Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 110666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #855 en: 25 Enero, 2012, 13:57:13 pm »
Termine el Rachet!!!,ahora por el Star Wars II(el poder de la fuerza),ke me contais..

 jugué al primero en su versión para Wii y está bien pero excesivamente corto, creo recordar que decían que este lo era todavía más

  :hola:
pues a mi no me ha parecido corto ni el primero ni el tercero ( el segundo si que es microscópico..) ahora he de decir que lo he jugado a conciencia, he explorado, me he tirado largas horas en la Arena, que es divertidísima  :bouncy: y en "Atrapados en el tiempo" he explorado minuciosamente cada satélite. a mi me encantan, tengo muchas ganas del nuevo que me compraré en breve.
por cierto, estoy hablando de los de la Play 3 : 1 Armados hasta los dientes 2:En busca del Tesoro 3:Atrapados en el Tiempo
Querida Martukki,creo que el querido wingt se refiere en todo momento a los juegos de Star Wars, ya que Ratchet es una saga exclusiv de Sony :P
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #856 en: 25 Enero, 2012, 14:45:13 pm »
Termine el Rachet!!!,ahora por el Star Wars II(el poder de la fuerza),ke me contais..

 jugué al primero en su versión para Wii y está bien pero excesivamente corto, creo recordar que decían que este lo era todavía más

  :hola:
pues a mi no me ha parecido corto ni el primero ni el tercero ( el segundo si que es microscópico..) ahora he de decir que lo he jugado a conciencia, he explorado, me he tirado largas horas en la Arena, que es divertidísima  :bouncy: y en "Atrapados en el tiempo" he explorado minuciosamente cada satélite. a mi me encantan, tengo muchas ganas del nuevo que me compraré en breve.
por cierto, estoy hablando de los de la Play 3 : 1 Armados hasta los dientes 2:En busca del Tesoro 3:Atrapados en el Tiempo
Querida Martukki,creo que el querido wingt se refiere en todo momento a los juegos de Star Wars, ya que Ratchet es una saga exclusiv de Sony :P

 eso  :P me refería a los de Star wars, todavía no he encontrado un juego de la saga que me haga disfrutar más que los Jedi knight  :adoracion: hoy en día los gráficos quedan un poco anticuados pero siguen siendo una gozada jugable

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #857 en: 25 Enero, 2012, 15:32:00 pm »
Como veo que os ha interesado tambien el posible juego de las tortuguitas,ampliemos un poco mas la info
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora un poquito de noticias breves:
X-Box 360 se queda sin exclusivos para Street Fighter x Tekken pese a los intentos de Capcom de incluir a Jefe Maestro y Marcus Fenix.Ademas seran presentados nuevos personajes esta semana y a mediados de febrero



Como fan que era en la infancia de las tortugas me encantaria que este juego se llevase a cabo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #858 en: 26 Enero, 2012, 00:03:00 am »

 Me he puesto contentísimo al leer esta noticia  ;)

 http://www.hobbynews.es/noticias/otra-neo-geo-pocket-en-camino-32597

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #859 en: 26 Enero, 2012, 00:18:14 am »

 Me he puesto contentísimo al leer esta noticia  ;)

 http://www.hobbynews.es/noticias/otra-neo-geo-pocket-en-camino-32597

  :hola:
menuda joyita  :adoracion:,a ver con que precio sale,el diseño esta genial
ésta tambien estaria genial en el salon http://www.vidaextra.com/hardware/vais-a-tener-un-gamergasmo-con-la-mwe-lab-emperor-200
« última modificación: 26 Enero, 2012, 00:29:25 am por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #860 en: 26 Enero, 2012, 00:37:23 am »
Me he puesto contentísimo al leer esta noticia  ;)

 http://www.hobbynews.es/noticias/otra-neo-geo-pocket-en-camino-32597

  :hola:
menuda joyita  :adoracion:,a ver con que precio sale,el diseño esta genial
ésta tambien estaria genial en el salon http://www.vidaextra.com/hardware/vais-a-tener-un-gamergasmo-con-la-mwe-lab-emperor-200

 podría encontrarle espacio pero... se me va un pelín de presupuesto...  :babas:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #861 en: 26 Enero, 2012, 02:10:01 am »
Termine el Rachet!!!,ahora por el Star Wars II(el poder de la fuerza),ke me contais..

Pues era corto ya lo termine!!!!,me encanta como fans de Star Wars!!!,malo por corto,bueno el precio 12,95 en game menos 5 de uno ke vendi 8 euritos!! :birra:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #862 en: 26 Enero, 2012, 09:18:24 am »
eso  :P me refería a los de Star wars, todavía no he encontrado un juego de la saga que me haga disfrutar más que los Jedi knight  :adoracion: hoy en día los gráficos quedan un poco anticuados pero siguen siendo una gozada jugable
  :hola:
Querida Martukki,creo que el querido wingt se refiere en todo momento a los juegos de Star Wars, ya que Ratchet es una saga exclusiv de Sony :P
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vaya caraja manejo.... :alivio:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #863 en: 26 Enero, 2012, 19:36:16 pm »
Proximo ke empiezo Kane and Lynch II!!!,ke me contais?? :birra:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #864 en: 26 Enero, 2012, 20:54:14 pm »
Chicos,malas noticias
Todo el mundo sabemos que la siguiente generacion esta al caer,algunos lo niegan pero en el fondo saben que es verdad,pero por desgracia y viendo como han ido las cosas en esta,definitivamente la burbuja esta a punto de estallar y eso nos va a afectar a todos
Por que ? citando a cierto portugues,muy sencillo,Microsoft se podria estar planteando que X-Box 720 (o como quieran llamarla) que a parte de ser 6 veces mas potente que su antecesora,usar el Bluray como "homenaje" a su competidora y aumentar la potencia de Kinect,otro objetivo seria impedir que pueda leer juegos adquiridos de segunda mano
Como lo harian ? muy sencillo y parecido al online pass,registras el juego a tu cuenta de X-Box Live y asunto concluido
Asi que iros preparando porque el mañana tiene pinta de muy oscuro,ya que seguramente Sony tambien use algunos servicios parecidos y Nintendo les acabe dando la razon tambien
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #865 en: 26 Enero, 2012, 23:01:14 pm »
Esto es de ser ya unos cabrones  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

(Perdón por la palabra pero me ha salido del alma)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #866 en: 26 Enero, 2012, 23:50:18 pm »
Chicos,malas noticias
Todo el mundo sabemos que la siguiente generacion esta al caer,algunos lo niegan pero en el fondo saben que es verdad,pero por desgracia y viendo como han ido las cosas en esta,definitivamente la burbuja esta a punto de estallar y eso nos va a afectar a todos
Por que ? citando a cierto portugues,muy sencillo,Microsoft se podria estar planteando que X-Box 720 (o como quieran llamarla) que a parte de ser 6 veces mas potente que su antecesora,usar el Bluray como "homenaje" a su competidora y aumentar la potencia de Kinect,otro objetivo seria impedir que pueda leer juegos adquiridos de segunda mano
Como lo harian ? muy sencillo y parecido al online pass,registras el juego a tu cuenta de X-Box Live y asunto concluido
Asi que iros preparando porque el mañana tiene pinta de muy oscuro,ya que seguramente Sony tambien use algunos servicios parecidos y Nintendo les acabe dando la razon tambien

 bonito lo suyo... así reventarán unas cuantas tiendas de videojuegos españolas  :smilegrin: ya que sacan unos  márgenes bestiales con el mercado de segunda mano.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #867 en: 27 Enero, 2012, 00:34:59 am »
¿Donde has visto eso? Por leer el artículo, más que nada.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
« última modificación: 27 Enero, 2012, 01:13:49 am por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #869 en: 27 Enero, 2012, 01:57:14 am »
return no se no se,pero yo lo he visto aqui
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122843/la-sucesora-de-xbox-360-podria-apostar-por-el-bluray-y-un/
http://www.vandal.net/noticia/64655/la-proxima-xbox-podria-ser-incapaz-de-reproducir-juegos-de-segunda-mano/

Mmmm... pues vaya, a mí no me afecta porque soy de Sony, pero vamos, menuda puta mierda. Lo de la segunda mano, lo de que lleve Blu-Ray me da igual. Por suerte de momento es sólo rumor, así que tranquilo por lo menos ahora.
De todos modos... ¿Cómo leches harían para detectar la segunda mano? Yo no controlo mucho de electrónica y tal, pero me parece algo bastante difícil de conseguir. Porque el online pass es algo que te bajas, no es una simple contraseña, así que si pusieran algo similar, el disco estaría de adorno, porque tendrías que bajarte el juego entero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines