Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 114324 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #435 en: 25 Julio, 2011, 23:49:05 pm »
Psé, siempre hay hueco para un discurso :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #436 en: 27 Julio, 2011, 01:27:09 am »

Como Gordon y el discurso final...  ::)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #437 en: 27 Julio, 2011, 01:40:08 am »

Y pedazo discurso  :adoracion:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 27 Julio, 2011, 01:45:24 am »

Y pedazo discurso  :adoracion:

Me reservo mi opinión al respecto (bueno, no del todo: diré que no está mal, pero que está un poco metido a calzador, en plan: tenemos que terminar la película de una manera épica, así que metemos un discurso de Gordon).

A ver qué tal la tercera.  :thumbup:

Me sigo preguntando por qué Batman decide cargar con la muerte de cierto personaje cuando le podrían echar toda la culpa al Jóker  :puzzled:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #439 en: 27 Julio, 2011, 01:48:28 am »
Para poder meter el discurso de Gordon  :lol: :lol: :lol:

No en serio creo que es para demostrar que Harvey nunca se volvio un loco, ni es un corrupto sino el heroe que necesitaba Gotham.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 27 Julio, 2011, 01:52:07 am »
Para poder meter el discurso de Gordon  :lol: :lol: :lol:

No en serio creo que es para demostrar que Harvey nunca se volvio un loco, ni es un corrupto sino el heroe que necesitaba Gotham.

Me parece bien, correcto.

Pero ¿y por qué Gordon y Batman no acuerdan decir que Harvey Dent murió en las ruinas, cayendo en una de las trampas del Jóker? ¿Por qué no le echan la culpa al Jóker? ¿Dirá la verdad? ¿Qué más da? Está tarumba.

Sé que sería amañar pruebas, pero lo otro también lo es. Sé que sería jugar con el sentido de la justicia de Batman, pero ¿qué es preferible? ¿Estar acorralado por la policía o los malos o quedar libre y poder seguir limpiando la ciudad y así rendir homenaje a un gran héroe como Harvey Dent?

De todas maneras, es que me rayo mucho con las pelis  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #441 en: 27 Julio, 2011, 01:55:19 am »
No si todo lo que dices tiene razon pero de la forma de la pelicula batman queda como un heroe que se sacrifica por el bien de la ciudad aunque dependa ser odiado y perseguido.

Dios parezco Alfred  :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 27 Julio, 2011, 02:03:13 am »
No si todo lo que dices tiene razon pero de la forma de la pelicula batman queda como un heroe que se sacrifica por el bien de la ciudad aunque dependa ser odiado y perseguido.

Dios parezco Alfred  :lol:

Si fueras Alfred, ya me estarías hablando de quemar el bosque para acabar con el loco.  :lol:

El final es genial, creo que está hecho con bien intención, que es bastante efectista y los fans podemos darnos por satisfechos con este final triste, pero creo que también haya algunas cosas que se podrían haber hilado mejor.  :thumbup:

Por cosas así, me gusta más "Watchmen" que "El caballero oscuro"  :birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #443 en: 27 Julio, 2011, 02:08:07 am »
 :lol: :lol: si la historia de que cuenta Alfred tengo que admitir que me parecio un poco sobrada.

Yo es que las dos nuevas de Batman me parecen de lo mejorcito hecho junto a Watchmen en cuanto a calidad total  :birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 27 Julio, 2011, 02:14:11 am »
:lol: :lol: si la historia de que cuenta Alfred tengo que admitir que me parecio un poco sobrada.

Yo es que las dos nuevas de Batman me parecen de lo mejorcito hecho junto a Watchmen en cuanto a calidad total  :birra:

Sin duda alguna  :thumbup:

También me gusta Marvel porque, pese a que las películas más brillantes del género sean las más oscuras, también ha sido capaz de atreverse con sus héroes más luminosos y ha tenido éxito con ello tanto de crítica como público, además de embarcarse en Los Vengadores.

Ahora a ver qué hace Nolan en la tercera. Creo que es un buen director, que tal vez ha pecado un poco saltándose algunas cosas del personaje que me encantan a mí: el Batman siempre superior al Jóker, el Arkham Asylum... Pero ha hecho dos grandes películas, sobre todo "El Caballero Oscuro".

:thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #445 en: 27 Julio, 2011, 02:26:00 am »
Lo que comentabais ahí atrás de haberle echado la culpa al Joker, simplemente no va con Batman. Sería echarle la culpa a un inocente (de este caso en concreto), por mucho que ese inocente sea el Joker.

De hecho, precisamente me recuerda a la historia (creo que incluida en su tomo de Arkham) en la que el Joker es sentenciado a la silla eléctrica por un crimen que no cometió y Batman lo salva, porque es justicia al fin y al cabo, por mucho que sea para salvar al Joker.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 27 Julio, 2011, 02:29:12 am »
Lo que comentabais ahí atrás de haberle echado la culpa al Joker, simplemente no va con Batman. Sería echarle la culpa a un inocente (de este caso en concreto), por mucho que ese inocente sea el Joker.

De hecho, precisamente me recuerda a la historia (creo que incluida en su tomo de Arkham) en la que el Joker es sentenciado a la silla eléctrica por un crimen que no cometió y Batman lo salva, porque es justicia al fin y al cabo, por mucho que sea para salvar al Joker.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: Gracias por la referencia, no la conocía.
Supongo que sí, ahora cobra sentido que Batman sea lo que Gotham necesita que sea.
 :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #447 en: 27 Julio, 2011, 10:06:19 am »
El final es genial, creo que está hecho con bien intención, que es bastante efectista y los fans podemos darnos por satisfechos con este final triste, pero creo que también haya algunas cosas que se podrían haber hilado mejor.  :thumbup:

Efectista, efectivamente. Ni lógico ni creíble, efectista.

Realmente en la película no tiene nada que ver con que Batman crea que es un "deshonor" culpar al Joker de lo que no ha hecho, sino en la tontería de "impartir miedo entre los criminales", ahora creerán que no le importa matar, lo que lo hace aún más estúpido. ¿Es que en alguna parte de la película los delincuentes dejan de tener miedo de Batman?

"¿No lo entiendes, Gordon? Todas las fuerzas que pueda gastar deteniendo maniacos homicidas y salvando a gente prefiero utilizarlas en esquivar a la policía".

Que sólo se trata de meter escenas de acción contra la policía en la tercera parte, claro. Igual que en la segunda:

Morgan Freeman: Christian, los payasos son los rehenes y los rehenes son los criminales. Quieren que los policías disparen a los payasos creyendo que son los malos.
Christian Bale: Bien, entonces tendré que proteger a los rehenes-payaso, pegar a los malos y pegar a los policías.
Morgan Freeman: Realmente puedo intervenir los intercomunicadores de la policía, avisarles y así te dejarán vía libre para que llegues antes hasta el Joker.
Chistian Bale: ¡¡¡No!!! ¡¡Esta película necesita acción!! ¡Pelea, pelea!

Gordon acaba de ver cómo Dent ha amenazado a toda su familia, ha cogido a su hijo y le ha puesto una pistola en la frente, le ha visto al borde de la muerte... y aún así se preocupa porque Harvey Dent sea recordado como un héroe. Es todo taaan lógico.
« última modificación: 27 Julio, 2011, 10:12:20 am por Peúbe »

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #448 en: 27 Julio, 2011, 10:36:50 am »
A Batman le da igual que la gente le odie o le admire,sea buscado por la ley o no, él siempre hará lo que cree que es justo...

PD: Watchmen,la vi cuando salió y la volví a ver hace no mucho,impresionante  :thumbup:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 27 Julio, 2011, 10:53:40 am »
Respondiendo a Peube. Era un Dent tarado, ido de la cabeza por la muerte de la chica y su propia deformación pero antes que eso era el mas efectivo luchador contra el crimen de Gotham. incluso mas que batman. Aunque haya tenido un momento de locura extrema antes de morir pienso que es normal que Gordon, siendo como es, quiera que se le recuerde como El Caballero Blanco de gotham porque si sale a la luz que Dent era un criminal demente la gente perdería toda esperanza y Joker habría ganado (que no olvidemos que es el que creó a Dos caras, o como el lo llamaba, un villano con mas categoría). Sin embargo en batman no todo el mundo confía, es mejor cargarle el muerto a el y dejar a Dent como un heroe.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines