo que no todos pagamos,hay muchos usuarios que nos conformamos con jugar a la consola como se ha hecho toda la vida.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #883 en: 27 Enero, 2012, 22:33:39 pm »
No creo ke saquen una consola asi,por que?..cuanta gente juega sin red??,yo no tengo internet,que pasa que todos los juegos serian solo para los que jugais en red?,ni siquiera me conecte a playstore y tengo cosas gratis para descargar!!!,no creo que lleguen a hacer algo asi!! :birra:
Siento desilusionarte pero eso ya se hace,se llama DRM

Me referia con todos los juegos,sin dar opcion a los ke no tenemos internet!! :birra:
La gente paga por jugar en X-Box Live...no veo el motivo de que no decidan meterlo

No todos jugamos online,por lo que no todos pagamos,hay muchos usuarios que nos conformamos con jugar a la consola como se ha hecho toda la vida.

Entonces lo que no tenemos internet,no hace falta ke nos compremos mas consolas!!!,bueno buscare la play2 por ahi!! :birra:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #884 en: 27 Enero, 2012, 22:34:32 pm »
Por cierto ya termine el Kane and Lynch II,ke barbaridad de tiros!!!


Se me olvidaba creo ke ahora empezare al Gear of wars II :birra:
« última modificación: 27 Enero, 2012, 23:06:11 pm por samydourden »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines